No me dejes ir

1K 57 1
                                    

No puedo mas, Finn ha estado muy distante estas ultimas semana. Trato de tener una conversación con el y el me ignora o me responde con cosas cortantes y Me estoy cansando con todo esto.

Me senté en el sofá y espere la llegada de Finn a casa. Me puse a jugar en mi teléfono, después prendí la TV, Desde que escuche la puerta abrirse la apague y me pare.

-Hey.- Dijo poniendo sus cosas en la mesa.

-Necesitamos hablar.- le dije sin saludarlo. El me miro confundido y se sentó en el sofá viendo cada uno de mis movimientos. Me senté al lado de el pero un poco alejada.

-Esto Finn de verdad no esta funcionando.-

-A que te refieres con esto?- pregunto todavía confundido. ¿Que? No había escuchado que cuando te dicen "necesitamos que hablar" no significa nada bueno?

- Esto, me refiero a Tu y Yo, mira Finn, he notado que nuestra relación va empeorando cada dia. Eres cortante conmigo todo el tiempo. Y una relación no es eso. Esta bien un dia, pero semana?- Dije con la voz entrecortada.

- Que?-

-Ya no me besas.- le dije al borde de las lagrimas.

-Puedo comenzar a hacerlo.

-Ya no me hablas. Y cuando lo haces es algo cortante.-

-______...-

-_______ Nada.- le grite ya llorando.- Finn estoy cortando contigo.-

-¿Que?! No no, Por favor no, escucha..- dijo con los ojos llorosos.

-No, Escucha tu. Yo no voy a estar en una relación en donde una persona no me trata como quiero. Con amor.- grite subiendo a la habitacion. cogí mis maletas que ya tenia preparadas y volví abajo en donde estaba Finn tirado en el piso con su cabeza entre sus manos.

-Lo siento Finn, pero esto tu te lo buscaste. Adios.- dije abriendo la puerta. El susurraba cosas como "no te vayas, no me dejes por favor."

Estaba destrozada. Mi mente me decía "vete lejos" pero mi corazón gritaba "Por favor, No me dejes ir." Me subí en el auto y no arranque, solamente me quede hay sentada mirando a la calle. Dure unos 5 minutos hay sentada. Pero después abrí la puerta de el auto y me baje. Entre a la casa y todo estaba destruido. Camine un poco por la casa mirando las cosas que destruyo Finn. Subí las escaleras lentamente, y de la misma forma entre a la habitacion. viendo a Finn sentado en el borde de la cama mirando a sus manos.

El todavía no me había notado.

Me acerque un poco mas y pude ver lo que el tenia en sus manos. Era una pequeña cajita Negra. El la abrió y mi corazón se rompió mas de lo que estaba. Era un Anillo de compromiso con 3 Pequeños Diamantes. El sollozo. Me acerque a el y lo abrace por atrás.

El lloro mas cuando se dio cuenta que era yo.- Lo siento.- Dijo. -

-Yo también lo Siento. Solo "no me dejes ir"otra vez.- le dije besándole la mejilla.

-Lo siento por ser cortante, es que estaba nervioso y sabia que te diría algo de la sorpresa a si que decidí ser cortante para que nada se estropeara... Pero creo que lo estropee mas.- dijo soltando una risita, pero el no estaba nada feliz.

Agarre el anillo y lo puse en mi dedo.

- Me queda muy bien.- Dije mirandolo.

-Si.-

-Pero sabes que me quedaría mejor?- le pregunte sonriente.

-Que?- Pregunto volteando un poco su cabeza.

- El vestido de novia.- dije, un sonrisa se formo en la cara de Finn. Se dio vuelta, me agarro la cara y me beso. El beso era lleno de amor. Los dos sonreímos en el beso.

Nos separamos y volví a mirar el anillo.

-El apellido Wolfhard también me quedaría Bien.-

-Muy Bien.- dijo sonriendo y me volvió a besar.

_________________________________________________________

Aca dejo uno de mi debilidad...

PREFERENCES ━ itWhere stories live. Discover now