Capitulo 1

5 0 0
                                    

Hola ¿Qué tal?, soy Angelica tengo 23 años y estoy empezando una nueva vida después del trágico accidente de mis padres. Hace tres días mis padres fallecieron en un accidente automovilístico, según la fiscalía recibieron un fuerte impacto de un coche fantasma, no se sabe quién o como sucedió; solo sé que el coche termino destruido completamente.

Actualmente estoy viviendo en la casa de mis padres (sola), estoy estudiando en una universidad que mis padres habían pagado con tanto esfuerzo. Ya es mi último año. En estos momentos no tengo cabeza para procesar tanta información, pero ya tengo la edad suficiente para sobrevivir y ser independiente. Ahora lo prioritario es conseguir un trabajo y poder mantener la casa de pie. Siempre trato de mantenerme ocupada, no quiero tirarme en mi cama, viendo el álbum de nuestra familia, deprimiéndome o/u consumiéndome la depresión.

Voy camino a la U, tengo clase de filosofía a las 7. Le pediré a mi mejor amiga que me ayude a conseguir trabajo ya que sus padres son muy ricos en territorios. Oh, miren hablando de la reina en Roma...

- ¡Hola! Hermosa ¿Cómo estás? *Saludo a Mariana*

- Hola Ange (Así me dice desde que nos conocimos) Muy bien y ¿tu?

Nos vamos juntas a clase.

*Llega la hora del almuerzo*, Mariana me invita a comer, ya que dice que no es recomendable dejar sola a sus mejores amigas cuando fallecen sus padres. Los padres de Mariana siempre me han tratado como una hija y yo los considero como mis segundos padres. La señora Liz (Mama de Mariana) se encuentra en la cocina y el señor José (Papa de Mariana) se encuentra leyendo el periódico. Subimos a la habitación de Mariana, allí me senté mientras ella se cambiaba para bajar a almorzar, allí la señora Liz me dice

- Lo siento cariño *Me abraza*

- No se preocupe, gracias por recibirme es usted muy linda.

- Eres bienvenida a casa cuando desees, si gustas quédate hoy con nosotros no es bueno que la pases sola, si necesitas algo cuéntame.

- Vale lo tendré en cuenta, aunque si tengo algo... (Vamos Angelica di que necesitas trabajo) En ese momento llega Mari y nos interrumpe.

Hora de sentarnos a comer. Aprovecho un momento para decir

- Señor José y Liz, sé que soy como una hija para ustedes, y me gustaría pedirles un grandísimo favorcito... En eso interrumpe Liz

- Si Ange te ayudaremos, hable con mi esposo y decidimos que te vamos a adoptar, te podrás venir a vivir con nosotros y seguirás estudiando lo que tanto te gusta.

- Es muy bella por lo que me está ofreciendo, pero no quiero ser una carga para ustedes...

- Lose cariño, por ese motivo trabajaras como mesera de medio tiempo para que no descuides tus estudios, Empezaras la otra semana de 2 a 8, ¡Buena suerte mi niña!

*Holaaaa espero estés disfrutando de mi historia, muy pronto publicare el próximo capitulo*

La vida a través de mis ojos...Where stories live. Discover now