SECCIÓN: 1__ La creación

8 0 0
                                    


El cosmos tiene muchos años, incluso más de lo que se piensa, la forma en cómo se creo fue mediante la explosión de dos partículas, una blanca y una negra, la cual formo un cristal de estos dos colores, con el tiempo dos vidas surgieron dentro de él.

Aruz pertenecía a la parte blanca, la cual tomo la forma femenina, una mujer. Su dulzura hizo que tuviera el poder de crear vida, lo cual era su prioridad, formó planetas estrellas, y emergió la flora y fauna en cada una de sus creaciones.

Por el otro lado habitaba Aicil en la parte negra, al ser lo contrario que su compañera tomó la forma masculina, un hombre. A pesar de ser tranquila y sin malas intenciones tenía un aura de malicia en él, lo cual provocó que su poder solo creara pedazos de rocas en las que nunca podía haber alguna vida.

Pocos años pasaron y cuando Aruz quería dar una nueva clase de vida, el poder de Aicil se descontroló, sin que él quisiera empezó a expulsar más partículas de lo normal y cuando intentaron arreglarlo ya era demasiado tarde, una de esas creció demasiado rápido y chocó con la parte cristalina rompiéndose en dos pedazos, solo una pequeña parte de ella se quedó al lado de él. Todo lo que habían creado juntos empezó a desmoronarse.

Para que las cosas no fueran a peor el decidió robar el poder de ella que aún quedaba al lado suyo y utilizarla para crear un mundo alrededor de ellos para que así por lo menos no estuvieran tan separados, y con parte de su poder completó la nueva clase de vida que estaba creando Aruz para así en un futuro ayudarlos a reconstruirse, para evitar tragedias ambos se pusieron en "congelación" y así no gastar energías a pesar de no saber cuándo iban a despertar.

Los años pasaban en un parpadeo, poco a poco la vida iba surgiendo mientras ambos dormían podían ver como las cosas crecían, ella se dio cuenta de que los seres que había creado no eran como ella quería, al ser terminados por Aicil los individuos, llamados entre ellos como humanos eran seres crueles y egoístas, había gente noble pero todos tenían un aura de malicia en ellos. Ella lo sabía, entendía el poder que poseía y si alguien lo llegara a utilizar para un mal estarían acabados al momento de despertar decidió hacer un cambio en ella, transformó su forma como en uno de ellos, en un bebé, para pasar desapercibida y para no resultar dañada en el transcurso de los años borró su memoria de lo que alguna vez fue, solo quedaba dos pequeñas marcas de forma de estrella como evidencia, para que así Aicil la encontrara cuando este despertara.

El libro del Universo MisaruWhere stories live. Discover now