Parte 9

3.1K 214 1
                                    


Pov Tori.

-¿Te molesta si vamos a mi casa? Es que en serio quisiera invitarte a comer, pero no tengo dinero Cat, me tomaste por sorpresa.- Dije mientras manejaba.

-No te preocupes Tori, la verdad lo dije porque no quería ir con Jade y su novio, y pues menos con Beck, pero gracias por seguirme la mentira, y si quieres no tienes que estar conmigo.- Dijo ella un poco apenada.

-Pero si quiero estar contigo, solo que hay que ir a mi casa por la comida de Susan y...- Dije viendo como mi sobrina venía jugando con Cat a verse por el retrovisor y se hacían caras graciosas.

-Vamos a tu casa y comemos ahí, si quieres yo puedo hacer algo y...

-No te preocupes por eso Cat, resulta que la madre de Susan me cree incapaz de hacer mi propia comida y dejo un poco preparada.

-Tori...hasta donde recuerdo, eres incapaz de hacer algo de comida por tu cuenta.- Dijo ella riendo.

-¡Mentira!...Se hacer pasta y cereal...y algunas ensaladas.

-Bien, al menos sabes sobrevivir.

El resto del viaje continuó en silencio pues Susan se había dormido y Cat venía pensando en algo y no la quise interrumpir.

-Bien señorita, hemos llegado a mi casa.- Dije bajando del auto y rodeando el auto para abrir la puerta de Cat y de Susan. Pero Cat fue más rápida y cuando llegué, ella ya había bajado.

Solo le sonreí y le di a Cat la llave para abrir la casa pues yo llevaba a Susan en brazos. Una vez que entramos le dije que si me podía esperar mientras yo dejaba a mi sobrina en la cama, Max me ignoro al igual que a Cat y subió tras de mí, y en cuanto acosté a la niña, él se subió y se quedo a sus pies.

-Listo, ahora hay que calentar la comida y...¿Cat dónde estás?

-En la cocina, espero que no te moleste, pero pensé que podía ir calentando la comida.- Dijo ella saliendo de la cocina para contestarme.

-No tranquila, puedes usar todo lo que quieras, solo que no sabía dónde estabas.-Dije sentándome en un sofá.

-Tori, este lugar es enorme.- Dijo admirando la casa.

-Sí, la verdad cuando la compré quería cancelar la compra, es un lugar muy grande y solo vivo aquí yo. Pero mi tío me convenció de que era mejor no cancelarlo, dijo que si algún día llegaba a tener familia iba a querer una casa en lugar de un departamento, y pues me la vendieron relativamente barata y en ningún otro lugar conseguiría una oferta así.

-¿Y lo has pensado?- Dijo ella con curiosidad.

-¿Tener una familia?...No lo sé, hay veces que sí, pero no he tenido nada de suerte en eso del amor y es imposible que yo pueda quedar embarazada...-Sentí mucha incomodidad de hablar sobre eso, así que fui a la cocina.

-Lo lamento Tori...yo no sabía...-Dijo ella preocupada por mi reacción.

-No te preocupes gatito, mejor dime ¿Qué fue todo eso de Beck?-Dije intentando cambiar de tema.

-¿Te diste cuenta?-Dijo poniéndose roja.

-Sí, fue raro eso de taparme los ojos, y cuando dijiste que te invite a comer lo viste a él por unos segundos. ¿Puedes sacar dos platos de ahí?- Dije señalándole el mueble donde guardaba los platos.

-Es extraño, él me cela mucho, y me hace creer que le gustó, pero después simplemente llega al departamento con alguna chica-Dijo ella ayudándome a sacar unos platos para servir la comida.

EL REENCUENTRO(JORI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora