capítulo 11

7K 480 53
                                    

Narra tn

Cuando al me dijo que iría a buscar a mimzy en ese momento me quede sentada bebiendo un poco de té al rato después el llego y me dijo que me tenia que llevar a casa diciéndolo en un tono desesperado algo raro.....no? Así que yo tome mis cosas y salí con el,sabia que había algo raro en el,llegamos a mi casa.

T/n:al gracias por traerme -le Sonreí-

Alastor: de nada querida-me mira-

T/n:al...pasa algo?

Alastor: no querida estoy perfecta mente bien...

T/n:seguro....si tienes algo no dudes en llamarme.

Alastor: claro-sonrie-

T/n:bueno hasta luego.

En ese momento ese "hasta luego" nunca volvería...

Narra alastor

Lleve a tn su casa estaba realmente preocupado.... Que tal si en ese momento asesinaban a mi pequeña tn?no se la acabarían prefiero que me maten a mi que a lo mas apreciable que tengo en la vida así que me prepare para lo que venia....una muerte muy dura...no sabia que hacer en ese momento solo me retire y mire hacia atrás y dije...

Alastor: algún día nos veremos mi pequeño ángel....que no sea hoy...ni mañana.-fueron mis únicas palabras y me fui-

Llegue a mi casa y si ahí estaban ellos....me hagarraron todos....no tengo manera de explicarlo...

***:algo que quieras decir antes de que te entreguemos?

Alastor:...... Son unos estúpidos...-reí sínica mente-

***:el único estúpido a que eres tu -escupió mi cara-

Alastor:.....

Narra tn

Me sentía desesperada no se tenia una sensación de que algo estaba pasando solo me senté pensé que solo era el estrés me recoste y me que de a dormida...y no supe nada mas...






















perdón si el capitulo es corto pero hice mi intento <3 bye las veo en el siguiente capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

perdón si el capitulo es corto pero hice mi intento <3 bye las veo en el siguiente capitulo.las adoro.

     Atte:jimin tellez💕

ALASTOR X TU. ❤&quot;DARLING&quot;❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora