Capítulo 14

926 47 4
                                    

Al despertar, Dulce mira a Chris y lo ve durmiendo como si fuera un ángel, no tuvo palabras para describir lo que estaba sintiendo, lo besó suavemente en la boca, se puso una camisa y fue a preparar el desayuno mientras estaba en la cocina. Chris se despertó para ver que ella no estaba a su lado en la cama, él fue a buscarla, cuando la encontró en la cocina, la abrazó y comenzó a oler su cabello, besar su cuello, apenas podía concentrarse en lo que estaba haciendo, ellos estaban tan felices que pensaron que nada se interpondría en el camino. Belinda estaba en la entrada del edificio de Chris, logró entrar por el portero que acababa de llegar para hacer su turno, mintió diciendo que había pasado la noche con Chris y había olvidado la llave del auto en su departamento.

Los dos estaban sentados a la mesa desayunando juntos, ella solo estaba en una camisa y él estaba en ropa interior, eran muy íntimos, muy felices, cuando suena el timbre, Chris cree que es la señora que hace la limpieza en casa de su madre pues limpia su apartamento 3 veces por semana , como lo conocía desde que era un niño, ni siquiera se vistió para abrir la puerta, se puso pálido y frío, cuando vio a Belinda parada en su puerta, no supo ni que hacer, ella quería entrar para ver con quién había pasado la noche y él se puso en la entrada para que no pasará.

Chris: Belinda, ¿qué haces aquí?

Belinda : ¡Déjame entrar ahora!.- lo empuja fuerte y logra entrar.

Chris: Noooooo !!!!- dándose cuenta de que ya había entrado y que corría a la habitación.

Belinda : ¿Con quién demonios estás?

Chris: ¡Mejor vete, después hablamos!- nervioso, porque no quería que encontrará a Dulce.

Belinda: ¡No me iré hasta que ella aparezca!

Dulce sin darse cuenta de lo que estaba sucediendo, fue a hacía donde se encontraba Chris, cuando Belinda la ve, va hacia Dulce y le da una cachetada.

Belinda: Estúpida regalada, ya sabía yo que algo te traías con MI NOVIO.- alza la mano para darle otra cachetada.

Chris reaccionó y le detuvo la mano.

Christophe: Ni se te ocurra volver a tocar a Dulce.- le dijo bastante molesto.

Dulce no hacía más que llorar, pues no esperaba que su relación se descubriera de esta manera, y corre hacia la puerta para irse.

Chris: Dulce, no te vas.- la alcanza a tomar de la mano.- ¡Terminemos con esto de una buena vez!

Belinda : ¿Terminar qué? Eres una estúpida, para él solo eres otro pasatiempo, como todas las demás, no lo entiendes, él es mío, siempre termina volviendo a mí, nadie lo entiende como yo, y nadie le da lo que yo le doy, así que ¡VETE!- le grita.

Chris: Eso no es cierto, lo siento Belinda, pero amo a Dulce- le dice mirándola fijamente a los ojos- La amo como nunca he amado a nadie en mi vida, ella me complementa, ¿sabes qué es eso?¿Alguna vez has sentido algo así?

Belinda : ¿Qué quieres decir con eso? Christopher tu y yo nos amamos.

Chris : No, tu sabes perfectamente que no estábamos juntos por amor, de ser así nunca hubieras perdonado mis infidelidades y ni yo perdonaría las tuyas, tu sabes muy bien porque estábamos juntos.

Belinda: ¡Claro que nos amamos!

Chris : No es eso y nunca fue amor!

Belinda : ¡No me vas a hacer esto,  cambiarme por esta maldita mujerzuela! Acéptalo solo quieres revolcarte con ella y cuánto te artes volverás a mi.

Chris : Mejor cierra la boca, solo dices estupideces, ¡Yo amo a Dulce! Si lo aceptas o no, ese ya es problema tuyo. Por favor vete, no quiero prolongar más esto. ¡Belinda se acabó!

Belinda: Te arrepentirás de haberme tratado así, Chris ya lo verás- voltea a ver a Dulce- Mirá tu idiota, esto no se quedará así, muy pronto tendrás noticias mías, si él no es mío, ¡Tampoco lo será tuyo!

Dulce : Mira sinceramente, no quería que las cosas terminaran de esta manera, pero sucedió, amo a Chris, lo he amado por mucho tiempo y ahora que estoy con él no pienso dejarlo.- le dice muy segura a Belinda.

Belinda se fue, no derramó lágrimas, ni parecía que le hubieran quitado el amor de su vida, solo podía pensar en cuál seria la mejor manera de vengarse de ellos, todavía no sabía cómo, pero seguramente aparecería la oportunidad perfecta. .

Nuestro AmorWhere stories live. Discover now