La Investigación

28 3 0
                                    

Raquel, una joven investigadora fanática de las civilizaciones antiguas, cree que un legendario reino sigue existiendo, el reino de Bethmoora. Tenia registros en una leyenda antigua, y también en la película de Guillermo del Toro "El laberinto del Fauno", donde hablaba del reino y de su princesa, Nuala. 

Una apurada joven de 23 años, con cabello largo (arriba de la cintura) cabello oscuro, ojos cafe, de piel morena y de 1.55cm de altura se movia de esquina a esquina, mientras apuntaba en una libreta y veia un mapa colgado en la sala de su apartamento en Nueva York. El mapa de EE.UU. estaba rodeado de fotos de distintos lugares, una parte de la corona del rey Balor y todo estaba conectado con un cordon rojo, ademas de tener a otras partes del mundo conectadas.

LO TENGO-dijo la joven con asombro, soltó su libreta y rápidamente tomo una hoja en blanco y comenzó a dibujar un rostro-

Al terminar, este era un rostro un poco arrugado, tenia la apariencia de un hombre de 45 años, su cabello era corto y liso. Sus ojos con una furia intensa y su piel la describió como blanca.

Ve el reloj en su muñeca-Mierda, llegare tarde a la subasta- toma su cartera, mete su libreta, el dibujo, su billetera y salio corriendo del apartamento

Al salir del metro, la joven saco su libreta y comenzó a leer en idioma elfico. Se traba aveces y tropieza mientras llega al edificio. Al entrar por la puerta principal, note como no habia nadie.

Hola-pregunte un poco preocupada- Es aquí es la subasta- volví a preguntar mientras avanzaba por el pasillo. Al subir al piso donde seria la subasta note como al fondo dos guardias eran levantados del suelo por un troll de cueva....ESPERA QUE?!

Me quede atónita, estudiando cada detalle. No era como creí, este tenia una mano mecánica y ademas solo una armadura en su torax. Sin quitarle la vista tome mi libreta y comencé a dibujarlo lo mas rápido que podia, note que llevaba una caja con un símbolo.

El simbolo de Bethmoora-dije susurrando-

 Salí del trance cuando el troll tiro a los hombres hacia las puertas de vidrio.

ALTO- grite sin pensar y tope mi boca rápidamente- 

La bestia bajo la caja y volteo a mi dirección. Me quede pegada a la pared, y aguantando la respiración, para evitar algún sonido. Espere un poco y luego me gire porque alguien comenzaba hablar.

SILENCIO- grito el misterioso hombre-

Luego de que mi vista se adaptara a la oscuridad vi a un hombre de unos 28 años, con pelo largo y claro, piel palida, con una extraña vestimenta, una lanza y su rostro tenia cicatrices. Un escalofrio recorrio mi cuerpo

Principe Nuada- pregunte en mi mente- 

Los gritos de las personas me hicieron reaccionar. Y sin darme cuenta Nuada (EL MISMO PRINCIPE DE BETHMOORA) me observaba y comenzó a caminar lentamente. Alrededor de él unas criaturas voladoras atacaban a las personas. Un sentimiento me dijo CORRE, SAL DE AHI.

Y eso hice, perdi contacto visual con Nuada y corri al elevador. Pulse lo mas rapido el boton, pero el troll me alcanzo. Me vio para luego soltar su mano, logre quitarme del camino. Vi como habia destruido el elevador; mi unica salida eran las escaleras. Baje las gradas con toda mi alma, sabia perfectamente lo que me estaba siguiendo, un principe legendario con entrenamiento desde niño, ademas una lanza de plata mágica y odia a la raza humana.... mis posibilidades de sobrevivir son inexistentes. Mi mente buscaba alguna manera de hacerle frente y poder quedarme entre los vivos. 

Mi libreta-me dije- En mi libreta tengo una palabra que significa piedad- me entusiame- Podria probar es lo unico que tengo para defenderme- comence a buscar entre mi bolsa pero el ultimo escalon no me ayudo mucho

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 05, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

En busca de una especie ancestralWhere stories live. Discover now