02

2.5K 207 35
                                    

 [Alucard]

Unos golpes en mis costillas me hicieron despertar exaltado.

—Que bueno que la princesa despierta —levante la mirada y hay estaba el imbécil de Belmont con una sonrisa triunfal en su rostro —Por un momento pensé en que tendría que besarte.

—Tocame un cabello y te arranco la lengua —dije mirándolo severo, este se quedó en silencio y levanto los brazos en señal de rendición y se alejo.

Pude sentir el sol contra mi piel, me puse de pie sacudiendo la tierra de mis prendas y observé al cielo —“Ya deberíamos estar lejos de Gresit” —el sol estaba casi en su punto alto por lo que ya casi debe ser medio día.

Observé los alrededores solo habían árboles y un poco más adelante puedo oír un rio, a unos cuantos pasos de mi Sypha jugaba con sus poderes, y Belmont no sé dónde se metió.

—Buenos días Alucard —saludo amistosamente la chica deteniendo su acción, me acerque a ella —¿Dormiste bien? —me preguntó.

—Dormí por un año, lo que menos tenía pensado era dormir más tiempo —dije recordando el aroma a miel que soltaba Belmont, eso me causo escalofríos.

—Si yo tampoco, pero hay que admitirlo dormí tranquila, es más, creo que le diré a que lo haga más seguido ¿Me apoyas? —comento con una sonrisa. ¿Dormirme de nuevo con las feromonas de un Alfa? Y mas si es de “Ese” Alfa. No gracias.

—Paso por esta vez y todas las siguientes —dije.

—Sabes que los Alfas prime tienen las feromomas más fuertes, bueno dependen de para que las usen, pero ellos aprenden a utilizarlas para la batalla —solo me quedé en silencio, está Beta si que es curiosa y al descubrir un nuevo dato se siente como si acabara de descubrir todos los secretos del mundo —Las controlan de una manera que aún no logro entender, las suavizan y las amargan a su antojo.

—¿Porque no le preguntas a Belmont? —dije escupiendo ese apellido.

—¡Lo hize! Pero solo me dijo: “Secreto familiar” ojalá pudiera averiguar más...

—Dracula es un Alfa prime sabias —dijo el recién llegado Belmont arrastrando una red llena de peces, Sypha lo observo con la boca y ojos abiertos y luego a mi.

—¡¿Es cierto?! —grito solo asentí para que se callara, aún no confío en que estemos del todo solos. Planeaba decirlo pero todavía no era el momento, hasta que llega el hijo de su madre de Belmont y lo dice a todo pulmón.

Pero por otro lado mataba con la mirada a Belmont que se reía. Pero a Sypha no parece importarle ya que comenzó a hablar sola caminando de un lado a otro sin prestarnos atención.

—Que no pudiste decirlo más alto —gruñi dirigiendome al Alfa.

—Puedo hacerlo si quieres —solo sonrió el muy descarado —Además si vamos a matarlo hay que saber cada cosa de el y creo que olvidaste ese detallito —lo tome por el brazo izquierdo y comenze a apretarlo.

—Dime y si lo sabías por qué lo dices ahora —su semblante cambio pero aún mantenía esa estúpida sonrisa en su cara —Te gusta molestarme verdad, creo que no es necesario que te invite a beber para tomarme tu sangre.

—¿Y que te detiene de hacerlo? —gruño aún sonriendo.

—No quiero intoxicarme~ —dije cambiando mi voz a una mas suave y acercándome a la oreja de este estúpido Alfa que huele a Madera y miel —Ademas... Primero hay que matar a Dracula — hablé en su oído y lami el lóbulo de la misma, sentí como su cuerpo se tenso al contacto —Despues de eso nada me detendrá de beber tu sangre y probablemente matarte.

Sonreí alejándome de el y soltando el agarre que mantenía en su brazo. Pero de un momento a otro sentí una mano aprisionado mi cadera y otra en mi muñeca derecha apretando fuertemente.

—Puedes beber otra cosa de mi si quieres~ —su voz cansina y casi ebria cambio radicalmente a una mas gruesa y ronca, como si estuviera dando una orden que sentía que tenía que cumplir, nuestros alientos estaban chocando y nuestros rostros estaban a centímetros, mi corazón comenzó a latir, en mi estómago se formó un aleteo, no se porque pero deseo algo más que este contactó. Me deje guiar por los movimientos del Alfa. Su agarre se volvió suave en mi cadera y muñeca, nuestros rostros adornados por sonrojos puedo oír nuestros latidos sincronizados y la leve voz de Sypha llamandonos, nuestros aromas juntandose y nuestras bocas más cerca de lo que deben estar.

NO.

Antes de que Belmont pudiera hacer algo lo golpee en su la parte baja con mi rodilla.

—¡Maldito chupasangre! ¡¿Yo que demonios te hize?! —grito sosteniendo su parte baja y con un carmín en sus mejillas. Sypha estaba con los ojos abiertos por tal escena y yo sentía mis mejillas arder. Solo me quedé callado tratando de que mi corazón dejará de latir tan rápido.

“¡Malditos instintos Omega!”— Maldije internamente. Solo me di vuelta y me adentre en bosque, dejando al Alfa y la Beta con la boca abierta.

[...]

Cortito no??

Bueno me castigaron y hoy me devolvieron el cel así que... ¡Aquí está el segundo capítulo!.

Si ya se los capítulos tan cortos pero entonces la historia será larga. ¡Matemáticas hijo! .JPG :v

Tambien me di cuenta de que la historia ya está empezando a despegar así que no me voy a rendir y voy a seguir escribiendo y me vale madres si escribo feo o no.

Si alguien de este humilde lugar tiene ideas o sugerencias las acepto totalmente (necesito ayuda pa hacer lemon) AIUDAAAA!! :""""U

Si alguien de este humilde lugar tiene ideas o sugerencias las acepto totalmente (necesito ayuda pa hacer lemon) AIUDAAAA!! :""""U

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❣❣❣

Bay

Brands •Trevor x alucard•Where stories live. Discover now