capítulo 1

56 4 2
                                    

Suena la alarma, ese sonido era lo que más odiaba en las mañanas pero al final me fui acostumbrando, lo apague y me fui despertando de apoco. Hoy había llegado el día que tanto esperaba. Fui al baño me di una ducha rápida, cepille mis dientes y abri mi armario. Como siempre no decidía que ponerme pero tampoco tenía tanta ropa como para ver, ya que la demás estaba en las valijas.Obte por ponerme unos jeans negros, unas vans rosas y una blusa rosa . Arreglé mi cabello y me hice una trenza desarreglada, no quería que se viera muy formal. Bajé y me encontré con mis padres, los salude y desayunamos juntos.

-Alice es hora de irnos.-dijo mi padre.

-okey, espera un momento.- dije arreglandome por última vez.

Junte mis valijas y fuimos hasta el aeropuerto donde allí me encontraría con Juliana y sus padres.

En todo ese trayecto me pasaban por la cabeza muchas ideas de cómo sería nuestra vida en España hasta que me quede dormida.

Pasaron las horas...

-¿despierta!,¿ ya llegamos!-dijo mi padre gritando.

- ya voy - conteste asustada por su grito.

Si me encanta dormir es uno de mis hobys preferidos, reaccione rápido y fui con las valijas corriendo a dentro dejando a mis padres atrás.¡"Juliana"!, grite de emoción y nos abrazamos, el vuelo salía en media hora asique nos despedimos cariñosamente de nuestros padres y nos quedamos sentadas hablando. De repente se escucho una voz decir:" vuelo 317 con destino a España por favor abordar". Saltamos de nuestros asientos y fuimos hacia el abordaje dejando las valijas y le dimos los boletos a la azafata.

Ambas teníamos bolsos de mano pero Juliana siempre exageraba y le revisaron el de ella, por lo visto los de seguridad le vieron cara de algo sospechoso, ella estaba enojada y yo bueno, mientras me mataba de la risa. Ocupamos nuestros lugares, al poco tiempo el avión se lleno y se escucho la voz del capitán diciendo "bienvenidos, espero que disfruten del viaje, pónganse cómodos ya que será un viaje largo". Obvio que era largo eran 18 horas en avión pero bueno no me importaba estaba con mi mejor amiga. Las azafatas dieron las explicaciones de emergencias y precaución, y luego de que pasaran a servir la cena(pollo con papas, súper rico) me puse a ver una película , se llamaba Capitan america, era pura accion y pelea pero no la pude terminar de ver ya que me quede dormida. Luego de no sé cuantas horas Juliana me despertó y me dijo que ya había pasado el desayuno pero que me había guardado unas galletitas, unas de las razones por la que la adoro.Me puse a escuchar electronica y se corto rápidamente la música pero me di cuenta que era el capitán diciendo: "llegamos a destino, gracias por volar con nosotros, sigan las instrucciones de las azafatas para descender". Al escuchar el motor del avión apagado nos quitamos los cinturones de seguridad y seguimos a la azafata que nos despidió alegremente. Era hora de buscar nuestras valijas .Luego de eso salimos del aeropuerto.

-¡¡¡"Que viva españa "!!!!- gritamos de emoción al unísolo. Fue un momento gracioso ya que siempre bromeabamos hablando en español pero siempre se nos escapaba un "boluda" o "hijo de puta" eramos argentinas con orgullo .

the game of Seduction |rubius y Alice|Where stories live. Discover now