T💖

182 30 9
                                    

Narradora.

Aquí vamos de nuevo, Namjoon no tuvo otra opción que llevar ese traje para su trabajo, lo colocó dentro de su funda para trajes y lo cerro. Hoy seria un día agitado para él, pero siguiera ah iniciado.
Fue hasta él tocador que tenia en su cuarto y comenzó con la ardua tarea de maquillarse, él era conocido por ser brusco y muy torpe, pero cuando se trataba de su hobby tenia la delicadeza de mil rosas.

Namjoon pov.

-¡Ugh, Debo de recargar mis suministros!- Se dijo a sí mismo mientras se colocaba algo de gloss en sus labios.

Narradora.

Él joven Kim no era una persona impuntual, asi que en cuanto termino su maquillaje tomó la bolsa con su traje, un kit cosmético por si las dudas y fue por su bicicleta. Tardo aproximadamente 15 minutos en llegar al local, saludo a Jimin que estaba en la entrada del local y este le ayudo a cargar sus cosas mientras él guardaba su bici y le ponía él candado.
Entraron juntos, aún no abrían correctamente así que fue a los vestidores a cambiarse, Park lo siguió con cosas en mano.

Namjoon pov.

¿Estaba nervioso? Si lo estaba, más cuando sé lo pervertido que es Jimin, pero lo que importa hoy es trabajar.
Tome mis cosas de los brazos de Park y las deje sobre uno de los tocadores, tome la funda y la abrí, él traje sigue perfecto, eso es algo bueno.
Lo tomé y fui a uno de los vestidores mientras que Jimin tomaba asiento en una de las sillas, en eso recordé algo muy importante.

-¡LA PELUCA!- Grité, dios como me pude olvidar algo tan importante.

-¿Está todo bien por allí?- Escuche a Chim preguntar.

-¡S-si! No pasa nada- Diablos ahora tendré que salir sin la peluca, no importa.

Me desvestí, primero la camisa, luego los pantalones quedando en...bragas. Se que es raro, pero es la única forma en que puedo usar la falda, de lo contrario se vería tela por debajo ¡Y yo soy fiel al personaje!
Me coloque él traje lentamente tratando de no rasgarlo, solo me faltaba cerrar la cremallera en la parte trasera y las botas, los guantes quedaron preciosos a mi parecer. Salí con miedo a Park, y ahí estaba sentado mirando con una sonrisa estúpida mientras yo me ponía rojo de vergüenza. No es que me incomode vestir de mujer, es él quien me incomoda.

-¿Me das una ayuda con lo de atrás?- Me di vuelta mostrando mi espalda, esto es incomodo.

-Esta bien- Lo escuche acercarse y sentí sus manos en mi espalda baja, tomando del cierre, lento y suave, él muy descarado tocaba mi cintura y piel cada que podía.

Por fin termino de cerrar él traje, me aleje lo más rápido que pude de él, hacia él tocador, y tome las botas que estaban dentro de la funda con él traje. Levante una de mis piernas sobre la silla en la que estaba Park y me quite los zapatos, tome una de las botas, la coloque y cerré.
Escuche un silbido ¿¡Se puede ser más sucio!?

-Linda falda, Kim- Soltó con burla Jimin.

-Al parecer a alguien le gusta ¿O no, Park?- Le seguiré él juego por esta vez.

-Mientras pueda ver ese culo, todo me gusta.- Si señores ese es mi mejor amigo, todo un vulgar, pero así se lo quiere.

-¡Ah! Se suponía que no siguieras él juego.- Rayos, ahora de seguro me tocara él trasero o hará algún comentario sucio.

-Es que eres tan bonito así, Sailor Nam.- Se acerco a mí mientras me colocaba la otra bota y ¡Auch! Me nalgueo-Esa falda es muy corta mi querido Moon.

-Eso no te incumbe, además, tu no vas a ganarme en la competencia de hoy.- Salí de los vestidores caminando rápido, eso se volvió incomodo. Puede que sea mi amigo, pero a veces enserio se pasa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lectura Divina//KooKNamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora