Capitulo 17

4.9K 266 42
                                    

Les gustaría un Q&A en mi IG??

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Les gustaría un Q&A en mi IG??

— ¿Que me dices?¿lo intentamos?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Que me dices?¿lo intentamos?

Me he quedado de piedra, las palabras se atascan en mi garganta sin llegar a salir y puedo ver como el ceño de Eric se empieza a fruncir.

Recomponte nena

— Yo... osea, tú... A ver.— Tartamudeo.— Yo también siento... algo por ti, y no lo había sentido por nadie. Tenía miedo de que tú no sintieras lo que yo.

— ¿Eso es un si?
— Supongo que si...— Digo con una sonrisa ladina.

La reacción de Eric, aún siendo obvia, me sorprende. Me toma de ambas mejillas y me besa, de una forma cálida y sincera. Ninguno de los dos quiere separarse, estamos demasiado bien juntos, unidos en este beso.

Un ladrido en el jardín hace que nos separemos, miro a Eric y este sonríe orgulloso.

— ¿Que ha sido eso?— Pregunto.

— La última sorpresa de la noche...

— No me jodas...— Digo emocionada.

Me quito los tacones y bajo corriendo las escaleras dirigiéndome al patio trasero de la casa. Un pequeño pastor alemán está ahí sentadito con un lazo rojo al rededor de su cuello.

— Dios mío... es precioso...— Me agacho e inmediatamente el perrito viene hacia mi.

— ¿Te gusta? No se si lo tuyo son los perros que crecen tanto pero es mi raza favorita.

— ¿Estas de coña? Me encanta Eric.

— Como la vas a llamar.

— ¿La? ¿Es hembra?— Eric asiente muy sonriente— Pues... Nala, si, Nala será.

— Es precioso.— Se agacha a la altura a la que me encuentro, rodea mi cintura con una mano y con la otra acaricia a la perra.— Bienvenida, Nala.

Después de estar un rato jugando con Nala nos damos cuenta de que ha son altas horas de la madrugada, así que decidimos ir a dormir. Una vez en el dormitorio, Eric me toma de la cintura y me besa de forma tierna y lenta. Sus manos viajan a mi espalda y con lentitud comienza a desabotonar mi vestido, una vez terminado el vestido cae a mis pies y Eric se separa y me contempla con una tierna sonrisa. Aunque soy una persona pudorosa, no siento el impulso de taparme, simplemente dejo que me observe.

El hijo del socio de papáWhere stories live. Discover now