Epílogo 1

385 15 6
                                    

***BUENO COMO LO PROMETÍ, EL EPILOGO, SOLO QUE QUEDARA EN TRES PARTES Y COMO LO HABÍA DICHO, QUERÍA UNA HISTORIA SOBRE LAS HIJAS DE DONGHAE, ASÍ QUE ESTA DEDICADO A YUUKI, HARUMI Y EUNJI (EL HIJO DE EUNHYUK) ADEMÁS QUE EN ESTE EPILOGO HARÉ LA HISTORIA DE ESTOS TRES (ALGO COMO UNA MINI HISTORIA ALTERNA)***

“I'm you fan (Forever Love)”

Epilogo (1) Por: P.Y.J.

"Que tiempos aquellos cuando creíamos y soñabamos alcanzar nuestros sueños, cuando corríamos despreocupados esperando alcanzar el firmamento... Hoy al mirar atrás y recordar aquellos días descubriendo lo inalcanzables y lejos que se encuentran ahora, mas lejos aun que aquellos sueños que un día tuve y hoy casi obtuve... Si pudiera regresar el tiempo; de que me lamentaría y que desearia vivir con la misma intensidad?"...

¿Recuerdas el tiempo cuando nos conocimos? ¿Recuerdas cómo nos conocimos? ¡Tonta! ¿Sabes cuánto Te amo? ¡Tonta! ¿Porque me haces sufrir así? ¡Tonta! ¡Tonta! ¿Me amas?

-Como vuela el tiempo y sin darme cuenta ha pasado cerca mio- suspiro Donghae.

**Ciudad de Mexico - en algun momento de la linea del tiempo**

El caluroso verano comenzaba y el corazón de la ciudad en frenesí se encontraba, gente de un lado a otro en la plaza central del zócalo capitalino, se veían a más de un niño jugueteando con sus padres, abuelos y hermanos, boleros y músicos callejeros dándole duro a un día más de jornada, un vocero que anunciaba las más novedosas noticias de la política del país, miles y miles de personas recorrían las calles de esa inmensa ciudad y fue en una de esas pequeñas calles donde todo termino.

Una mirada asociable, perdida, avanzaba descuidadamente, si, era una chica de tan solo 19 años estudiante de la facultad de filosofía y letras, alumna de intercambio, de apariencia no muy llamativa, yo lo llamaría normal, jeans azules, blusa tipo polar un suéter ligero y unos converse azules, pelo largo, tez morena clara, una chica muy simple con un aire de nerd más aun con esos pequeños lentes que cubrían unos medianos ojos amielados.

La distraída chica caminaba con varios libros en mano, sin duda alguna ratón de biblioteca, una helada y rápida ráfaga movió con furia el sedoso cabello de la chica cubriéndole los ojos y cegándola por un instante, fue en ese segundo cuando su cuerpo no pudo avanzar más y la montaña de libros que traía en mano fue a dar al suelo pero junto a ellos unos lentes y gorra oscura, que no le pertenecían, al momento que se acomodaba los lentes y recogía sus pertenencias con velocidad y torpeza, el dueño de aquellos objetos reclamaba.

-Que no se fija por dónde camina (decía el extraño)

-Perdón, no fue mi intención solo que… (Respondía la chica)

-Por Dios no puede tener más cuidado, piensa que es la única que va caminado por aquí (decía el chico mientras se agachaba a recoger sus pertenencias)

-Lo siento, no fue mi intención…

En ese mismo momento ambos jóvenes alzaron la mirada, sol y noche, imposible de creer, pero en ese instante eclipsaban sus miradas con rara fusión de oscuridad y luz, los ojos negros del joven se sintieron atrapados por aquellos ojos ambarinos, fue justo cuando el rostro del chico quedo descubierto, pero el encanto fue truncado por un enorme grito de aquel chico extraño...

- Nonna! - Grito eufórico el joven arrojando nuevamente las cosas al suelo - Bogoshiponda - dijo en un anhelante suspiro y sin mas atrajo a la chica hacia el rodeándola con los brazos - En verdad te extrañe.

- Quien eres tu? - dijo la chica separando el atrevido chiquillo.

- Nonna soy yo - se señalaba así mismo , ese chiquillo con no mas de 17 o máximo 18 años pero no mas, aunque su altura era mas de lo normal podía aparentar mas, pero sin eso lentes y gorra su rostro tan fino y delgado hacia notable su tez blanca que demostraba su edad, un chico realmente apuesto, pero a los ojos de esa chica que no sabia de quien se trataba era indiferente - EunJi, Lee EunJi nonna, he venido a cumplir mi promesa.

I'm you fan (Forever Love)Where stories live. Discover now