Extra #3: Cita

2.1K 201 81
                                    

Han pasado siete meses desde que Emilio y Joaquín empezaron a salir y cinco desde que descubrieron que serán padres biológicamente. Muchas cosas han cambiado en sus vidas, pero se sienten agradecidos con esos cambios, se sienten felices de la pequeña familia que han formado y que en unos meses crecerá, disfrutan de pasar tiempo con sus pequeñas niñas, de ir trabajar juntos y de ser lo primero y último que ven en el día.

Cada mañana Emilio es el primero en despertar y para él, que Joaquín sea lo primero que ve en cuanto despierta es la mejor sensación del mundo, ama ver sus facciones relajadas, escuchar su pausada respiración, simplemente ama todo de él. Nunca pensó llegaría a amar tanto a alguien como ama a Joaquín, ese pequeño chico llegó para cambiar, mejorar e iluminar su vida, su relación se dio de una manera poco común pero sus vidas no eran normales.

- Buenos días mi bello durmiente -susurra Emilio rozando su nariz con la de su prometido.

- Buen día mi amor -responde Joaquín acariciando levemente el cabello de Emilio.

- ¿Dormiste bien? No dio problema el pequeño -pregunta Emilio jalando levemente a su pequeño para colocarlo sobre su pecho.

- Sabes que duermo bien porque te tengo a mi lado. Y el bebé estuvo tranquilo, no te preocupes -responde el castaño levantándose levemente para dejar un beso en los labios de su rizado.

- Estaba pensando. ¿Qué opinas de salir solo tú y yo después del trabajo? Podemos pedirle a Ale o Sian que cuiden a las niñas -pregunta el rizado.

- Me agrada la idea. ¿A dónde iremos? -exclama Joaquín.

- Es una sorpresa pero te gustará el lugar -menciona el mayor.

- Está bien, confío en ti Marconi -sentencia el menor.

Emilio se sienta en la cama, quedando Joaquín recostado de espalda sobre la cama y observa como el rizado se acerca a su vientre y empieza a hablarle.

- Hola mi pequeño porque estoy seguro eres niño -escucha un carraspeo por parte de Joaquín. -Pero aunque no lo seas te amare igual, bueno a lo que iba te encargo no le des mucho problema a tu papi porque luego está muy cansado y no puedo hacer cosas con el -menciona Emilio y después siente un leve golpe en el brazo.

- Emilio -reprocha Joaquín.

- Ya, perdón -contesta él. - Bueno mi pequeño cacahuate ya quiero conocerte -finaliza.

- Señor Marconi ¿qué cosas quiere hacer conmigo? -pregunta Joaquín atrayendo el rostro de Emilio al suyo.

- Ya sabes, cosas de adultos -responde Emilio acariciando los costados del cuerpo del menor.

- Creo debes ser más específico porque no entiendo muy bien -comenta Joaquín mientras enreda sus piernas en la cintura de Emilio.

- Bueno creo tendré que mostrarlo con acciones -responde él, acercándose al cuello de su chico, empezando a besar lentamente provocado leves suspiros en Joaquín.

- No se te ocurra parar Emilio Marconi que te mato -demanda el menor jalando levemente el cabello de su chico.

- No pensaba hacerlo -responde él, sacando su camisa de dormir para después proseguir a sacar la camisa de Joaquín.

Prosigue en quitar su pantalón, remueve el de Joaquín quedando ambos solo en ropa interior, Joaquín se le adelanta y los despoja a ambos de la última prenda que los cubría, Emilio se coloca sobre su prometido sin dejar caer su peso, mientras deja pequeños besos en su rostro.

- Sabes te he hecho el amor muchas veces pero nunca tengo suficiente de ti -menciona Emilio acercándose a la entrada de su chico y entrando lentamente para no lastimarlo, suelta un leve gemido disfrutando la sensación y siente como Joaquín enreda nuevamente sus piernas en su cadera.

"Lazos de familia; Emiliaco (adaptación)"حيث تعيش القصص. اكتشف الآن