DESTINO

3K 108 1
                                    

PUEDES CERRAR LOS OJOS, HUIR Y ESCAPAR PERO AL ABRIRLOS LA REALIDAD SEGUIRA AHÍ ESPERANDO POR TI

IKER

Un rato después de salir del baño me despedi de mi hermana para irme a casa, primero tendría que ir a casa de mis padres para informarme bien del viaje de mañana.

Estacione mi precioso automóvil en la cochera era lo que mas quería en el mundo después de mi familia...

Baje del coche y camine hasta el ascensor llegue a la puerta solo yo y el sonido de mis caros zapatos contra el suelo. Abri la puerta y arroje las llaves al mueble de la entrada recorri hasta la cocina por un vaso de agua me desvestí y me acosté mirando hacia el techo.

No tenia sueño y mi cabeza no dejaba de pensar en las malditas vacaciones conociendo a mi padre podría esperarme lo peor no ayudaba nada no tener una idea de donde iria. El sonido de mi celular me hace volver del trance ¿sii?

-hola dulzura -dice una voz sensual

¿Laura?

Claro que soy yo estba en el balcón fumando y me parecio ver que tu coche entro ¿llegaste solo o estas ocupado?

Estoy solo

-bueno subes... o bajo bueno mejor bajo

Me levanto de la cama recojo mi ropa en una bola y la arrojo a la ropa sucia voy a la cocina y saco del refrigerador una botella de champan, dos copas y hielo llevo todo a la habitación y escucho la puerta de la entrada salgo a encontrarme con ella me acerco a ella y la beso mordiendo sus labios llevo la mano a su cintura y la acerco a mi.

Me encantan los calvin klein que llevas dice acariciando mi miembro por encima de los bóxer arrancándome un gemido...pero mas me gustas sin ellos...

Lleve mis manos hacia sus nalgas para acariciarla y ma sorprendi de descubrir que no traía ropa interior debajo de ese camisón de seda...lleve mi mano hacia su vagina, estas muy mojada le dije sorprendido mientras jugaba con su nariz atrapo mi dedo con su boca y lo lamio como solia hacerlo con mi miembro provocandome en placer enorme...bajo mis bóxer y tomo mi miembro moviendo su mano de arriba abajo la bese empotrandola en la pared solto mi miembro la cargue al tiempo que la penetre caminando hacia la cama la tire sobre ella y sin dejar de penetrarla le quite el camisón tome el control haciéndolo con fuerza... a Laura le encantaba el sexo rudo cuanto mas fuerte mejor la pasábamos... darle placer a las mujeres era el mayor placer para mi. Laura empujaba mis nalgas con sus pantorrillas y arañaba mi espalda enterrandome las uñas pensando que asi la penetraría mas a fondo, me encantaba chupar sus pechos morder sus pezones y ver como se retorcia de placer, gritaba y gemia como una loca haciéndome excitar mas y mas hasta que termine viniéndome dentro de ella.

Con Laura no me hacia falta protección tomaba la píldora además era mi amiga y sabia por ella que yo era el único con quien estaba sin protección y lo mismo ella. Me enderece le di un beso en la frente y camine hacia el baño...

¿quieres darte un baño?

-me tomo una copa y voy- dijo mientras caminaba hacia la botella. Me meti bajo el agua pensando como era posible que aun nos gustara tanto estar juntos después de haber tenido sexo por tanto tiempo, ya no teníamos sexo tan seguido cuando lo hacíamos era por toda la noche...ya llegue dice abriendo el cancel del baño. Estiro mi mano para ayudarla a entrar y ya no la suelto, beso sus labios y pienso que no hay mejor forma de despedirse de la libertad que una perfecta noche de sexo.


NIIZA

Sali del baño con energías me vesti y mire el reloj las cinco de la mañana busque los boletos de avión las maletas que me había preparado Maria luego escribo una nota de despedida.

MI TENTACIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora