1

55 12 0
                                    

Escuché a lo lejos a alguien diciendo mi nombre, con voz aterciopelada y dulce: —Milena, Milena —comencé a abrir los ojos, tan despacio y fui apreciando el techo de mi alcoba color gris, la voz volvió a resonar pero más fuerte, diciendo de nuevo: —Milena —y una última vez lo volví a oír, en esta ocasión me di cuenta de que era mi madre que intentaba levantarme, con su voz medio adormilada, y aún estaba en bata de dormir:

—Milena, ¡levántate. Ya se te hizo demasiado tarde! —diciéndolo con una voz muy irritante para mis oídos.

Me di cuenta de que todo era un sueño (por desgracia), yo erala protagonista, pero nunca en la vida había visto al hombre de mis sueños, si es que así se le puede llamar, la verdad no sé por qué he soñado todo esto, así que intentaré olvidarlo, ya que nada más me atormentaría la idea de que exclusivamente en sueños se puede vivir como a mí me encantaría hacerlo.

—¡Ay no, madre, no quiero levantarme, estaba durmiendo tan rico, ¿por qué viene a levantarme tan temprano?! —no había volteado a ver mi ventana, ya no estaban las estrellas, ahora estaba el sol.

—Porque se te está haciendo tarde para llegar a la escuela, son las 7:15 de la mañana.

De estar sentada, salté de mi cama como si hubiera arañas en ella, mi colchoneta era de color negro con estrellas rojas y moradas,estaba llena de almohadas, tenía un aroma floral y al tocarla era suave y sedosa, pero fría como el hielo. Todo terminó tirado en el piso,por mis carreras.

La hora de entrada de la institución a la que me presento día adía, es las 7:30 de la mañana y siempre suelo levantarme una hora antes, para tener un poco más de tiempo para desayunar y vestirme tranquilamente.

Elegí un cambio del guardarropa, el cual es de un tamaño colosal lleno de ropa, zapatos, accesorios y mochilas, todos eran de tonalidades oscuras, como el negro, morado, azul, verde, rosa y rojo.Siempre suelo usar algo negro, la verdad es que no me gusta andar sin ese color, no me siento cómoda. La prenda que más me gusta de todo mi armario son mis converse estilo botines negros, mismos que están muy rasgados ya por el tiempo de uso, pero de esta manera se ven aún más geniales.

Tomé un pantalón color gris oscuro, busqué el chaleco que le hace juego y una blusa negra de manga corta y cuello alto. Los coloqué en la cama y me cambié lo más rápido posible, acudí al baño que estaba al lado de mi cuarto.

Al entrar me acomodé frente al lavabo y me eché agua en el cabello, me peiné y sin retraso salí del baño, para entrar a mi cuarto y verme en el espejo enorme que está detrás de la puerta. Me observé cinco segundos y me di cuenta que andaba en pantuflas. Rápido saqué mis botines negros de tacones del armario, me senté en un sillón negro (de esos que son como una gran pelota y que si te sientas se amolda a ti) que tengo al lado de la puerta del armario, me puse mis zapatos altos y salí corriendo de mi cuarto hacia las escaleras,las bajé de la misma manera, pasé por el vestíbulo y abrí la puerta dela entrada principal que ya había abierto previamente mi padre, al partir a su trabajo como abogado.

Me tropecé con una piedra enorme, pero no caí, logré mantener mi equilibrio y seguí corriendo. Al llegar a mi hermosa camioneta  color verde militar, busqué mi mochila para sacar las llaves y abrir la puerta pero no la sentí; en ese mismo instante me di cuenta de que no las traía, me invadió una furia inmensa, pero intenté controlarme, respiré hondo y corrí hacia dentro de la casa, subí las escaleras a tropezones para buscarlas en mi cuarto y entré en el armario, efectivamente ahí se encontraba colocada en una argolla al lado de la puerta, quería revisar la hora y no traía mi celular, que estaba en la mesa de luz que se encuentra justamente al lado de mi cama, presioné un botón para verificar la hora y me di cuenta de que tenía dos mensajes, pero antes de abrirlos observé la hora, ya eran las 7:30 de la mañana. Me tranquilicé un poco, ya que sabía que aunque me diera prisa llegaría tarde, me senté para revisar mis mensajes.

Bennu fuego en las sombras (libro 1) TERMINADA   (Disponible en físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora