Malditos periodistas

248 10 0
                                    

Benjamin conoce perfectamente a Camila, y sabe perfectamente que si algo detesta es la mentira, aunque fuese por omisión, así que tenía claro que se lo tenía que contar. Así que iba manejando hacia su departamento temiendo la reacción que pudiese tener. Así que abrió la puerta con temor.
CA: Hola mi amor. Como estaba Rita?
BE: Rita estaba perfecta, afortunadamente. Fue todo un invento de Martina. Vos te podes creer que se me tiro?
CA: Que Martina hizo que?
BE: Se me tiro
CA: Y vos que hiciste Benjamín?
BE: Obvio, la corte y me fui al cuarto de la nena a jugar con ella
CA: Seguro, Benjamin?
BE: Mi amor, yo te quiero a ti.
Esta bien Benja. Yo te creo. Camila besa a Benja y hacen el amor
A la mañana siguiente los chicos quedan para ensayar. El ensayo duró todo el día pero fue muy bien y los cuatro salieron a cenar. Al salir del restaurante sin embargo al salir se llevaron una desagradable sorpresa, la puerta del restaurante estaba lleno de periodistas. Los periodistas sacaron fotos y vídeos de los cuatro saliendo del restaurante. Los chicos al ver a los periodistas trataron de proteger a las chicas y corrieron lo más rápido posible para los autos, subieron a los autos y se fueron a sus respectivas casas.
A la mañana siguiente los chicos ensayaron, sin embargo a la hora de la emisión de Intrusos, pararon para ver si salía algo de lo de la noche anterior y efectivamente emitieron el vídeo de la noche anterior.
Cuando terminaron de hablar del tema siguieron ensayando hasta que llegó la hora de parar el ensayo. Cuando se fueron sin embargo había alguien en la puerta
Todos: Que haces vos acá?

Erreway El reencuentro. 4 caminos que se vuelven a unirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora