12

1.2K 157 13
                                    

Jungkook decidió evitar a Taehyung el resto de la semana, ya que sorprendentemente no se sentía capaz ni de mirarlo a los ojos. Esta vez si estuvo dispuesto a remediarlo, por lo que buscó cualquier excusa para quedarse a solas con él. Esto también se le hizo muy difícil, ya que Jimin no se apartaba del mediano en ningún momento, cosa que le pareció normal.

—Taehyung —lo para cuando este iba a salir de clase para ir a su encuentro con Jimin —¿cómo estás?

El castaño lo mira asustado de nuevo y busca a Jimin rápido, apartándose de Jungkook para correr hacia su novio. Suspira aliviado cuando se encuentra entre los brazos de Jimin y se esconde en su cuello.

—Jimin —llama el azabache al mayor para que no avanzasen, respira hondo y se acerca a ellos —¿podemos hablar Taehyung y yo a solas un momento?

—No —susurra el castaño sin despegarse del cuello del mayor.

—No, adiós —contesta Jimin por Tae, sonriendo falsamente hacia el menor y se dispone a darse la vuelta.

—Por favor, necesito hablar con Taehyung... estaremos los tres en la clase para que puedas llevártelo cuando quieras —propone mordiéndose el labio inferior.

—Amor... solo lo dejaré cinco minutos, ¿de acuerdo? —sonríe cuando el mediano asiente y le da un pico antes de que entrasen los dos en la clase. Deja que Taehyung se separe y vaya con Jungkook, aunque se queda junto a la puerta vigilándolos.

—¿Qué tal estás TaeTae? —le sonríe levemente y se sienta en una de las mesas, quedándose frente a él —¿Estás ya curado?

—Estoy e-en ello —balbucea cohibido y mira a Jimin, queriendo que el tiempo pasase rápido —¿d-de qué q-quieres hablar?

—¿Por qué no me pides que deje de pegarte? ¿Por qué no me preguntas por que lo hago? —baja la cabeza, aunque mantiene sus ojos en los del contrario.

—No me pegues más —pide dando por zanjada la conversación.

—¿No vas a preguntarme por qué lo hago? —alza una ceja y se pone de pie.

—No, Jimin —lo llama en un susurro para que lo sacase de allí.

—Está bien, no te preguntaré más —se acerca un poco más y juega con el borde de su camiseta —TaeTae... lo siento —susurra sin atreverse a mirarlo —prometo n-

—¡Jimin! —lo llama en una súplica, alejándose de Jungkook para que no siguiera hablando, importándole poco esta vez haberlo interrumpido.

El rubio al momento se acerca a ambos y aparta al menor, agarrando la mano de Taehyung para sacarlo de allí e irse ambos juntos a casa del mediano.

. . .

—Jiminnie... ¿tu sabes por qué Jungkook me golpea siempre? —pregunta sin apartar sus ojos del plato, jugando con los palillos en la ensalada.

—Amor, me encantaría que dejase de hacerlo, pero nada de lo que hago le sirve. Le he pegado y amenazado de vuelta, pero no cambia... estoy pensando en decírselo a mi padre para que lo expulse, pero necesitaría tu permiso y tu apoyo —agarra su mano y le sonríe mirándole a los ojos.

Taehyung lo mira de reojo pero sin levantar la cabeza del plato.

—Es que me golpea desde que somos amigos... tal vez si dejamos de serlo... —susurra cohibido y apartando su mano —tal vez solo te extraña y piensa que yo te he robado —sorbe su nariz y aleja el plato.

Save me «MinV»Where stories live. Discover now