Capitulo 1

2.2K 65 3
                                    


Konoha (10 de octubre)

Era el 10 de octubre, un día que quedaría para siempre en los libros de historia de Konoha. La razón de esto era evidentemente obvia en este momento debido a la gran cantidad de cuerpos tendidos en el campo de batalla a raíz del alboroto de Kyūbi no Kitsune en la aldea. La batalla fue larga y difícil, y solo se hizo más difícil a medida que pasó más tiempo y un número creciente de shinobi fueron asesinados.

Sin embargo, a pesar de las probabilidades, también era un momento para celebrar. Después de todo, el Tercer Hokage había logrado sellar al Kyūbi en los niños del Cuarto Hokage. La mitad yin de la bestia en la hija y el hijo del medio, mientras sella la mitad yang en el hijo menor, el tercer hijo. Por último, el alma fue sellada en el hijo mayor y el primer hijo.

Afuera del pueblo (Hace unas horas)

"¡AAAAHHHHHHHHHH! ¡DUELE TTEBANE!"

En un lugar seguro que estaba ubicado en un acantilado que corría a lo largo de un río, los gritos de dolor de una mujer se escucharon fuerte y claro. Aunque parecía que una mujer estaba siendo torturada, en realidad estaba dando a luz no una, ni dos, sino tres veces. Si bien había numerosos guardias estacionados alrededor de la casa de seguridad, actualmente solo se permitía el ingreso de cuatro personas dentro de la habitación.

En el centro de la habitación, acostada en el espacio provisto, estaba la mujer que gritaba a gritos. Tenía el pelo largo de color carmesí que se rociaba alrededor de su cabeza y se pegaba a la cara debido al sudor. Su cara estaba arrugada debido a todo el dolor que estaba experimentando. Mientras su mitad inferior estaba cubierta por una manta, su parte superior era una simple camisa azul provista por hospitales. Lo único inusual fue que su camisa estaba enrollada para exponer su estómago, y en su estómago había una especie de sello pulsante. El sello parecía una especie de espiral intrincada con marcas saliendo de ciertas partes y rodeándola. Cada vez que pulsaba, la mujer agarraba las manijas que sobresalían de la cama y gritaba de nuevo. Se llama Kushina Uzumaki-Namikaze.

"¿Estás seguro de que ella está bien? Normalmente no está muy preocupada por el dolor". Esta nueva voz era de un hombre rubio con llamativos ojos celestes que tenía las manos presionadas sobre el sello pulsante. Llevaba un traje azul marino con remolinos rojos en los hombros y sandalias azules de punta abierta. Actualmente estaba lanzando miradas nerviosas a la mujer cada pocos segundos. Este hombre es Minato Namikaze, el Cuarto Hokage y el esposo de Kushina.

"¡POR SUPUESTO, NO ESTOY BIEN! ¡TENGO TRES NIÑOS QUE SALEN DE MI-TTEBANE!"

"¡Oh, eh, por supuesto! ¿Hay algo que pueda hacer para ayudar?"

"¿CÓMO NUNCA ME TOCAS OTRA VEZ MIRANDO A LA HIJA DE UN POCO-"

"¡SUFICIENTE! ¡Minato cállate y concéntrate en mantener al Kyūbi justo donde está! ¡Kushina, cállate y concéntrate en expulsar a estos niños!" Esta vez, el orador era una mujer mayor de aspecto severo con largo cabello castaño atado en una coleta alta. Su rostro mostraba signos de envejecimiento debido a las flagrantes patas de gallo que lucía. Llevaba un traje médico estándar de ninja para el procedimiento. Esta era Biwako Sarutobi, la esposa del Tercer Hokage.

"¡NO LE GRITES A MI-TTEBANE!"

"¡GRITARÉ A QUIEN QUIERO QUE QUIERA! ¡CÁLLATE AHORA!"

"Jejeje ..." La cuarta y última persona en la sala se preguntaba si ayudar a su maestra valía la pena el dolor de cabeza que estaba causando. Ella tiene cabello castaño hasta los hombros y ojos marrones. Tenía el mismo atuendo que Biwako. Se llamaba Taji.

Después del concurso de gritos improvisados, Kushina dejó de intentar hablar y se concentró en sacarla pronto de los recién nacidos mientras Minato volvía a mantener el sello en su estómago. La razón por la que esto era tan importante se debió al hecho de que Kushina era el jinchuriki del más poderoso de los bijū, el Kyūbi no Kitsune. Era un hecho poco conocido que durante el trabajo de parto, el sello del jinchuriki está extremadamente debilitado, y si no se cuida, el bijū puede escapar fácilmente.

Naruto El Poder De La Luz Y OscuridadWhere stories live. Discover now