[7]

668 60 22
                                    

Después de la visita de Sasuke las cosas se comenzaron a poner más extrañas en el instituto, Naruto ya no me buscaba como antes, en cambio se juntaba mucho más con Sasuke y una chica de cabello rosado... Me había abandonado.
El maestro de literatura había faltado hoy, por lo que teníamos la hora libre, la cual claramente iba a utilizar para almorzar algo tranquilamente, pues desde que Matsuri se cambió a esta escuela no había tenido ni un solo día en paz, ya no aguantaba las absurdas peleas entre ella y el Uchiha.

-Hey Gaara, entrenemos un poco, desperdiciamos nuestra juventud solamente encerrados en el salón- Lee ahora era el único que se juntaba conmigo y de vez en cuando llegaba a considerar que era un niño pequeño, solamente el podía ser tan imperactivo en esta edad

-No estoy seguro de eso, además, quiero comer algo

-¡Ya se!, Un torneo de basquetbol, quien gane comprará el almuerzo del otro por una semana, ¿Que dices?

-Eso no suena mal... Para ti, sabes que yo no soy muy atlético

-Invitemos a alguien más, la apuesta solo será entre nosotros, de esta manera estará más parejo, ¿Que te parece Gaara?

-No creo que nadie quiera participar, los demás solo quieren hablar entre ellos y comer como yo

-¿Que me dices de Naruto?

-Prefiero no incomodarle, no sé si lo has notado, pero el ha estado algo distante conmigo

-Ahora que lo pienso... Si, desde que falté a la escuela se ha comportado extraño, iré a hablar con el.

Se levantó de su asiento con determinación y fué a dónde estaba Naruto sentado al lado de Sasuke. Yo solamente me estaba limitando a verlos en silencio, pero en cuanto escuché mi nombre salir de los labios de Lee y las miradas de todos ellos recayeron en mi me sentí claramente incómodo, no quería ser su tema de conversación.
Me levanté de mi lugar tomando mi almuerzo y salí de manera rápida del salón dirigiéndome involuntariamente a las canchas de basquetbol ya que estaban vacías y podía estar tranquilo esperando en que en algún momento Lee me alcanzará; grande fue mi sorpresa al visualizar al chico en el que pensaba hablando con el profesor Guy, ambos se veían animado y eso era señal.

-Oh, Gaara conseguí que nos prestarán un balón, y también, mirá.

Señaló detrás mío y visualice que Sasuke y Naruto venían caminando en nuestra dirección... Ya no volvería a dudar de las capacidades de persuasión de Lee...
Una ligera mueca de incomodidad se formó en mis labios y rápidamente me fui a dónde estaba mi amigo esperando a que me explicará que estaba pasando, sin embargo el me miró muy alegre y colocó una de sus manos sobre mi hombro derecho.

-Bueno, ya estamos completos, ahora sí podremos jugar bien, Gaara será de mi equipo

Dijo el de cejas pobladas cortando de lleno cualquier objeción que yo pudiera decir, de esta manera ya no tenía sentido nuestra apuesta, me estaban haciendo jugar en vano y yo... No quería hacer esto.
Miré al Uchiha y al Uzumaki en busca de alguna objeción, en eso quedaba mi última esperanza, pero los dos asintieron de acuerdo.

-Esta bien, los dos anormales contra los mejores de la clase

-Naruto aún no es el mejor de la clase, sigo estando yo de por medio, y voy por el primer lugar Uchiha, no celebres tan rápido

Me adelanté a responderle al de cabello azabache captando su atención y una sonrisa típica de el. Yo solo rodé los ojos y me crucé de brazos como ya era típico de mi cuando comenzaba a alardear. Pero antes de que sus labios emitieran palabra alguna Lee se puso enmedio nuestro y lanzó el balón lo más alto que pudo... Al parecer los que brincabamos éramos Sasuke y yo. Antes de hacerlo miré de reojo a Naruto chocando miradas, no sabía que el tenía su atención puesta en mi.
Nervioso por eso, el ojinegro se me adelantó arrebatándole el balón

Me enamoré de mi mascota (Resubido)Where stories live. Discover now