SECCIÓN: 2__ La joven gema

2 0 0
                                    


Aruz quien ahora tenía el nombre de Akires se había convertido en toda una señorita, amada por una familia quien la había adoptado y querido desde que la vieron, amaba como era su vida llena de felicidad hasta que él despertó, las personas que vivían en ese lugar para satisfacer su curiosidad decidieron bajar al centro del mundo para su sorpresa nada lo que encontraron era como pensaban y después de días encontraron el resto del cristal donde Aicil los esperaba en forma espiritual con apariencia humanoide, él explicó a todo el mundo lo que había pasado, como era de esperar la gente no creía en sus palabras gente pública de una religión se negaba rotundamente a este hecho pero él demostraba constantemente que decía la verdad y poco a poco la sociedad iba aceptándolo, y empezó la búsqueda de Aruz.

Después de tantos días por fin ellos dos se encontraron, la joven estaba en shock al saber que era ella quien tanto buscaban, ahora que estaban juntos debían de unirse de nuevo, lo que ella se negó a hacer por no recordar nada de lo que antes era, tenía miedo de hacer el vínculo, renunciar a su vida como una muchacha normal y corriente, a pasar toda la eternidad creando vida y vigilando todo, los días pasaron ella tuvo que aceptar su realidad y rechazar la idea de poder quedarse con su existencia como humana.

Ahora que todo el mundo sabía el poder que ellos dos tenían corrían el riesgo de que utilizaran su poder para un fin egoísta, lo cual decidieron escoger a una persona que durante toda la eternidad su descendencia cuidaría de ellos y vigilaría que no se rompiera su universo. Pero para ello debían de encontrar a alguien noble de mente pura, sin nada de malicia en él, quien a pesar de los años ni sus próximas generaciones decidieran hacer algo impropio.

Hubo millones de personas que querían el puesto entre ellos la familia adoptiva de Akires, pero al comportarse de manera brusca y peleándose entre todos por ese lugar, decidió que la mejor idea y elección era Yuliette Misaru, una joven que estaba en coma y que era mejor amiga de Aruz, por lo que dispuso al despertarla.

Al explicarle todo a la joven, ella accedió, ya que era la única manera, ya nunca podía ser correspondida por el amor que sentía hacia su amada gema.


Aviso: habrá dibujos en los capítulos pero para subirlo mas pronto se quedaran un tiempo así hasta que me de tiempo de terminar todo.

El libro del Universo MisaruOù les histoires vivent. Découvrez maintenant