Por otro lado [Recuerdos del pasado]

8.5K 539 5
                                    

Hace 9 años atrás

-Demonios que tipo más duro de matar-menciono el espectro de traje amarillo.

-Espero que te sientas mejor con tu venganza, ahora eres un guerrero nato-le diria un sujeto de piel blanca con un tatuaje de una marca en su frente.

-No, Aun no, tengo que matar al hijo de mi enemigo ese mocoso tiene el poder de su padre y si no acabo con el no podre vengar a mi clan, ahora debo estar alerta de ese otro Lin kuei el hermano de Sub-Zero, debo acabar con el y que no logre encontrarse con el mocoso y lo entrene, no puedo permitirlo Quan chi-menciono de forma molesta Scorpion.

-Espectro del infierno, mi leal servidor encuentra a ese niño y traelo ante mi, muerto o vivo esa es tu orden Scorpion-diría el ahora conocido como Quan chi.

El espectro solo se retiraría del lugar con la orden dada y con una nuevo objetivo.

Por lado de los lin kueys

Se ve a un joven Linkuei molesto y triste al enterarse de la muerte de su hermano a manos del ser conocido como Scorpion miembro de los ya extintos Shirai Ryu.

-Desgraciado te mataré con mis propias manos!!-decía el hermano de Sub-Zero en una forma muy molesta.

Esté joven hermano del ya muerto Sub-Zero del clan lin kuei, solo tenía una noción en mente y era matar al asesino de su hermano, en un principio no decidiria usar el alias de su hermano y se haría conocido como Tundra hasta después de un buen tiempo que decidió usar el alias en honor a su hermano.

Los días pasaron y este joven entrenaba sus artes marciales, asi su poder de congelación seria más eficiente en los combates y conforme pasaba el tiempo el clan de los Likueis era más reducido.

Los dias se volvieron en 9 años y ahora siendo mayor tenía un mejor control del hielo junto a su amigo Smoke con el cual entrenaba, pero entonces recordó algo que le prometió a su hermano.

Flashback de Sub-Zero

-Hermano-decía el primer Sub-Zero conocido.

-Si algo me llega a pasar te encargo de que busques a mi hijo y le enseñes todo lo que sabes y lo protejas de cualquier amenaza, entendido?-le daba la orden a su hermano menor.

-Entendido-responderia kuay lian el hermano menor de Sub-Zero.

-Te presentare con mi familia antes de mi viaje-mencionaria Sub-Zero (Bi Han).

Kuay liang asintiria y viajaria con su hermano, hacia donde residía la esposa de su hermano mayor y su sobrino.
Después de llegar a su destino, Sub-Zero saludo a su esposa y a su hija a las cuales abrazó, mientras que en la otra habitación estaba su pequeño hijo el cual se notaba que había heredado su característica forma de pelo y unas pecas.

-Gusto en conocerla-diria Kuay Liang haciendo una reverencia a la esposa de su hermano.

-Mucho gusto, pasen y siéntense-diría inko la cual los invitaba a pasar.

Ambos entrarían sentándose y siendos servidos con tazas de té.

-Estare fuera de estos lugares por un tiempo tengo una misión muy importante-mencionaba Bi Han.

-Señor kuay liang cuanto tiempo planea quedarse?-preguntaba la mujer de Bihan a su hermano menor.

-Solo pase de visita Inko-san, saldré igual que mi hermano el se dirigira a su misión y yo iré a entrenar al clan-diría mientras veía como la hija de su hermano se asercaba a donde estaba el pequeño izuku y esta lo cargaba mientras le sonreia a su hermano-.

Inko solo asentiría, después de eso Kuay Liang se dirigió al patio de la casa de su hermano y se sentó para meditar pero en eso vio como aquella pequeña de cabellos verdes lo miraba con una cara de pregunta.

-Que es lo que quieres...eh....como te llamas?-diria Kuay liang de forma educada pero con un tono serio.

-Tu eres Hermano de mi papá, tu eres el tío Kuay Liang!!-con una tono alegre.

-A si, si no tienes nada que hacer puedes irte-mientras intentaba meditar.

-Por que?-preguntaba izumi en forma de confusión.

-Quiero relajarme y estar en paz-intentando seguir en su meditación.

-Usted es aburrido...seguro mi papá es más divertido-decía izumi con una cara aburrida pero con intenciones de divertirse.

-Aburrido yo?-mientras dejaba de lado su meditación.

-Papá hace cosas divertidas con el hielo, no creo que pueda superar a mi papi-decía esta con un tono de divertirse y una cara de Malicia comica.

-Bi Han no puede hacer esto-mientres este juntaba sus manos y formaba un ave de hielo.

-Wow, que divertido!!-mientras esta seguía al ave de hielo.

-Al fin se fue, uf puedo seguir con mi meditación, no es como si algo mas pueda aparecer-decía Kuay liang mientras intentaba volver a su meditación pero de la nada izuku estaba frente suyo.

-Se ve que te agradan tus sobrinos así que ten quédatelo tengo que ir a traer algo volveremos luego-diría Bi Han mientras le dejaba a izuku.

-Oye, pero...estoy meditando para mejorar mi habilidad-intentando devolverle el bebe.

-Ayudare a inko con las compras, así que diviértete-mientras se alejaba con inko rumbo al centro.

-No me agradan los niños, es una orden...es una orden-mientras veía a izuku.

-Agu agu agu-mientras le sonreia a Kuay Liang.

-Tu que me miras...esta bien vamos adentro-mientras cargaba a izuku adentro a la sala de la casa.

-Tío Kuay Liang...juguemos!!!-diría izumi que se encontraría soltando de un lado a otro.

-Yo entreno no juego-diría kiau liang de forma seria que tendría a izuku en su brazo.

-Vamos-le insistiria izumi a su tío.

-Ya te dije que no y no insistas-diria Kuay Liang con su rostro aburrido.

-Aguafiestas-mientras se alejaba con rumbo a su cuarto.

-Niños....

Ell día habría transcurrido y era momento de que ambos partieran a cada lugar.

-Regresare lo prometo-diría Bi Han dándole un abrazo a su esposa e hija y miraría a su hijo dándole una pequeña sonrisa en su rostro serio y una vez hecho esto se marcharon con su hermano del lugar.

Fin del flashback

-Ahora lo recuerdo smoke, tengo que ir en busca de ese mocoso le prometí a mi hermano que lo entrenaria-diria Kuay Liang a su amigo Smoke.

-Bueno amigo, si ese es tu deseo no puedo hacer más que apoyarte en tu misión, vamos por ese niño!!-le respondería smoke con entusiasmo.

Así ambos miembros del clan Lin kuei partieron en busca del niño llamado Izuku Midoriya, ya que al este no recibir el apellido de su padre por no conocer, su madre optó por darle su apellido.

-Ire a inspeccionar el lugar para seccionarme de que Scorpion no nos este siguiendo y si lo veo te informare-mientras el ninja negro se alejaba.

En ese momento ambos se separaron y este mientras hiba caminando a la casa del peliverde decidio ir por un parque que quedaba cerca, asi este vio a alguien con unos rasgos familiares un cabello característico verde y ojos iguales a los de su hermano.

Este caminaria con intención de acercarse donde el joven peliverde el cual estaba por retirarse de aquel parque y para llamar su atención este diría:

-Oye niño, tu eres Izuku?

Fin del Capítulo

_________________________________________

Bueno espero y les guste la historia en un futuro si la historia es apoyada la enlace con mortal kombat en algunas cosas.

Apoyen las historia para más, bueno adiós.

El Nuevo Maestro Del FrioWhere stories live. Discover now