Baúl recuerdos malos 4° parte

0 0 0
                                    

Cuando estuve en el colegio, tuve una parte oscura esa de la que apenas nadie sabe pero no me importa contar, ya que todo eso es pasado y superado. Y puedo ayudar a otras personas e indentificarse conmigo.

Desde siempre fuí una niña fuerte, con kilos de más, con gustos diverentes al resto, es verdad que he tenido muchos cambios de look, vestuario en especial. Por ejemplo la etapa de los 15 años, que es como la del pavo, yo pasaba de los hombres, iba a mi mundo, vestía de negro y fuí muchas cosas de góticos...etc. Luego la etapa de los 13 años tuve un lado como "hippie" vestía colores llamativos y prendas sueltas. Esto también devido al sobrepeso que llegué a coger. Unos 110kl.

A día de hoy peso 85kl pero me daigual, me mantengo y el día que suba peso que sea de felicidad.

Hace años por este tema sufrí acoso, bullyng como querais llamarlos, todo el mundo, en especial niños, porque en esa época tenia unos 11-15 años. Se reían de mi, me insultaban y encima yo ya con esa edad contestaba, tuve varios problemas en el colegio.

Al principio de este tema que pasé llegué a autoleccionarme e incluso intentar suicidarme. Esto nadie lo sabe. Solo los que están leyendo y personas de mi familia, mi madre y mi mejor amiga

Pero con el tiempo me hice fuerte, me enfrenté a esas personas y me dejaron de molestar. Fue duro sinceramente lo es y si alguien pasa esto puedo entenderlo.

Ya con 15 años empecé a cuidarme, pegué el estirón como todo adolescente y me acepté complejos que tenía, me empecé a querer y a día de hoy me va genial.

Por otro lado mi personalidad empezó a desarrollarse desde los 5 años. Bueno yo creo que desde que nací. Soy una persona desesperada, es decir quiero que todo sea ya, y me salga rápido y bien. Pero a la misma vez tengo paciencia con la gente, empatizo, escucho, me gusta dar consejos y hablo muchisimo. Puedo hablar de cualquier tema mas que nada porque siempre he sido una chica intrigante, que me gusta buscarle explicación a todo, informarme.. Etc. Luego por otra parte de vido a los problemas de mi pasado. Saqué bastante carácter, ya no soy la niña timida, soy bastante directa y clara. Y si no tengo confianza con alguien no hablo apenas, mantengo la distancia y soy desconfiada. Sin embargo tengo amistades, tengo familia, etc y confio en las personas que no me han fallado obviamente.

En pocas palabras si me caes bien genial, si me caes mal, que es raro, tiene que ser que eres la tipica persona, despota, sin valores, inrrespetuosa o entrometida. O que me hayas echo algo malo, como fallarme como amistad, hablar mal de mi o intentar meterte en mi vida para joder.

Cuando la gente me conoce a simple vista pueden verme timida o verme como una persona que no para de hablar. Normalmente caigo bien porque siempre me estoy riendo, intento que mis amistades esten bien conmigo, ayudarles etc. Y si caigo mal pues por algo hay diferencia de personalidad.

Espero que les este gustando seguimos

Mi Historia I parte (Desde la infancia hasta los 20)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora