❝my first date❞

6.1K 396 45
                                    

si algo sabías es que era tu primera cita con jongho, aunque veces anteriores ya hayan salido a otros lados, iban acompañados por las miembros de tu grupo o los chicos, ustedes siempre partían su propio camino y sus propias pláticas, era normal qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

si algo sabías es que era tu primera cita con jongho, aunque veces anteriores ya hayan salido a otros lados, iban acompañados por las miembros de tu grupo o los chicos, ustedes siempre partían su propio camino y sus propias pláticas, era normal que siempre estuvieran alejados de los demás platicando de lo que les viniera a la mente, pero esta vez fue diferente pues jongho tomó el valor de invitarte a salir a un parque una noche antes.

caminaban entre las grandes áreas verdes de aquel gran parque iluminado únicamente por la tenue luz de la luna y las farolas que alumbraban los caminos.

—sabes, es la primera cita que tengo en un parque—. miraste a jongho quien caminaba a tu lado, tenía sus manos en los bolsillos de su chaqueta.

—¿sí? ésta es mi primera cita—. jongho te sonrió.

—no te creo—. soltaste mientras le sonreías.

—lo digo en serio, nunca antes había invitado a alguien a una cita.

—pero si me habías contado que alguna vez saliste con una chica.

—con una chica y sus amigas, pero esa chica eras tú—. te sonrió y tú reíste a su comentario.

—no te creo que nunca hayas invitado a salir a alguien—. dijiste mientras negabas.

—no quería tener algo serio con nadie, pero contigo es diferente—. te miró a los ojos sonriendote.

agachaste tu mirada y cruzaste tus brazos caminando hasta una banca cerca de ustedes, tus pies dolían de estar caminando—. siéntate conmigo.

jongho tomó asiento junto a ti, inclinó todo su cuerpo contra la banca descansandolo—. ¿tú habías salido antes... en una cita?—. giró su rostro hacía ti.

—en dos, pero una fue muy mala, así que no la cuento como tal, solamente fuimos a ver una película y regresé a mi casa, creo que nunca hablamos más que para escoger el combo y la película—. ambos se sonrieron.

—¿y la otra, no fue tan mala?

mordiste ligeramente tu labio inclinando tu cabeza—. fuimos a una feria y después a cenar—. le miraste nuevamente a los ojos.

—¿y... te gustó?

—se podría decir que sí, fue muy linda—. te encogiste de hombros.

—¿por qué?—. jongho te miraba atento.

diste un pequeño suspiro—. en el parque me hizo subirme a los juegos que más me asustaban pero lo disfrute mucho, comimos un algodón de azúcar y después fuimos a cenar a un restaurante algo cerca de mi casa.

—si fue linda entonces ¿por qué dijiste que se podría decir que sí te gustó?

—porque fue lo mismo que con el chico del cine, casi no hablamos y a mi me gusta hablar y conocerlos, pero si en la primera cita lo último que hacemos es hablar no la disfruto, esa es la diferencia con esta cita. siempre tengo de qué hablar cuando estoy contigo—. le sonreiste.

—eres una cursi—. rieron—. pero me pone triste no haberte llevado a ver una película o a un parque de diversiones a comer algodones de azúcar—. hizo un pequeño puchero—. pero para mí está es la mejor primer cita, sólo porque es contigo.

sonreiste tapando tu rostro—. eres un cursi—. jongho te sonrió atrapandote entre sus brazos en un fuerte abrazo.

—tú me haces ser así.

—¿cursi?

—y feliz.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝖏𝖔𝖓𝖌𝖍𝖔 𝖗𝖊𝖆𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora