Reencuentro

1K 46 5
                                    

Habían pasado dos años desde que Lily desapareció, la carta que habían recibido había sido la primera y única carta que la pelirroja les mando, eso ocasionó que todos volvieran a la búsqueda desesperada, Blaise dijo saber cada movimiento de Lily ya que sentía su nuevo poder, pero no dijo nada, ya que Lily debía encontrar su camino de regreso cuando estuviera lista. Las gemelas Malfoy aún no podían activar sus nuevas habilidades, lo que no les permitía rastrear a Lily.

-¿No recuerdan nada más?-pregunto Artemisa.
-No, Lily activo sus poderes después de que la mordió esa cosa, pero Zabini dijo que eso solo fue un impulso, que los poderes ya están en ella, al igual que en ustedes-dijo Albus abrazando a Afrodita.
- Tal vez nos estamos saltando algo - dijo Afrodita.
-¿Y si consultamos con Blaise?-pregunto James.

Los cuatro jóvenes quedaron en silencio, estaban preocupados, querían encontrar a Lily, querían que todo volviera a la normalidad, dos años, no habían tenido ataques de nuevo, pero igual aún estaban alerta, Albus y Scorpius se graduaron y ahora las gemelas estaban en su último año, pero ninguno estaba concentrado en eso.

-¿Averiguaron algo?-pregunto Scorpius ingresando a la madriguera.
-No, aún nada-dijo James mirando a su cuñado. Al principio de la relación con Lily, James jugaba mal a Scorpius, pero en ese momento, luego de dos años desde que su hermana desapareció, y aún cuando muchas mujeres se acercaban al rubio, este seguía fiel a Lily.

Mientras que en Londres Muggle, Lily junto a Charlie caminaban cautelosamente, habían sido atacados por cuatro demonios y eso los guió hasta Londres, Lily no había vuelto a pisar ni Londres Muggle, ni mágico, le traía recuerdos, quería encontrar y matar a Javier para poder volver a casa, con sus padres, con Scor y sus amigos.

-¿En qué piensas?-pregunto Charlie.
-En que quiero que está mierda acabe ya-dijo Lily mirando a Charlie.
-Yo también, Lily necesito que me prometas algo- dijo frenando su caminar.
-¿Que?-pregunto la pelirroja.
-Cuando le ganemos a estos seres, cuando esto acabe-aclaro seriamente-Me mandaras con Leila, mátame- pidió mirando a la pelirroja a los ojos.
-No, no haré eso, si quieres morir, mátate-dijo Lily.
-No puedo, deben matarme, si me mato yo mi alma jamás se irá de aquí-dijo seriamente-Lily como tú quieres regresar con tu amor yo quiero regresar con mi amor, por favor-dijo suplicante.
- Esperemos a que esto termine y luego hablamos de esto- prometió Lily.
-Bien-dijo Charlie.

Siguieron caminando, hasta que un tipo ya mayor tomo el brazo de Lily, la pelirroja y Charlie fueron transportados a un campo, Lily reconoció el lugar, era el jardín de la madriguera.

-¿Quién putas eres?-pregunto Lily cambiando el color de sus ojos, y sus manos empezaron a transformarse en garras. Charlie también cambio sus ojos, pero a diferencia de Lily, él empezó a hacer temblar la tierra, preparándose para usar la tierra a su favor. El viejo se transformó en un monstruo lanzándose sobre Lily.

Mientras que dentro de la madriguera se sintió un gran estruendo, provocando que todos salieran de la casa, se separaron para poder cubrir terreno y fueron hacia donde venía el ruido, de repente Artemisa vio una cabellera roja inconfundible.

-¿Lily?-susurro para correr hacia la chica.
-¿Artemisa?-pregunto Lily.
-Al fin vuelves Lily-dijo la rubia, para luego abrazarla.
-Debes irte, ahora-dijo Lily empujando a la rubia para recibir un ataque el mounstro.
-Tranquila Pelirroja, yo te ayudo-dijo Charlie apareciendo en el aire con dos grandes rocas al lado de él, rocas que lanzo directamente hacia el mounstro.

Todos se quedaron en silencio cuando Lily gritó realmente fuerte, Harry Potter miraba a su hija luchar contra esa cosa, mientras que el no sabía que hacer.

-¿Algo que decir?-pregunto Lily hacia el mounstro.
-¡Hogwarts!-grito antes de que Charlie le aplastará la cabeza con un roca.
-¿Lily?-llamo Ginny.
-Hola mamá-dijo Lily sonriéndole a su madre, automáticamente todos la abrazaron, menos Scorpius, este espero que todos la soltaran para poder ir hacia Lily y besarla como había querido hacia dos años-Te amo-le dijo Lily hacia el rubio.
-Yo yo a ti-dijo el rubio.
-Que bonito-dijo Charlie.
-¿Quien eres?-pregunto Harry apuntando al hombre con su varita.
-Papá no, el es Charlie, mi amigo, me ayudó a controlar mis habilidades, tranquilo, es amigable, como un perro-dijo Lily.
-Auch-dijo Charlie.

Todos estaban consternados, el hombre que estaba con Lily les sonrió. Todos ingresaron a la madriguera, las gemelas Malfoy no se animaban a preguntarle a Lily sobre sobre sus habilidades, mientras que Lily, Charlie y Harry se encerraron en una habitación para hablar de lo ocurrido.

-¿No le preguntarás?-pregunto James hacia su novia.
-No me animo, creo que es algo personal-dijo Artemisa-Ademas si ya tiene quien la ayude, no necesita que ni Afro ni yo activemos estás habilidad-dijo pensativa.
-En eso tienes razón-dijo Charlie llegando hacia ellos-Ademas para activar las habilidades, debes matar a una persona-Aclaro la duda que habían tenido por dos años-Si Lily no hubiera matado a esa chica, ahora mismo estaría muerta, ya que el factor curativo no se hubiera activado, y la mordida de demonio lo hubiera matado-dijo el hombre seriamente.
-¿Cómo encontraste a Lily?-pregunto Scorpius.
-Senti el despertar de otro como yo y salí en la búsqueda, luego de eso la encontré peleando contra un tal Javier y otra chica, la ayude y desde entonces vamos matando demonios como los gemelos fantásticos-dijo sonriendo-Tranquilo, no me interesa Lily de esa manera, es mi amiga, yo ya tengo a mi amor, y pienso volver con ella cuando esto acabé-le aclaro a Scorpius.
-¿Y dónde está ahora?-pregunto James.
-Muerta, la mataron unos demonios-dijo melancólico-Pero, aún estamos juntos, no físicamente, pero en mi corazón jamás nos vamos a separar-dijo sonriendo.
-¿Que vamos a cenar?-pregunto Lily uniéndose a los demás, James y Albus la abrazaron otra vez.

Luego de la cena, Scorpius se metió a la habitación de Lily sin que nadie lo notará, ya que Artemisa y Afrodita estaban con Albus y James.

-Hola-susurro Lily.
-Hola-respondio Scorpius.

No pasó ni un minuto hasta que ambos se estaban besando apasionadamente.

-¿Te gustaría...?-pregunto Scorpius mirando directamente a los ojos a Lily.
-Si...-dijo Lily para después besarlo.

Esa noche ambos se entregaron el uno a el otro, jugándose jamás separarse, jamás permitir que algo los separará.

Mientras que en el cuarto de James, Artemisa quien dormía plácidamente en el pecho de su novio, se levantó asustada.

-¿Arte?-pregunto James asustado, su novia lo había tirado de la cama. Pero cuendo la rubia lo miro, sus ojos eran dorados.
-¿James?-pregunto la chica asustada.
-Creo que despertaste tus dones-dijo James acercándose a Artemisa.

James Sirius Potter Loco Por ¿Su RUBIA?Where stories live. Discover now