10- No es Real

183 14 3
                                    

En aquella madrugada Román se levantó tomo su abrigo, salió de su cuarto cerrando con llave y bajo de las escaleras iba directo a la entrada cuando escucho una voz y se detuvo.

¿P- A dónde vas román?

¿R- A caso no es obvio? a donde voy a ir?

P- sabía que algo andaba mal, por eso tuve que dormir a letha con una píldora y esperar a que dejaras de fingir para saber qué harás. planeas ir de casería y ver quién será tu próxima víctima?

Román no esperaba que Peter saliera con esa idea, pero agradeció que fuera eso, a que, el supiera que tenía planeado escapar y no volver, así que le siguió la corriente-

R- No tenía planeado el que ustedes vinieran y arruinaron mis planes, ya tenía todo listo para salir temprano y regresar con calma, ¡¡¡pero !!!NO¡¡¡ tenían que llegar antes, diablos con ustedes ¡y si voy a comer que te importa no es nada de tu incumbencia...

P- Ok, lo siento, ¡pero tampoco tenía planea el que Letha llegara de sorpresa desde roma!, pero no creas que vas a matar a alguien solo por tu sed de sangre.


R- Bueno y tu que sugieres genio?, yo no puedo hacer otra cosa, así que vete a dormir con tu chica... y déjame en paz, ya tengo suficiente contigo a mi alrededor, no quiero mas molestias.

P- Estas diciendo que Letha es una molestia para ti? wok vaya a pesar de que pensé que tu eras diferente a tu madre, ya me di cuenta que son la misma mierda de upir.

R- vuelvo a decir y te rompo cada uno de tus huesos, no me compares con esa perra..

Román tomo de la chamarra de Peter y lo obligo a verlo cara a cara, ambos estaban tan cerca, que Román reacciono en un instante, y los lanzo al suelo a Peter.

Román estaba listo para partir pero Peter le tomo de la chamarra por detrás y los jalo, hacia atrás para que este cayera al suelo,.

R- QUE acaso eres un estúpido ya te dije que me dejes en paz, necesito irme!!!!

Román forcejeaba, Peter a un costado de Román colocaba presión contra Román, para que este no saliera, hasta que recibió un puñetazo en el rostro, lo cual provoco que se apartara un par de centímetros lejos de Román, Peter vio que Román se levanto del suelo, hasta que tacleo a Román nuevamente al suelo no sin antes caer primero al sillón y botan para terminar al suelo, de un solo golpe.

P- Te dije que no vas a salir, no habrá más víctimas durante mi estadía en hemlock grove me oíste.

R- Y yo te dije que me dejaras en paz, tienes otras cosas en que enfocarte, !!!déjame ¡¡¡ ¿Por qué después de tanto tiempo ahora si te importa lo que yo haga? no necesito tu lastima, quítate!.

P- ¡Cállate! Vaz a despertar a Letha, estas haciendo mucho ruido.

R- Entonces déjame!

15 minutos forcejeando en el suelo, el enojo y golpes no faltaron hasta que ambos acordaron salir y terminar en algo razonable.

Ya estando a fuera de la casa, Román saco de su bolsillo un paquete de cigarros y prendió uno.

P- Dame las llaves de tu auto.... Dijo Peter estirando la mano derecha para recibir las llaves del deportivo gris.

R- que te hace pensar que voy a darte mis llaves, seria un estúpido si le hago caso a un perro como tú, ni en mil años te daré mis llaves.

P- Entonces me quedare sin importar que tan enojado estés, no voy a permitir que salgas de este territorio, basta de quererme insultar, Mira no se que diablos te paso mientras no estaba pero si fue mi culpa discúlpame.

R- Vete a la mierda, no se para que estas aun aquí, ya vete directo a la mierda, no necesito que los dos este aquí, mañana por la mañana quiero que se vayan... entendido?

¿P- por qué tanta urgencia de que nos vayamos? ¿Acaso tienes a una de tus victimas en algún lugar oculta? ¿Has hecho algún crimen? ¿Porque tanta prisa?.

R- No es eso. Me molesta su presencia de ambos quiero que desaparezcan de mi vista.

P- que te hizo Letha para que la trates como lo has hecho?... ¿Quizás yo por estúpido y te abandone, pero Tu prima? Ella ni daño le puede hacer a un animal.

Román se estaba hartando mas y mas cada minuto de su valioso tiempo se desperdiciaba en Peter, ya deseaba irse y no volver aparecer, pero Peter calo su paciencia así que le soltó un nuevo golpe.

Es Mejor Decir AdiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora