Parte 10 - Pisando fuerte

79 7 0
                                    

Son tan fuertes tus miradas, elegantes y estudiadas.
Yo soy sólo un adolescente pero entraré en tu mente, pisando fuerte.


A pocos días de iniciar el invierno, Lee Min Hyung o Mark para el resto del mundo, de 19 años, el capitán del equipo de fútbol de la Universidad Nacional de Seúl, obtiene muy altas puntuaciones en las pruebas de memoria en siete de las ocho materias de la carrera. Él es uno de los quinientos setenta alumnos que tiene la Universidad pero desde ahora, se le puede clasificar en el grupo de los mejores del segundo año en curso.

Tomó una captura con su teléfono celular de la lista que había colgado el coordinador académico en el muro de avisos para contemplar de cerca la fotografía y tener una evidencia en su bolsillo. Guardó su teléfono para no verse afectado por los resultados, apenas sus propios compañeros se acercaron y lo felicitaron. A todos les sonrió agradecido. Estaba feliz, sí, y satisfecho también pero no dejó que nadie se diera cuenta.

—¿Primer lugar? — fue lo primero que escuchó preguntar de Jeno cuando entró a los vestuarios como acostumbraban media hora antes de iniciar el entrenamiento.

—Sí — respondió casi sin aliento pero con una tímida sonrisa —Estoy... wow — dijo con honestidad —estoy comprendiendo la situación o al menos intentando hacerlo —

—Felicidades hyung, te lo mereces, has trabajado tanto por esto — ambos compartieron un cálido abrazo que no duró lo suficiente antes de que entrará Jaemin y se uniera a ellos.

—¡Tenemos que celebrarlo! Yo lo lograré el año que viene hyung — dijo con determinación y alejándose de ambos.

—Confió en ti — dijo el mayor orgulloso.

—Gracias... escuchaste jeno ¿hyung te ha dicho algo así? — preguntó con un tono divertido sólo para molestarlo.

—No es como si yo quisiera ese reconocimiento tampoco—

—Por cierto, ¿Por qué faltaste al entrenamiento de ayer? — preguntó Jaemin en un tono más bajo para que Mark no escuchará, enfocándose sólo en el rubio.

Pero fue Mark quien contestó —Sí escuché y gracias por preguntar, ¿Jeno? —

—Estoy mudándome de casa y no tuve batería en mi celular, no pude avisarles tampoco, lo siento —

—Yo también lo siento, estaba ocupado — En ese momento, Renjun entró a los vestidores de prisa para abrir su pequeña maleta y comenzar a quitarse la ropa.

—Esta bien, no voy a decirle al entrenador pero —

Renjun lo interrumpió y espero para ponerse la camisa —Dentro de poco son las finales, lo sabemos, no vamos a faltar de nuevo — agregó el chico con una sonrisa, la más sincera que tenía —Y, felicidades hyung — Mark lo miró sorprendido y asintió con la cabeza, el otro agregó — es un puntaje muy alto, serás como una celebridad, ahora... —

—No es para tanto —

—Renjun tiene razón —soltó Jaemin esperando al resto a que terminara desde una banca—salgamos este viernes, vamos, chicos.... — propuso animando al resto.

Mark aprovechó la conversación que había surgido entre Jeno y Jaemin para acercarse a un tercero —¿Sabes si... él sabe la noticia o se enteró? — aunque aquello iba para Renjun, los otros dos se quedaron en silencio y se giraron para mirarlo esperando una reacción de Mark pero no hubo ninguna, estaba tranquilo.

Renjun lo miró con una mirada más seria para decirle —No sé hyung, tengo prohibido decir tu nombre, desde hace más de un mes o han pasado dos — y luego, se puso el short.

Starring Role - markhyuck + hyuckheiWhere stories live. Discover now