Único Capítulo

46 6 7
                                    

Todo había terminado, los conflictos que se habían desatado en las familias finalizaron aquel día en el concierto del "Estadio Royal Woods", mientras que Dimitri y Luna volvían a ser pareja, Lynn y Lincoln tenían a Lacey, Lúckacs y Lyra confesaban sus sentimientos, entre otros puntos de suma importancia, la historia aún no acababa de cerrarse para cierta comediante castaña.

Para Luan Loud, las cosas no eran del todo cerradas: Su novio Benny había terminado con ella, recordaba la paliza que su sobrino, aquel "Príncipe Imperial" le había dado al chico actor durante la hora del almuerzo en la escuela, provocando que el segundo tuviera una "epifanía" y decidiera poner fin a su relación con la comediante, cosa que terminó por despertar la ira de la joven castaña pálida, en especial porque él la había estado dejando atrás para mantener su tonta fama intacta. 

Ahora le costaba analizar y salir adelante, su vida parecía haberse detenido en el día en que Benny puso punto final a la relación. Por un lado, ella se sentía liberada, pero por el otro lado, estaba encadenada a la tristeza y sin saber qué camino tomar para seguir. Si hubiera una forma rápida para resolver esos inconvenientes, tal vez podría salir adelante, pero no podía, le costaba y más al tratarse de un problema como ese. 

Y ahora, hallándose sentada en aquel banco de la Sala de Esperas del "Hospital Central" de Royal Woods, tenía sus manos contra su rostro, hallándose pensativa sobre qué camino podía tomar ahora. Escuchó pasos y vio que cierto amigo suyo, aquel velocista que había llegado a la Ciudad hacía poco tiempo, le tendía un vaso con café caliente para no dormirse y se sentaba a su lado, lanzando un suspiro profundo.

- Día largo.- Sostuvo con la voz cansada y pasando su mano derecha por los cabellos negros que tenía.

Ella murmuró por lo bajo.

- Se nota que todo se solucionó para este día, es casi "Mágico", aunque no creo que se deba a eso.- Añadió el velocista, dándole un sorbo a su café y al ver que Luan no emitía palabra alguna, ésta se volteó para verlo a los ojos.- Luan, ¿pasa algo?.- Quiso saber el peli negro y ella se le quedó viendo un buen rato.

- James...- Dijo el nombre de ese chico.- ¿Tú...tú crees que hice bien?.- Preguntó con un aire dudoso, llenando al muchacho con más preguntas que respuestas.

- ¿Cómo si "hiciste bien"? ¿A qué te refieres?.- Quiso saber éste con dudas en su voz.

Ella suspiró de nuevo, pensó las palabras y de ahí recordó el día en el que Benny le había dicho que ya no la quería ver más: Literalmente la trató como si fuera un objeto que ya no tiene uso y que se descartaba. Sí, fue egoísta y tonto lo que hizo esa persona contra ella y más al tratarse de la chica que siempre estuvo tras él, ayudándolo y que solo pensaba en su tonta carrera como actor escolar. El recordar esos eventos le hacía hervir la sangre y apretar los dientes, sintiendo la presión sobre los mismos, mientras que sus puños se cerraban.

- Ese tarado de Benny.- Nombró el nombre de su ex, provocando que su amigo sintiera rabia.

- El tarado con complejo de agrandado, sí, ya lo recuerdo: Tremendo maricón que es con su carrerita y que se cree Dios. Amé verlo hecho mierda gracias a Lúckacs, con un poco de suerte, sumabas a Natasha Jr y terminaba por descuartizarlo.- Sostuvo el velocista, alzando sus manos para intentar reprimir la ira que acumulaba.

- No quisiera ni volver a escuchar su estúpido nombre.- Mencionó la chica y de ahí pasó de la rabia a la tristeza.- Pero...pero ahora, ¿cómo voy a seguir? ¿Quién estará conmigo?.- Deseaba saber la muchacha y unas lágrimas cayeron de sus ojos, humedeciendo su falda a cuadros hasta que sintió que alguien apoyaba sus manos en sus hombros, acercándola para abrazarla.

- Oye, tranquila.- Le habló James con un tono de voz calmado, acercándola más para consentirla.- Tranquila, no digas eso, yo estoy aquí, lo mismo tu familia y nadie te dejará sola.- Le auguró un buen Futuro a la muchacha, llevando a que lo viera a los ojos por un rato, maravillada por aquel color que tenían los mismos.

Permanecieron un largo rato abrazados, sin decir nada, viendo pasar a los médicos, enfermeras y demás miembros del Hospital, mientras que Lincoln y Lynn se hallaban con las familias en el nacimiento de Lacey. James pasó sus manos por los cabellos de la chica, eran suaves, la miró a los ojos, se veía tan hermosa, una persona tan dulce como Luan que se había enamorado de alguien que no la apreciaba de verdad.

- ¿Sabes?.- Comenzó a hablar la chica a él.- Jejejeje, desde que te conocí aquel día en el que me ayudaste con esas cajas, no sé por qué, pero sentía que había una unión entre nosotros dos.- Alegó la joven tras lanzar esa risilla.

- Cómo olvidarlo, ese día fue "mágico", no me esperaba encontrarme con una chica tan genial como tú.- Dijo James, mientras que se iba acercando hacia ella, poniendo sus manos sobre el rostro de la joven y mirándola más cerca.- Y...a decir verdad...te ves más hermosa así.- Resaltó impresionado y una extraña "corriente" los iba "uniendo".

- Sí...es verdad.- Sostuvo Luan y su corazón latía a más no poder, entraban en una especie de "Espiral" donde no había forma de detenerse. Era ahora o nunca.

Luan se apoyó contra el pecho de James y éste no la soltó por ningún momento, sintiendo su corazón latir a más no poder. Se fue acercando, despacio, lentamente, hasta llegar a sus labios y de ahí apoyó sus manos contra el cuello del chico y él sobre la cintura de la joven, dejando que la pasión inundara su espíritu y cuerpo, sellando todo eso en un tierno y dulce beso, del cual no quisieron separarse por un rato hasta que la falta de aire les sacó de sus pensamientos. Acto seguido, la comediante recostó su cabeza contra el peli negro y éste pasaba sus manos por sus cabellos.

- Te amo, James. Gracias por todo.- Agradeció la joven, viviendo el mejor día de toda su vida.

- Y yo a ti, Luan, ha sido un gusto conocerte aquel día.- Resaltó el muchacho y tras estar un buen rato juntos, fueron para ver a Lincoln y Lynn con su nueva hija, donde se dirigieron hacia allí tomados de las manos, dando por iniciada una nueva historia en su "Libro".

Fin.

[Dedicado para Caballero del Viento, espero que te guste este pequeño One-Shot, amigo. 

Nos estamos viendo, Camaradas, buen Miércoles para todos ustedes y...

¡Feliz Día de las Bromas 2020 para todos ustedes, que la pasen genial!.]



Siempre a tu ladoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin