capitulo 5

4.5K 268 8
                                    

Observando la habitación grayfia suspiro, donde se había metido naruto, ya lo había buscado por todas partes y no lo encontraba, llevando su vista a sus manos se entristeció ya que se había empeñado demasiado por hacerle su preciado ramen, y tal vez el no lo probaría.

¿?. Que haces acá. La voz del sujeto hizo que ella sintiera un pequeño escalofrió recorrer su espalda, dándose la vuelta se sorprendió al ver el rostro del sujeto y su voz diferente.

Grayfia. Srat. El mencionado rio para luego negar.

¿?. Soy baam, el hermano gemelo de srat, y tu quien eres.

Grayfia. Me llamo grayfia lucifuge, la maid personal de naruto sama.

Baam. Maid personal ya veo entonces donde esta lord naruto.

Grayfia. He bueno no lo se, lo he buscado por todo el castillo pero no lo encuentro y tampoco llego al entrenamiento.

Baam. Entrenamiento, probablemente ÉL tenga el control.

Grayfia trago al pensar en esa posibilidad, tras los días pasados platico con varias personas y cada una le decía, él y el son diferentes.

Zagan. Grayfia san, baam acompáñenme. Pasando por la puerta le hablo a ambos los cuales se posicionaron a la par siguiendo su ritmo.

Grayfia. Lord zagan, quisiera preguntarle donde esta naruto sama.

L, zagan. Naruto ha salido esta mañana junto a un pequeño pelotón a la frontera de los vapula, una horda de caídos han atacado tomaron algunos territorios.

Baam. Por que no fue zekram y sus tropas que acaso no defenderá los territorios de su prometida.

L, zagan. No lo se, pero naruto fue por que srat y otros querían ir a defender ese punto.

Baam. Malditos locos, no pueden estar algunas semanas fuera de combate que van a pequeñeces.

Grayfia. Regresara pronto. Ella quería que regresara pronto para poder darle el regalo que ella había echo especialmente para el.

Prom prom, el sonido de las cortinas hizo que ambos sujetos vieran el territorio completo los surcos de viento llegaron como pequeños soplidos.

Grayfia tuvo otro escalofrió al sentir la pequeña ráfaga de viento que iba cargado con pura intención asesina o eso intuyo ella.

L, zagan. Baam ve y busca a laphius, maldición en mal momento cuando todas las tropas están acá. Baam no escucho por segunda vez lo pedido y camino tan rápido que se vio como el hombre serio e intimidante corría por los pasillos despavoridamente. Grayfia regresaras al territorio de lucifer tu tiempo acá acabo.

Ella se quedo parada al escuchar eso, reaccionando corrió para caminar cerca del veterano.

Grayfia. El trato era una temporada, no llevo ni la mitad de eso.

L, zagan. Suerte te iras antes.

Grayfia. Pero y naruto, no quiero irme, quiero verlo antes de irme puedo. Sin saber el motivo por el cual ella estaba siendo enviada de vuelta debía aceptar pero ella solo quería despedirse de el.

L, zagan. Mierda, no entiendes, debes irte.

Grayfia. Es él cierto, lo que todos dicen es cierto, naruto posee dos personalidades, la buena la que me mostro y la mala.

L, zagan suspiro para asentir. Naruto me dijo que esto pasaría el ya no soportaba mantenerlo encadenado, y kurama tomaría el control en cualquier momento.

Grayfia. Kurama.

L, zagan. Es así como naruto le llama, kurama estaría molesto contigo ya que por ti el estaba encerrado.

Grayfia. Entonces no me iré.

L, zagan. Como que no te iras.

Grayfia. Quiero que naruto o kurama me mire a los ojos y me diga que me vaya si eso no pasa entonces estaré a su lado.

L, zagan. Que diablos te pasa, enserio harás eso, estas loca igual que el.

Con seguridad ella asintió, sabia que naruto no la lastimaría y no dejaría que alguien mas lo hiciera.

L, zagan sonrió para luego jugar con sus manos algo nervioso.

Grayfia. Se encuentra bien lord zagan.

El zagan le asintió para luego hablar. Es solo que si le dejo el control completamente es por que algo paso.

Grayfia. Se preocupa demasiado por naruto no es así mi señor.

L, zagan no le dijo nada solo sonrió.

Grayfia. Escuche algo, y estas acciones que usted muestra me hicieron confirmar que podria ser cierto.

L, zagan. Que fue lo escuchaste.

Grayfia. Que a naruto sama no le pueden quitar lo que por derecho le pertenece, y entonces en mi surgio una idea de la razon.

L, zagan. Je, es cierto lo que dice no eres solo una cara bonita. Ella resoplo que era lo que le pasaba a todos por que siempre le decían eso. El, naruto es mi nieto.

Ella abrió la boca un poco sorprendida bueno no tanto, ya que lo intuía un poco.

L, zagan. Mi hijo se acostó con una maid, ella no dijo nada y tuvo al pequeño naruto al que luego dejo en el orfanato, después de la muerte de mi hijo una de las maid me dijo que yo tenia un nieto el cual estaba en el orfanato, tras investigar llegue hasta naruto, pero, pero el no sabe nada y espero que tu no le cuentes nada.

Grayfia. Por que.

L, zagan. Todo lo ha conseguido con sudor y sangre y no quiero que piensen que es por que es mi nieto.

Grayfia. Y su madre, aun sigue con vida.

L, zagan. No ella murió hace mucho tiempo, ella era una yokai, una  kitsune.

Grayfia. Aa ese es el motivo por el cual las yokais se vuelven locas por el, es como el macho el alfa para ellas.

L, zagan. Jaja, creo que si, tendrás demasiado por pelear.

Grayfia. ¡Alto espere yo no!. Naruto no me gusta.

L, zagan. Si claro y yo soy Phoenix.

Viendo desde el balcón el remolino que se dejaba ver ambos no dijeron palabras mientras que contemplaban la furia de aquel ataque.

Grayfia. A cuanta distancia esta los territorios de los vapula.

L, zagan. 500 km, creo.

Grayfia. Sorprendente, esta en un nivel diferente.

Para ver los ataques que el rubio creaba a semejante distancia para ella era atemorizante y fantástico.


Grayfia sonrió al ver a los guerreros ingresar no mas de 50 hombres, entraban con la cabeza baja sin animo de nada. Ella al ver el rostro de ellos borro su sonrisa.

Laphius venia desde donde guerreros estaban, por su rostro había malas noticias.

Laphius. L, zagan he,  llegaron a los territorios y resulto una emboscada, eran mas de 10 mil caídos, pudieron hacerles retroceder y acabar con ellos pero. Dándole su vista a baam, lord zagan comprendió.

Grayfia llevo sus manos a su boca, tapando el sonido que esta hizo.

Baam. Donde esta srat. Sin querer creérselo empezó a buscar entre todos los guerreros a su hermano. Srat viene con naruto sama cierto, je ambos deben de estar riendo. Tratando de reír empezó a llorar al ver que nadie le decía nada. No mi hermano no. Grayfia lo abrazo, baam solo se aferro a ella llorando sin control. No no. Por las puertas ingresaba naruto que llevaba en brazos el cuerpo de srat.

Sin decir nada se lo dio a dos sirvientes que se acercaron a recibirlo, al entregárselo camino hacia dentro del castillo con gruñidos y un rugido hizo que las personas se quitaran de su camino.

Baam se lanzo hacia el cuerpo de su hermano abrazándolo y llorando sobre él.

L, zagan. Laphius, encárgate. Con eso dicho empezó a caminar dentro del castillo siendo seguido por grayfia.

Al llegar al frente de naruto el cual estaba de espaldas tratando de abrir una botella, lord zagan se puso al frente de grayfia cubriéndola con su cuerpo.

Grayfia observo a naruto, en su cuerpo se veían las venas resaltadas y completamente negras al igual que su cabello se encontraba erizado.

L, zagan. Veo que tienes el control. Sin recibir respuesta continuo. La muerte de srat no fue tu culpa. Antes la palabras el rubio se dio la vuelta, y con una sonrisa señalo a grayfia.

Naruto/k. No fue mi culpa fue la de ella. Tratando de acercarse grayfia retrocedió, lord zagan se inclino un poco no dejándole espacio para seguir, pero naruto se retorció en su propio cuerpo. Aunque este encerrado, aun tiene el control interesante. Aun encerrado en su propia mente naruto combatía contra kurama para que no atacara a grayfia. El no me quería dejar salir, los caídos nos superaban fue su egoísmo lo que mato a srat, y todo por ella.

