Capítulo 2 : contraproducente

303 32 18
                                    

portadas y separadores hechos por @La_Inu_Kawaii

-Tienes que deletrear la 'h' como 'aytch'- dijo Yugi mientras garabateaba en el suelo blando con un palo, la criatura a su lado, escuchando atentamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Tienes que deletrear la 'h' como 'aytch'- dijo Yugi mientras garabateaba en el suelo blando con un palo, la criatura a su lado, escuchando atentamente.

Habían pasado dos meses desde que Yugi se encontró con la extraña criatura a la que llamó "Yami". Era amistoso y lo suficientemente curioso, capaz de aprender rápido y comprender lo que estaba haciendo, incluso caminar sobre dos piernas también, lo que impresionó a Yugi. Al menos ya no tenía que sufrir tanto, su único propósito de ir al bosque fue olvidado y arrojado por la ventana imaginaria de su mente.

Sin embargo, había un problema, un dilema que hizo que Yugi quisiera arrancarse el pelo y sacarse los ojos. Yami no podía hablar correctamente el lenguaje humano.

-Shhhh?- Yami imitó, el sonido salió en un siseo -¿Estoy zaciendo su derchaa?- El sonido fue áspero y duro. Yami entrecerró los ojos, su curiosidad y determinación brillaban en sus iris de color dorado (hizo que Yugi quisiera estrangularlo; nadie debería estar dotado de ese tipo de determinación. Era tan injusto)

Los hombros de Yugi se desplomaron, gimiendo de derrota mientras levantaba las manos en señal de rendición, con los ojos cerrados -¡Oh, por el amor de todo Ra! ¡Me rindo! ¡Me rindo total y completamente! ¡Eres inútil con el lenguaje humano, Yami!- Él gimió, frotándose la cara con frustración.

Dos meses. ¡Dos meses enteros de enseñarle a Yami el lenguaje humano y todavía no podía pronunciarlo correctamente! Yugi quería golpearse la cabeza con algo. Preferiblemente una roca. Sí, eso sonó genial. Yugi gimió de nuevo.

Las cejas de Yami se fruncieron mientras se paraba sobre sus dos pies y se arrastraba junto a Yugi, sentándose a su lado y levantando sus manos con garras para descansarlas sobre el hombro ancho del Mago del Caos Negro.

-Sssssiiento...- Yami murmuró su disculpa, sintiéndose triste y avergonzado de no poder complacer a su invitado humano con sus palabras de la lengua humana.

Yugi respiró hondo -Está bien, aprendes bastante rápido para un dragón sobre el lenguaje humano. Estoy impresionado...-"y decepcionado porque no puedes pronunciar correctamente" dijo, guardando el último pensamiento para sí mismo, mordiéndose la lengua para evitar decir las palabras equivocadas.

-Okayyy!- Yami chilló, sonriendo, con sus afilados dientes caninos brillando de un blanco perlado, hizo que Yugi se quedara ciego ante el puro brillo de ellos. ¿Cómo hacia Yami... no importa, preferiría no preguntar.

Yugi sintió caer la mano sobre su hombro y el mitad hombre mitad dragón se escabulló de él para descansar sobre la roca, su cola envolvió la base mientras observaba a Yugi.

El mago dejó escapar un pequeño suspiro y se levantó, quitando el polvo imaginario que se aferraba a su atuendo de cuero. Agarró su bastón que descansaba cerca y se volvió hacia Yami, su tono plano y su rostro ilegible -Está bien si no hablas nuestro idioma. No quiero forzarte en algo que realmente tienes dificultades para hacer. Solo vuelve a hablar en tu idioma. Ya me entiendes con eso es suficiente- Informó, dándose la vuelta y saliendo de la cueva, su mente zumbaba y giraba con las innumerables voces en su cabeza.

Cuando te vi mirandomeWhere stories live. Discover now