El callejón

120 3 10
                                    

Los padres de Eren le contaron todo, que él era un mago, que existían colegios de magia, eventos de la comunidad mágica y más. Le contaron — omitiendo muchas cosas — sobre un mago oscuro, que se supone que esta muerto, pero se teme a que regrese... Lord Voldemort. Eren, se emocionó sobre ese mundo, mas estaba también triste, ya que se tenía que vivir en el colegio, dejaría atrás a sus amigos y familia. 

A la mañana siguiente se despertó muy temprano, ese día irían a comprar todo lo que necesitaba, uniforme, libros, varita, calderos, ingredientes para pócimas, etcétera. Despertó a sus padre y juntos tomaron desayuno. Ya a las diez de la mañana se encontraban en las calles de Londres.

— ¿Por Londres encontraremos esas cosas raras? — preguntó un intrigado Eren.

 — No, no, no, no... Hay que encontrar el pasaje secreto... — respondió su padre.

Entraron en un local que tenía el nombre de "El caldero chorreante". A pesar de aún no ser mediodía estaba lleno, con muchas personas con túnicas de diversos colores. Un hombre le hizo una seña al padre de Eren y este se acercó, converso un rato con él y luego se dirigió hacía donde estaban su esposa e hijo. Los llevo a la parte de atrás del local y se encontraron con una gran pared de ladrillo, Grisha tocó unos ladrillos en especifico con su varita. La muralla empezó a cambiar hasta dar paso a un callejón.

— Familia... Bienvenidos al Callejón Diagon.

En el callejón había mucha gente y era difícil moverse debido a eso. Pasearon durante mucho tiempo, al primer lugar al que fueron fue a "La tienda de varitas de Ollivander". La varita que eligió a Eren era la siguiente: 6 pulgadas, Roble, rígida con con cabellos de unicornio. Luego se dirigieron a la boutique para comprar una capa. Eren se llevo una grata sorpresa en la librería.

— ¡Mikasa! ¡Armin!

— Hola, Eren — dice el rubio.

— Hola — dice la chica.

— ¿Por qué están aquí? — pregunta sin salir de su asombro.

— La respuesta es obvia ¿no lo crees, mocoso? Somos magos — dice Levi, quién estuvo ahí desde el inicio de la conversación.

— Oh s-sí, tiene razón.

El trió hablo con entusiasmo, ahí Eren descubrió muchas cosas, como que en la escuela que iban a ir estaba dividida en casas o que la familia de la azabache era "pura" o que Armin fue admitido aún siendo hijo de muggles. Esto alegro aún más a el chico moreno, debido a que no se separaría de sus amigos.

Cuando fue momento de despedirse se prometieron viajar en el mismo compartimiento. Sin duda alguna seria un buen año...





































O quizás no...

Hola hola ¿cómo están? Perdón la demora, pero aquí esta el cap 3... recuerden de comentar, votar y disfrutar...

Nos vemos en otra historia...

Kurenai-kun...



Shingeki no kyojin en ¿Harry Potter?Where stories live. Discover now