Capítulo 13 (Fin)

5.2K 533 179
                                    

El Adiós

Alice.

desperté con el peor dolor de cabeza y una luz me quemaba los ojos, tanto que apenas veía movimientos borrosos hasta que mi vista se acostumbró.
Veía gente con objetos muy raros, Damián estaba sentado en una silla junto a la jaula en la que me pusieron y lo único que mi atolondrada mente pensaba era en: "voy a morir en el centro más insalubre del mundo y encima me meten en una jaula como si yo fuera capaz de pelear pff ".
Ha está altura de la historia o alucinación o realidad distorsionada que estuviera viviendo ya me tenía harta y tiré los buenos modales de una patada.
Me senté y apoyé mi espalda contra las rejas y abrace mis rodillas contra mi pecho.

—Oye! Idiota! Que se supone que harán conmigo ahora eh? —me dirigí a Damián

El sólo se recosto más en su silla y cruzó los brazos—no lo sé, tal vez te habrán el cerebro o te metan en alguna máquina para examinarte.

—que no sabes que si me muero en el sueño despierto en la vida real— susurre para mi misma aunque no era cierto. —Y tú? —alce la voz—. Que ganas con todo esto?

—volverme famoso quizá, o conseguir una gran recompensa.

—bien dicen que no se puede ser bonito e inteligente a la vez —bufe a modo de burla, Damián hizo un signo de molestia y se paro para irse.

—sabes que se desaran de ti ni bien sepan sobre mi origen, no dejarán que nadie sepa sobre mi y tu eres el riesgo!

—No se desara de mi —dijo mientras se alejaba—. El líder es mi padre.
.
.
.
Cuanto tiempo habrá pasado? La verdad no podía calcular estando ahí adentro, Damián me traía comida cada tanto lo que me daba una suposición de tiempo pero no en si la cantidad de días que había estado encerrada, tal vez rondaba la semana y sólo veía con el pasar que empezaban a enmantelar el lugar sabía que pronto me usarían para sus experimentos pues llevaba días armando un par de máquinas muy raras, por mi parte ya había gritado, pateado y mandado al diablo a todo el personal y su maldita jaula y me negaba a hablar con él traidor de Damián.
.
.
.
Veía hacia el techo cuando un hombre de cabello oscuro seguido de otros dos con batas de laboratorio.

—hoy es el gran día—hablo el hombre de cabello oscuro.

—usted es el padre de Damián?

—así es, como te sientes de ser parte de un gran descubrimiento científico.

—Cómo rata de laboratorio! Mi vida entera espere por algo así! Por fin puedo morir en paz —dije con fastidioso entusiasmo y sarcasmo a lo que el padre de Damián respondió con una sonrisa.

—Es bueno que aún tengas sentido del humor.

—ajam el peor villano de la historia.

Los otros dos hombres con batas abrieron la jaula y me tomaron de los brazos para llevarme sobre una camilla donde me sujetaron con unas correas.

—que, el presupuesto falto y sacaron esto del psiquiátrico?

El padre de Damián se paro detrás de una computadora y empezó a escribir, de los costados de camilla salieron dos especies de agujas a la altura de las cienes y otra empezó a aparecer sobre mi a la altura de la frente, un crujido y está empezaban a acercarse.

—OH no nononono No, oye es buen momento para decirte que le tengo fobia a las agujas? Especialmente si intentan perforarme el cerebro!

Basta nooo, cerré los ojos, el sonido de las máquinas acercándose, me preparaba para el dolor que sentiría, moriría?, la esperanza en mi había desaparecido, mi respiración entrecortada, unos centímetros más y sería el comienzo de mi tortura.

Un estruendo, seguido de otro y otro en un segundo se escuchaba como muchos motores daban vueltas fuera del lugar, entonces tocaron la puerta.

Uno de los batas blancas salió a ver, en cuanto abrió la puerta este salió disparando por los aires, el padre de Damián apago todo y solté el aire que había estado reteniendo.

—Que pasa ahí! —gritó el padre de Damián

—Llegó la caballería —levanté lo máximo que podía la cabeza y vi un hombre gigante, rubio con un barba muy rara y vestiduras oscuras ....era Bug!

Luces de color rojo empezaron a alumbrar por todo el lugar, y entró Victoria con un bat de baseball, seguida de muchos muchos hombres rudos, eran sus amigos del bar!  lágrimas corrían por mis mejillas de emoción, Bug se acercó a la computadora y la rompió con un mazo, Víctoria me soltó las correas que me sujetaban me abrazo por un breve instante.

—Escucha bien, necesito que corras fuera de aquí, y te vayas, ellos te están esperando afuera.

No tuve tiempo a responder porque me había empujado para salir mientras ella forcejeo con un guardia del lugar.

Empecé a correr evadiendo las peleas y personas, estaba cerca de la puerta a punto de abrirla.

—A donde crees que vas— el padre de Damián me jalo del brazo y me diría hacia otra puerta, intentaba escapar de su agarre pero parecía imposible.

—Jankovic, espera volver a verte en otra clase de circunstancias.

Eh? Glam había entrado como siempre tranquilo, con esta postura de aristócrata y se había dirijo a...

—Sebastián

—Ahora es Glam...Si fueras amable

Aproveché de golpear en el estómago a Jankovic y soltarme de su agarre, Glam me tomo de la mano y en un segundo me saco fuera de ese lugar, imagine que el se unía a la pelea contra Jankovic.

Al poner los pies fuera, no podía creer lo que veía, muchos más motociclistas daban vueltas el lugar para evitar que alguien entrata o saliera, una salió de esa vuelta infinita, la moto se estaciono frente a mi y los conductores se sacaron los cascos, eran Dee y Heavy!

—Sube! —gritó Dee, inmediatamente subí atrás con la ayuda de Heavy mientras este me pasaba un casco conectado con lo otros dos.

Salimos de ese lugar y nos dirigimos hacia una colina, habíamos estado en las afueras de la ciudad, bajamos los tres de la moto, me quito el casco y lo primero que hice fue abrazarlos, primero a Heavy dándole las gracias y luego Dee.

—No se imaginan lo que intentaba hacer conmigo! Y el desgraciado de Damián aghh

—Dee se rió—ya nos encargamos de el, me divertí como no tienes idea.

Nos vimos los tres y nos echamos a reír, otra moto se acercó a nosotros y de ella bajo Victoria y Glam, me abrazaron y les di las gracias.

—Ten, la saque antes de Jankovic se la llevará —me dijo Glam y me entregó mi mochila.

Busque en ella el papel que me llevaría a casa, lo mire y luego a ellos

—te extrañaremos —dijo Heavy y todos asintieron.

—esperamos volverte a ver...quizá en otra vida —dijo Dee y me reí.

Retrocedí, el día pronto llegaría a su fin, exactamente la hora en la que había llegado a la feria, respire profundo y leí, entonces mis párpados se sintieron muy pesados y lo último que vi fue a esa "Metal Family" que me había ayudado y acogido.
.
.
.
"Despierta""despierta""despierta""

Las voces se oían cada vez mas cerca, abrí los ojos y empecé a tocer como si no hubiera respirado en varios minutos.

—Y como te fue? —pregunto la bruja

Le sonreí y vi a mis amigas—Hmm puede que ahora empiece a creer que la magia existe.

y nos fuimos, no sin antes de contar todo lo que había vivido ahí.

UN MUNDO PARALELO (Metal Family)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora