《Capítulo 20: CONFESIONES Y DESILUSIONES》

342 51 8
                                    

Narra Cameron:

Dos semanas transcurrieron desde el cumpleaños de Andy, y las cosas parecían estar bien... pero un poco extrañas.

En lo que a mi respecta; poco a poco me he acostumbrado a las molestias que Set y Owen me provocan. Pero eso no significa que me alegré tener a ese par de tontos tras de mí, molestando y peleando entre ellos.

Como dos mocosos luchando por un juguete.

Luego de una larga jornada en casa Zane había regresado al trabajo, algo que de verdad agradecí. Ya no tenía que soportar su tan habitual mal humor.

Respecto a Elena; pues... la pobre chica ha tenido unos días bastante difíciles. El motivo de sus dolores de cabeza es Oliver.
El chico es igual de insoportable que Set y Owen juntos.

Este idiota... Murmuró Elena mientras escribía algo en su teléfono. ¿Cuándo me va dejar en paz?

Supongo que con imbécil se refiere a Oliver. Dios, es tan divertido verla de esa forma, se podría decir que ahora está experimentando lo que por su culpa estoy viviendo yo.

Oliver había conseguido el número de Elena, supongo que Andy se lo dio, y desde entonces le envía mensajes. Ya sea para desear "buenos dias" "buenas noches" e invitarla a salir. Como imaginarán, Elena se molesta a más no poder, pero lo extraño es que siempre responde los mensajes...

¿En donde están los demás? Le pregunté a mi amiga mientras nos dirigimos al estacionamiento de la Universidad.

Set fue al baño. Informó la chica respondiendo un nuevo mensaje.

¿Y qué pasó con Erick y Andy? Pregunté fijando mi atención en aquellos lugares en los que Erick y Andy solían estacionar sus autos, encontrándolos completamente vacío. Algo que ya no se me hace extraño.

Erick se marchó sin decir nada. Respondio la chica ahora guardando su teléfono y mirándome de forma extraña. Y Andy también se fue, pero dijo que tenía una cita con la tonta.

Todo esto es muy extraño.

Erick y Andy se han estado comportando de forma extraña desde el cumpleaños de Andy. Después de que se dieron ese apasionado y para nada esperado besó se comportan mucho más distantes que antes.
A penas y cruzan mirada mucho menos hablar.

Supongo que Andy no tomó nada bien la noticia de que Erick estaba enamorado de él. Y lo entiendo, aún no terminó de creerlo. Cuando Elena me lo contó, mejor dicho me restrego en la cara que tenía razón y su hermano había sido el que besó a Erick en el sótano casi me voy de espaldas.
Y más aún que lo había hecho porque estába enamorado de Andy.

Eso fue verdaderamente sorprendente.

Jamás llegué a pensar algo como éso. Ni en mis más locos sueños.

Sabes... Murmuró la chica con un deje de tristeza en la mirada. Me preocupa Erick.

A mi también. Confesé, recostando mi cuerpo en el auto y mirando el cielo. Que te rechacen es algo triste y...

Éso no es lo que me preocupa. Mi amiga ahora me miró con seriedad. Lo que verdaderamente me preocupa es que Andy le de esperanzas.

Creó que me estoy perdiendo de algo.

Me vi obligado a dejar mi conversación con Elena atrás al ver un auto muy conocido estacionarse en un espacio libre que estaba frente al de Set.

No necesito ser adivino para saber de quien se trata.

Esto debe ser una jodida broma. Murmuró mi amiga con fastidió. ¿Qué demonios hace aquí?

ENTRE DOS AMORESWhere stories live. Discover now