CAPITULO 27: Ficción verdadera

30 3 0
                                    

Urggggggggg ... No puedo expresar con palabras la cantidad de dolor que este capítulo ha llevado a completar. Con varias corrupciones de archivos y fallas simples para que funcionen correctamente, la cantidad de tiempo que dediqué a hacer esto es algo que simplemente me dolería mirar ... así que en su lugar, voy a omitir la introducción y darle un gran LO SIENTO POR LA SANGRE ESPERE ...

Tempestad: ¡Maldita sea, hombre, han pasado como dos meses desde el último capítulo! ¡No hagas esperar a tus fieles seguidores!

Sí, realmente no puedo decir cuánto lo siento por hacerlos esperar y decir que NO voy a dejar que esta historia muera, no importa cuán duro y cuánto tiempo tenga que trabajar para sacar estos capítulos y darles a ustedes La mejor lectura que puedo con mis habilidades de escritura por debajo del par ... así que, al diablo con las presentaciones, aquí está el comienzo del capítulo sin más adiós, espero que el próximo no esté tan lejos ...

Bestia

Capítulo 24:

Actualmente ... muchas cosas estaban pasando por la mente de un Hawk Branwen. Su posición, aunque en realidad no era realmente mortal, era interesante por decir lo menos. Actualmente estaba sentado en una mesa en un bar menos conocido en las afueras de Mistral con una bebida en la mano derecha mientras su izquierda rascaba las hendiduras en la mesa mientras su estado de ánimo cambiaba lentamente hacia el sur. La causa de su situación era más o menos debido a la persona que estaba sentada frente a él. Esa persona era el chico que ahora conocía como Oscar.

El niño era joven, probablemente casi tan joven como Ruby si tuviera que adivinar y estaba aún menos preparado para viajar con Hunstmen que Jaune, a pesar de que Qrow lo había acogido. Demonio podía verlo fácilmente por la forma en que se inquietaba y siguió robando miradas a su odachi y estremeciéndose cada vez que su guantelete blindado se levantaba para tomar un trago.

"Entonces ..." comenzó Demon, los ojos del niño rápidamente se encontraron con su mirada, solo para mirar hacia abajo mientras se encogía bajo el escrutinio. "¿Dices que eres, qué? ¿El anfitrión del alma de Ozpin o algo así?"

"Bueno, eso es lo que dice" respondió el niño, Demon mirándolo cuidadosamente a los ojos para buscar cualquier signo de mentira. Su tiempo en la Milicia no había estado lleno de interrogatorios, tenía otras personas para eso, pero se sentó para la sesión de tortura y había aprendido algunas cosas. No por algún fetiche enfermo o algo así, principalmente por el bien de los torturados, ya que el instigador no era exactamente ... estable. Pero no podía aplicar exactamente eso aquí, así que tendría que volver a aprender lo que aprendió en el entrenamiento nuevamente.

"No suenas exactamente cuerdo aquí y la única razón por la que estoy semi creyéndote es porque mencionaste algo que sé que sucedió, así que algo está sucediendo aquí"

"Probablemente sea mejor que hables con él tú mismo"

Los ojos del niño se cerraron y después de unos segundos, se abrieron nuevamente con un cambio notable en el color del iris, y Demon reconoció el verde apagado como un elemento básico de su antiguo director.

"Hola, Sr. Branwen, ¿creo que la última vez que escuché que estaba en camino para luchar contra un Draconic Grimm extremadamente grande?" pronunció una nueva voz saliendo de la boca del niño, distorsionada por una fuerza invisible y sonando como si dos voces se superpusieran para crear un sonido singular.

"Excelente memoria como siempre Director ... así que, ¿cómo diablos está pasando todo esto? Tengo inquietudes serias si de repente tienes hijos adolescentes para tratar de dirigir tu escuela"

"Debería comenzar diciendo que no necesita preocuparse, Sr. Branwen, puedo asegurarle que esto es puramente circunstancial y que, de hecho, todavía estoy vivo ... desafortunadamente, mi cuerpo me ha fallado y me he visto obligado a hacerlo. Invoco rituales de posesión ancestrales para usar a este pobre niño como una especie de vasija de almas. El proceso es completamente aleatorio, y tenía poco control sobre dónde terminé, por suerte fue en este continente y me permitió encontrarme con Miss Rose y tu tío"

La furia del cielo y el infierno Where stories live. Discover now