No puedo mas

188 5 3
                                    

-"Julia porfavor"
Al oír se me llenaron los ojos de lagrimas. Me sentía mal por lo que le había hecho, porque ni siquiera le había llamado o no escrito.
Él se percató pero no hizo nada.
-"lo siento"
No podía, no podía hacer como si nada hubiera pasado y volver a cómo estábamos antes.
No volvimos a hablar en lo que quedaba de clase.
Cuando sonó, rápidamente cogí mis cosas y me fui . Pude ver por el rabillo del ojo que Carlos no se había movido y había agachado la cabeza.
Iba tan rápido que justo cuando fui a mirar a Carlos  me choqué con alguien
-"Tú y yo tenemos que hablar" dijo Noelia cogiéndome del brazo.
-"Julia... No nos has hablado en todo el verano, has dejado a Carlos hecho polvo. Ya se que lo de Sabela es duro, lo sé, también era mi amiga pero para eso estamos  nosotres, para cuidarnos entre todes. No te está haciendo bien alejarte de nosotres."
Noté como varias personas se acercaban.Me fuí de ahi dejándole a Noelia con la palabra en la boca. No quería hablar con nadie.

Me sentía fatal por Carlos. No quería dejarlo así.
Era ya la hora de comer pero no tenía nada de hambre, se me había cerrado el estómago. Cogí mi bandeja y me fuí en busca de una mesa vacía en la que pudiera estar tranquila. Ví como estaban todes juntes en una misma mesa, como hacíamos aunque habían tres sitios vacíos. Uno era el mío, otro el de Sabela pero y el tercero. Empecé a contar hasta que me di cuenta de que no estaba él. No sé porque me estaba preocupando tanto. Él era pasado, como todes elles. No paraba de preguntarme donde estaba hasta que lo ví llegar.
Se paró el corazón, metafóricamente hablando.
Se le veía decaído, con la mirada hacia el suelo. Tenía los ojos un poco rojos, se le veía que había llorado. Iba con una sudadera gris y pantalones de chándal.Me estaba dando mucha pena. Al llegar este a la mesa, todes fueron a ayudarle y ví como se giraban hacia mi, salvo él. Seguía con la mirada hacia abajo. Decidí coger mi bandeja repleta de comida, tirarla y pararme de allí.
Con lágrimas en los ojos, me metí en el baño totalmente vacío, era la hora de comer todo el mundo esta comiendo o estaban con sus respectivos amiges.

Se abrió la puerta llevándome yo el susto de mi vida. No quería que nadie me viera así.
De repente entraron 7 chicas, las cuales cónica perfectamente. Se pusieron alrededor mío de forma que no podía escapar.
Yo estaba despaldas a ellas, en el lavabo.
-"Julia..."dijo Natalia
-"Julia Preciosa..."dijo Africa después. " no puedes seguir encerrándote. Sabela ya no está y lo sentimos muchísimo, al igual que tú"
No las estaba escuchando.Me estaban diciendo el mismo discurso que el de Noelia esta mañana.
Oía como Marilia empezaba a llorar, seguido de marta.
-"Julia, estamos aquí, somos tus mejores amigas"
Dijó Alba
Yo seguía llorando. Seguían cayendo de mis ojos lágrimas silenciosas.
-"Julia............."
De repente, empecé a oír sus voces distorsionadas al punto de no entender lo que estaban diciendo. Estaban apareciendo puntitos por todas partes y mi cuerpo empezó a temblar. Me quería ir de ahí.
Intenté salir de ahí pero no podía. No estaba viendo nada. Me estaba mareando.
-"Julia estas bien?"
Me intenté apoyar sobre la primera cosa que ví pero no calculé bien y acabé en el suelo, y ahí fue cuando mis ojos se cerraron.

Bueno, hasta aquí el capítulo de hoy. Espero que os haya gustado mucho. 💖
Podéis comentar dudas o ideas que tengáis para la novela. Agradeceria mucho que me dierais ideas para continuar la novela.
Os quería agradecer todo el apoyo que le estáis dando a la novela. Muchas gracias!
Os quiero💕💕
Hasta la próxima, Julrighters💖💖

SUSHI O PIZZA?Where stories live. Discover now