#33 Biopunk.

31 2 0
                                    

Desperté adenteo de la cápsula, rompi la puerta para ver a mi alrededor un lugar con poca vegetación y rocas grandes,  salí de la cápsula para beber y comer lo de adentro y reponerme, grité el nombre de Sheng y Zelig para ver sime respondían, me llevé algunos bocadillos adentro de mi gabardina para seguir una serie de líneas y huellas, caminé por la nada siguiendolas, ahora perdí a Dorothy, si es que hay un dios y me hace esto para torturarme pues ya no quiero vivir, caminé y caminé hasta ver un poco de vida silvestre con su respectiva flora y fauna, me adentré al pequeño bodque con la esperanza de encontrarme con los chicos pero en su lugar presencié un lago azul del cual bebí mucha agua como pude, escucho algo entre las hojas de las plantas y resultó ser un pequeño réptil, pero no se parece a ninguno que haya visto.

Desperté adenteo de la cápsula, rompi la puerta para ver a mi alrededor un lugar con poca vegetación y rocas grandes,  salí de la cápsula para beber y comer lo de adentro y reponerme, grité el nombre de Sheng y Zelig para ver sime respondían, me l...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Veo que huye y seguí mi camino, veo también una pequeña cueva en la cual dije el nombre de Sheng y Zelig sale de ella.

Zelig.--- señor Thomas, no sbae cuan felíz estoy de verlo otra vez.

Thomas.--- y yo también estoy felíz de verte.

Zelig.--- sonde está la señorita Dorothy?

Thomas.--- ella... no logró venir conmigo, la capturaron y no pude hacer nada para salvarla.

Zelig.--- no se sienta mal, pronto la recuperaremos.

Thomas.--- donde están los demás?

Zelig.--- salierón en busca de alimento, no tardarán en volver.

Thomas.---  espero regresen pronto, debemos irnos de esta dimensión he ir a mi mundo de una vez por todas sin más perdidas de tiempo.

Zelig.--- deacuerdo, recargaré algunas baterías con la ayuda del sol.--- muestro un panel solar pequeño en mi espalda y me siento a recivir la energía del sol.

Con el oaso de 2 horas los chicos regresan, me abrazan y nos sentamos, les expliqué todo lo sucedifo con Dorothy y mi viaje, les pedí disculpas por todo lo que estaba sucediendo, luego de hablar comimos unas extrañas bayas color zul con puntos rojos, peces raros y una especie de papa comor naranja, este mundo es extraño, propuse caminar hasta encontrar una ciudad, ellos proponierón quedarnos, yo les dije que es necesario buscar alguna civilización y viajar a otra dimensión a un lugar seguro, Sheng dice que lo mejor será queddarse en la cueva un dia más para no perder el tiempo en una sociedad salvaje, yo soo dije Ok como siempre dice Mike, todoa estaban cansados y asustados por todo lo que sucede, yo tambien lo estaba, dormimos en esa misma cuava cerca de la fogata.

A la mañana siguiente desperté con ganas de orinar, fui atrás de una piedra he hice mis necesidades ahí, cuando termino me lavo lqs manos en el lago y escucho un extraño ruido en el bosque, me escondo detrás de un arbol viendo lo que es y era un monstruo gigantesco sin cabeza.

Es algo tan perturbador, veo que Zelig sale para avisrle a todos, yo saqué mi arma laser para disoararle pero esta no le hace  nada, somo lo hace enojar mas haciendo que quiera aplastar a los chicos, nos movimos rápido dispersandonos, esa cosa no ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Es algo tan perturbador, veo que Zelig sale para avisrle a todos, yo saqué mi arma laser para disoararle pero esta no le hace  nada, somo lo hace enojar mas haciendo que quiera aplastar a los chicos, nos movimos rápido dispersandonos, esa cosa no dejaba de hacer un extraño sonido de maquinaria como si liberara vápor, al final nos juntamos para ver una ciudad parecida a la de la dimensión 5, corrimos hacia allá pero esa cosa comenzó a trotar para atraparnos, Zelig se enfrenta a él.

Thomas.--- Zelig! Nooo!!

Zelig.--- lo siento señor Thomas... pero no podemos dejar que esa cosa  nos asesine, usted debe regresar a su mundo sin importar lo que pase.

Thomas.--- no te vaya!

Zelig.--- lo consideré mas que una figura de alto rango señor Thomas, me permitió llamarlo amigo,,, y eso fue un gran honor para mi.--- dejo el carvador de Uranuo de mi espalda junto a varios Cilindros, corro rapido hacia la criartura.--- Adios!--- doy un pequeño salto para llegar a su pantorrilla y desaparecer junto a él.

Thomas..--- nooooooooo!!!!

Unos vehículos se hacercan a nosotros, al vernos nos piden levantar nuestras manos, nos isnpesciionan con unos aparatos y nos subena  varias camionetas blindadas, estaba teiste por la muerte de Zelig, se sacrificó por nosotros y eso jamás lo olvidaré.
La ciudad es igual a la de la dimensuon 5, colores brillantes y llamativos, anuncios que salen del cartel y autos voladores,  llegamos a un edificio negro con luces verdes, nos meten adentro de ese lugar a encerrarnos a en un lugar frio y humedo, todos estabamos adenteo y nadie me consoló por la perdida de Zelig, él era como un padre para mi y me enseñó muchas cosas del amor, también lloraba por perder a Dorothy y eso solo me hizo mas serio y callado, me hice indiferente ante todos y me quedé en una esquina a pensar.

Escuché a varios hombre shablando ahí fuera, dicen algo de llevarnos a otro lugar para estudiarnos, eso si me preocupó mucho y me sentí muy mal.

El relojero dimensional.Where stories live. Discover now