Capitulo 26

92 8 14
                                    

Dean seguía hablando intentado no elevar su voz en el trayecto siguiendo a su hermano por el pasillo del bunker. Aun no entendía porque su hermano lo negaba, parecía ser el único que notaba lo que sucedía con Jack.

Habían pasado apenas unos días de que habían vuelto de la cacería con la bruja, habían evitado buscar casos para que Sam curara bien su espalda. Se había arreglado con Elena, pero no pasaba nunca más de sólo miradas silenciosas. Miradas que Dean no disimulaba para nada, aquellas que ayudaron anotar la extraña mirada que le daba Jack a Elena siempre.

- Sus ojos tienen como... - siguió.

- ¿Cómo? - contestó Sam cada vez más cansado de los celos de su hermano.

- Como... no lo sé, brillo. Al niño le gusta mi chica. - dijo frustrado.

- Dean - dijo frenando su paso y girando hacia él. - estas dejando que tus celos te nublen lo que realmente está sucediendo, deberías mirar con más atención.

- ¿Es una broma? - dijo moviendo sus brazos. - ayer los encontré bailando en la cocina y él se veía demasiado feliz de que ella lo abrazara. - dijo ya dejando salir a luz su enojo. Sam río divertido, recordando que también había visto la escena.

Elena le estaba contando a Jack lo que hacían los adolescentes en los bailes escolares y cuando ella mencionó bailar con la pareja, Jack demostró que no tenía idea como bailar vals o ningún tipo de baile y ella terminó enseñándole, al igual que le enseño a Christian.

Cuando llegaron a la biblioteca se encontraron a Elena enseñándole a escribir diferentes oraciones a su hijo y como Jack los acompañaba leyendo un libro de los hombres de las letras en silencio.

Aunque Sam y Dean se sentaron en la mesa junto a ellos, Jack eligió preguntarle a Elena sobre como matar a la criatura sobre la cual estaba leyendo, en vez de preguntarle a Sam como siempre hacía. El mayor de los Winchester noto eso enseguida, aún no entendía en qué momento el hijo de Lucifer adquirido esa fascinación por Elena.

La chica apretó su mejilla derecha cuando respondió la pregunta y Jack le devolvió una sonrisa. No fue hasta minutos después, cuando hizo lo mismo en Christian cuando supo cómo se escribía una palabra, que Dean entendió. Sonrió de lado y miro hermano que lo observaba con una ceja levantada, "te lo dije" módulo con los labios y el mayor de los hermanos sonrió tomando de la botella de cerveza.

- Encontré un caso. - dijo Elena sentándose junto a ellos y algo tímida. - en Texas, familias reportan encontrar a sus hijos y respectivas niñeras muertas. Las noticias dicen que las niñeras sólo asesinan a los niños y luego se suicidan, ¿pero no es extraño que lo hagan todas en el mismo pueblo?

- ¿Tu espalda ya está bien? - Dean se giró a su hermano y este asintió. Ya veía que caminaba recto, pero no se quería arriesgar por lo que se volteo hacia Elena nuevamente, esos días ella había estado curando y controlando la espalda de Sam, y ella asintió dándole la razón. Castiel se había mostrado un poco molesto ante eso, Elena no quiso que ayude a curar a Sam y le había dicho que él debía sanar con ayuda de todas sus energías. No iba a permitir que Castiel se vuelva a debilitar cuando ella sabía mucho sobre la curación de heridas.

Elena se levantó y camino hasta detrás de su hijo cuando este le hizo una pregunta y con gusto le respondió. Iba a volver a su lugar, pero su brazo fue tirado y noto como Dean la acomodaba en su regazo casi automáticamente, como si fuera algo que hacían todos los días. Él solo se mantuvo hablando con Sam que averiguaba más del caso que Elena había encontrado y no presto atención a la sorpresa de la chica palmada en su rostro mientras él la abrazaba despreocupadamente.

- ¿Estas mejor? - le pregunto a Castiel ahora sentado frente a ella y Dean.

- Claro, mi gracia esta completa de nuevo y me siento bien. - respondió tranquilo.

La belleza del lado oscuro | SupernaturalWhere stories live. Discover now