Capítulo 2: Un retortijón en el estómago.

577 71 7
                                    

Los días de trainee eran extenuantes, los chicos sentían mucha presión, ya que su futuro dependía de su esfuerzo y sacrificio. Sin embargo, pasar tiempo juntos también era muy divertido. A Yunho le encantaba hacer chistes, era muy gracioso cuando de repente inventaba un baile raro o cuando empezaba a imitar a los personajes de las películas de Harry Potter. A todos les gustaba el dinamismo de Yunho y aprovechaban esos momentos para aliviar un poco el estrés. Durante un pequeño descanso, a este se le ocurrió hacer un juego de verdad o reto. Los demás estuvieron de acuerdo, querían divertirse un poco y salir de la rutina, así que Hongjoong, Mingi, San, Seonghwa y Yeosang formaron un círculo. Yunho sacó de su mochila una botella de agua vacía, se acomodó entre sus compañeros, colocó la botella en el centro y comenzó a girarla.

La boca de la botella se detuvo frente a Seonghwa; los demás, entusiasmados, debatían quién preguntaría primero, mientras que la víctima en cuestión comenzaba a ponerse nerviosa. Decidieron finalmente que Yunho fuera el primero en preguntar, ya que el juego había sido su idea después de todo: 'Hyung, he notado que te pones como loco con nuestras cosas después de las prácticas, nos regañas y recoges todo, eres como un robot de la limpieza, ¿no tienes otro hobbie?'. Seonghwa se sintió un poco molesto con el comentario, sin embargo, aprovechó la oportunidad para darle un sermón a sus menores: 'Ustedes deberían ser más organizados, dejan toda la basura de sus mochilas en el suelo, debería darles vergüenza... y no, no solo me gusta limpiar, también disfruto cocinar'. Todos exclamaron con la revelación del mayor, San incluso le preguntó: 'Las galletas que compartiste con nosotros... dijiste que eran caseras, ¿tú las hiciste?' Seonghwa asintió y los demás no podían abandonar su asombro. Mingi incluso se burló un poco diciendo que parecía la mamá de todos, limpiando sus cosas y cocinándoles. El mayor trató de no perder la calma y conservar la paciencia, interrumpió de manera cortante el debate y volvió a girar la botella. Esta vez, la boca de la botella apuntó a Yeosang.

Hongjoong fue el primero en levantar la mano y reclamar su derecho a preguntar. Él mismo no sabía por qué la había levantado, fue como un acto reflejo, ¡¿qué demonios con esa reacción?! Ignorando ese detalle, los demás le permitieron la palabra: 'Yeosang-ah, según tu opinión ¿quién es el más guapo?'. Yeosang se mantuvo pensativo un corto tiempo, finalmente, levantó el brazo y señaló con el dedo a Hongjoong: 'Creo que Hongjoong-hyung es el más guapo'. A Hongjoong le invadió un sentimiento de satisfacción, sin embargo, no era una satisfacción de superioridad, era algo diferente; esa sensación lo estaba confundiendo un poco. Se mantuvo un tiempo en trance, tratando de descifrar el retortijón de emociones en su interior, hasta que los comentarios de los demás lo hicieron bajar de la nube. Mingi le reclamaba a Yeosang: '¡Cómo puedes decir eso hyung! ¿Acaso no ves lo guapo que soy? Mi cara fue tallada por los ángeles ¿no lo ves?'. Yunho lo miraba un poco desconfiado: '¿Seguro que estás diciendo la verdad?... no me parece muy honesta tu respuesta'. San no podía quedarse callado: 'Puedo apostar lo que sea a que realmente piensas que tú eres el más guapo'.

Yeosang mantenía su posición y seguía insistiendo en que había respondido honestamente. Sus cachetes se veían un poco rojos debido a que sonreía pícaramente mientras los demás lo presionaban para que dijera lo contrario. Seonghwa decidió dar el dictamen final: 'Lo siento mucho Yeosang-ah, pero la mayoría cree que mentiste, así que tendrás que hacer el reto'. Yeosang se rindió ante las reclamaciones de los demás, y no tuvo más opción que aceptar el desafío. Los demás se reunieron para ponerse de acuerdo en el castigo que iban a imponer, mientras que Hongjoong se limitó a observar la discusión. Yeosang aprovechó ese momento para sentarse al lado de su hyung: 'De verdad creo que eres uno de los más guapos'. Hongjoong rio un poco: '¡Qué dices! ¡Tú eres el más apuesto! Tienes la cara de un príncipe'. 'Para nada, hyung es el más lindo, incluso cuando bailas tus expresiones son tan cool'; Yeosang era demasiado insistente, no quería que su hyung pensara que le había mentido, él nunca sería capaz de decir una falsedad.

La conversación se convertía poco a poco en una guerra de elogios donde ninguno de los dos quería perder. Los demás interrumpieron el momento para imponer el castigo del que tanto habían discutido: 'Yeosang-ah, te retamos a que actúes lo más tierno posible frente a Hongjoong' '¡Muéstranos tu aegyo!'. Yeosang quedó en modo de shock y con mucha vergüenza aceptó el reto. Mingi y Yunho tomaron a Hongjoong por el brazo y lo colocaron en el centro de la audiencia. Todos estaban expectantes a la actuación que estaba a punto de empezar. Yeosang se mantuvo de espaldas por un pequeño tiempo, tratando de despojarse de los nervios, luego se giró para quedar frente a Hongjoong y comenzó a cantar la canción Gwiyomi, mientras hacía gestos con las manos y la cara.

Hongjoong volvió a sentir el retortijón de antes, Yeosang lucía tan tierno que sentía ganas de estrujarle los cachetes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hongjoong volvió a sentir el retortijón de antes, Yeosang lucía tan tierno que sentía ganas de estrujarle los cachetes. Lástima que no tenía su celular a mano para grabar el momento, ¡se veía tan adorable! Estaba embobado con las expresiones del otro, al mismo tiempo que intentaba descifrar lo que estaba sintiendo. '¿Por qué Yeosang me parece tan irresistible? ¡Quiero abrazarle! ¿Por qué se me oprime el pecho? ¡Puedo sentir mi corazón latiendo muy fuerte! ¿Los demás lo están escuchando? ¡¿QUÉ ME ESTÁ PASANDO?!'

 '¿Por qué Yeosang me parece tan irresistible? ¡Quiero abrazarle! ¿Por qué se me oprime el pecho? ¡Puedo sentir mi corazón latiendo muy fuerte! ¿Los demás lo están escuchando? ¡¿QUÉ ME ESTÁ PASANDO?!'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Yeosang terminó su pequeña presentación todos comenzaron a reírse y a imitarlo. Seonghwa lo felicitaba porque le había quedado muy bien y le daba unas palmaditas en la espalda. Mingi, Yunho y San seguían tonteando alrededor de Yeosang y entre risas se voltean hacia Hongjoong: 'Hyung ¿qué te pareció?'. El pequeño líder aún estaba sentado, con las mejillas sonrosadas. La pregunta lo sacó del trance en el que había caído, sin embargo, no parecía haber recuperado su estado de conciencia. Se levantó y con voz neutra solo logró decir: 'Chicos, creo que debo irme, me olvidé terminar algo... lo hiciste muy bien Yeosang-ah'. A todos les pareció un poco raro la actitud de Hongjoong, normalmente este le celebraría a Yeosang cualquier cosa que hiciera. Sin embargo, ninguno se preocupó demasiado por eso, ya que en los últimos días habían anunciado que entrarían nuevos miembros, lo que significaba que pronto el grupo estaría completo; por lo que Hongjoong podría sentirse presionado ante la posibilidad de debutar pronto.

Conociéndome a través de ti (Hongjoong x Yeosang Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora