~Invitados~

605 53 1
                                    

Todos amamos cosas diferentes, muchos la comida, las personas, animales etc. Pero si me preguntan creo que el amor hacía el dinero es algo muy importante que la mayoría de la gente trata de ocultar para no verse mal. Temen ser vistos como alguien sin sentimientos así que seamos sinceros... Nada funciona sin el. Incluso varios de nuestros sentimientos son movidos por el.

Levi: Necesito que preparen un poco de té verde.

Hanji: *alzaba la cara con esperanza de ver algo a través del pequeño agujero de la puerta* Claro en un momento.

Bajó las escaleras apurada, se despidió de Petra y Mikasa. Pidió a armin la orden y este en menos de 5 minutos le tenía listo para después ayudar a subir todo.

Hanji: *toc toc. Tocó la gran puerta de roble* Señor?

Levi: *Abrió las puertas y dejó pasar a ambos* dejen las cosas y salgan.

Todo estaba en silencio de no ser por aquella rubia que utilizaba su teléfono y sonaba cada segundo con lo que parecían mensajes.

Annie: Zekeme ha dicho que ha tenido problemas con la gente de Pixis.

Pixis: Él trata mal a mis muchachos y no puedo permitirlo.

Zeke: Ellos son muy irrespetuosos e irresponsables con el negocio, no podemos dejarlos que hagan lo que se les pegue la gana.

Levi: Estoy de acuerdo con Pixis ellos trabajan con nosotros y nos ayudan en esto, tratarlos como tú lo haces solo da una mala imagen de nosotros.

Annie: Exacto, y no me parece que responder así sea apropiado, ya no son unos niños para pelar por estupideces. En estos momentos todos estamos en territorio de Erwin y Levi, solo somos invitados.

Hanji lograba escuchar todo eso hasta que terminó de servir a cada uno de los presentes y después se retiró junto con armin.

Hanji: AHHHHHH!!  ARMINNN, viste y escuchaste los mismo que yo? Qué fue todo eso?

Armin: al parecer los rumores eran ciertos

Hanji: QUÉ RUMOREEES, DIMEEE. *gritaba mientras lo sacudía *

Armin: en el pueblo se ha laba mucho sobre que los dueños de este local deberían ser gente importante y con poder pues un negocio así solo prospera si se tienen contactos interesantes. Se escucha mucho que son los hermanos que lideran una mafia en todo el país.

Hanji: Cómo no escuché eso antes de entrar a travajar aquí? Dónde escuchabas eso?

Armin: mucha gente del pueblo lo habla pero son discretos, gracias a ellos las cosas han ido mejorando poco a poco después de que el gobernante dejara una deuda inmensa con Erdia.

Hanji: Mierda... Entonces ellos matan gente?

Armin: no lo sé, lo único que sé con seguridad es que cuentan con varias propiedades en todo el país desde ranchos, cabañas, granjas, edificios, hoteles y fincas así como tiendas como esta. Una de las más conocidas es la cadena de ropa Ackerman. Es muy lujosa y sus precios son solo para gente de clase y eso les da un buen estatus social.
Tal vez solo se dediquen al emprendimiento y la gente del pueblo trata de dañar su imagen.

Hanji: tal vez... Pero ahora estoy muy confundida. Mi hora de salida es a las 8 pero puedo esperarte, sé que tienes que hacer las cuentas y hoy tendrás mucho dinero que contar.

Armin: Harías eso? La verdad me da miedo quedarme solo con todo esto... Y a quel chico que solo abrió la boca para decir que se llama Jean y es mejor que nosotros.

Hanji: es extraño pero también interesante. Vamos, empezemos con esto.

Ambos tomaron los tickets y los ordenaron por lo que eran bebidas y postres, después contaron todo el dinero y por último se dedicaron a contar cada billete y moneda de la caja registradora y guardarlo en una maleta que les había dado Levi unas horas antes. A punto de dar las 8:30 ya los 3 cambiados esperaron a las órdenes de ooder irse a sus casas.

Hanji: Ahora que lo pienso no tengo forma de comunicarme con ustedes. ¿Podrían darme su número de teléfono? *sacó su teléfono de unas generaciones anteriores pero ella aseguraba que funcionaba mejor que uno nuevo. Jean y Amrin pusieron sus números para después poder tomar una foto de los 3.*

A punto de tomar otra fueron interrumpidos por el sonido de la puerta abriendo de nuevo y las voces de aquellas personas. Así como entraron, salieron, todo muy rápido, hanji vió como la mujer rubia la miró por reojo y esto hizo que ella se ruborizara un poco. Todos salieron del local dejando ahora solo a levi con sus 4 empleados.

Levi: hicieron un buen trabajo hoy. Veo que ya limpiaron todo e hicieron las cuentas. Pueden irse, los veo mañana a las 3.

Todos agradecieron y tomaron sus cosas oara salir pero Hanji fue detenida.

Levi: Hanji espera

Hanji: Sí?

Levi: Ya que es sábado y no vas a la escuela, tienes un espacio libre en el día?

Hanji: supongo que sí...

Levi: Bien, irás con Eren a recoger unas cosas que necesito, necesitamos la leche fresca así como el pan y la azucar así que te necesito aquí a las 11 para que vayan a la granja en María.

Hanji: claro... Yo estaré aquí no se preocupe.

Levi: ahora si vete.

Hanji confundida salió del lugar y fue a su casa, emocionada para contarle a su mamá todo lo que había pasado en el día. De no ser porque un auto BMW negro se interpuso en su camino...

Fin del cap.

Un verdadero sugar daddy [HanjixLevi] 💕Where stories live. Discover now