Ante la falta de “nosotros” lord zagan sabia que la relación en la mente de naruto estaba fracturada, pero el sabia de alguien que le podría dar paz a esas dos personalidades.

L, zagan. En la guerra se cometen errores y este fue uno de ellos, debemos seguir adelante, grayfia es tu maid personal por lo tal estará a la par tuya siempre.

Naruto/k. No.

L, zagan. ¡ES UNA ORDEN!, no pedí tu opinión, grayfia estará contigo punto.

Grayfia dio un paso adelante y se paro al frente de kurama.

Grayfia. Estoy enamorada de él, y no me voy hasta que lo deje salir.

Kurama. Je, que lo deje salir para que me vuelva a enserar, buen intento, a ver cuanto aguantaras. Intentando tomarla de el cuello su cuerpo no reacciono. Debía intentarlo. Grayfia le sonrió al igual que el.

El zagan suspiro al ver a los dos tan desafiantes, soltando un poco el agarre en su arma, las cadenas se volvieron a esconder en sus ropas.



Tanto como naruto/k, y grayfia estaban en una habitación donde habían dos maid mas, algo incomodas, por la razón que naruto/k, les coqueteaba y el que grayfia estuviera allí, y no las mirara de buena manera.

Ingresando a la habitación entraban laphius junto a un hombre desconocido.

Naruto/k se comenzó a quitar la camisa para darle un sonrojo a grayfia.

Naruto/k. Tendrás un orgasmo solo con verme sin playera.

Grayfia le lanzo una mirada fría al rubio el cual rio.

Grayfia observo como el sujeto tomaba un lente y verificaba todos los tatuajes del rubio, viendo que con mucho cuidado el sujeto trazaba ella se concentro en los tatuajes. Al ver detenidamente se encontró con que no era algo sin sentido.

Laphius. Son nombres de los que batallaron junto a el. Nombres y cientos de nombres escritos en la piel del rubio. Los nombres escritos formaban diferentes animales en el cuerpo del rubio.

Era su forma de mostrar que seguían combatiendo a su lado, la forma de mostrarle a los que cayeron el final de la guerra y que seguían presentes en ella.

Grayfia. Srat era muy chico, sus padres deben de estar devastados.

Laphius. Sus padres, srat y baam son huérfanos naruto los rescato cuando recuperamos los territorios del norte ellos se escondieron en los escombros, y de allí los saco naruto, al no tener nombre naruto se los escogió, malos como el de el.

Grayfia. Laphius, no es muy bonito que digamos.

El guerrero rio llamando la atención de los presentes los cuales regresaron a su trabajo de inmediato.


Grayfia observo como todo le daban los honores al cuerpo de srat, baam se encontraba un poco mas tranquilo y sereno pero aun dolido por la muerte de su hermano.

Laphius. Y naruto.

Grayfia. Se durmió. Con un poco de desagrado pensó en el.

Laphius. No es tan malo como crees, al convivir te darás cuentas. A el también le duele la muerte de sus camaradas.



En el castillo una de las maid reían al ver al rubio en la cocina, acabando con las ollas de ramen que habían sido preparadas.

Naruto/k. Quien hizo este manjar digno de mi.

La maid rio y le respondió. Grayfia fue la que lo preparo mi señor, dijo que era para usted, su regalo.

Naruto/k. La sexi sirvienta ho no solo es una cara bonita.

Una de la maid con mas años en el castillo se acerco al rubio y le acaricio el rostro.

Maid. Mal o bien, que pasa cuando una parte de ti enferma.

Naruto/k. Eliminas el virus, yo soy el demonio de la guerra. No puedo jugar a la casita.

L, zagan. Pero te comes la comida que ella a preparado, mi esposa decía que al hombre lo conquistabas con la comida será cierto. Las 2 maid rieron y naruto solo le gruño pero continuo escarbando en la gran olla de comida.
....
..
.
Voten y comenten.
Pd. Espero que ningunos de mis lectores la este pasando mal, suerte.

naruto dxd. el demonio de la guerra.Where stories live. Discover now