23.

623 37 5
                                    

Sus ojos cerraban de apoco, no veía el leve color de el techo reflejado por la luz solar, solo percibió un palpito en su mano, un corazón, un pecho, estaba encima de alguien, no veía de quien, la luz lo cegaba, no recordaba, temía por su cuerpo, por su delirio, por ese momento.

-Ramón...? -digo el de abajo, apoyando levemente su mano por la espalda del menor, transmitiéndole cariño y preocupación por la reacción del menor hace unos momentos.

-eh?... -este lo vio a los ojos, trato de abrirlos, pero la luminosidad del habiente no le dejaba, se tallo los ojos, que más podía hacer.

-te dormiste, encima de mí, durante 4 horas, estas bien...? -digo el mayor viéndolo mientras cerraba el poco espacio de las cortinas en donde la luz salía y le daba justo en los ojos bicolor del menor.

-que...? ¿E-en serio...? – estaba atónito, no entendía muy bien la situación, pero pudo comprender las pocas palabras del grisáceo - lo siento -alcanzó a decir el menor, un poco avergonzado sobre la situación.

-esta bien peque...Pero ayer dormiste algo? -digo el mayor, algo estuvo haciendo durante su ausencia, ya que, el mayor había llegado de una salida de amigos, y el menor lo ataco, atrapándolo y acurrucándose en el como una almohada.

-bueno pues...ayer me sentía solo, encontré una botella de alcohol, me apetecía tomar y me quede hasta tarde viendo y jugando a algo... -digo tallándose el ojo viendo a otro lado por la vergüenza, solo él sabía que había hecho esa noche tan alocada.

-vale... -digo desconfiando un poco la palabra del menor, sentía que algo había pasado esa noche- quieres quedarte así o... -el mayor no puedo terminar al escuchar un ronquido del menor- pensé que era el único con sueño -rió ante ese comentario, desde que se separaron en aquel programa todo volvió a la normalidad, pero...cada pareja en su vida, paso ya un año desde ese momento y volvió a ser la misma rutina de siempre...

-rius...am supongo que no me oyes pero esta noche hay una pequeña salida en el bar de los 80 y me gustaría llegarte -digo con una pequeña sonrisa tierna esperando una respuesta del menor.

-aham...vale -digo el menor dormido, sin prestar mucha atención, ganándose una sonrisa del mayor...



definitivamente me quede sin imaginación 


mañana o uno de estos días traeré lo que sigue, tal vez haya algo fuerte...



                                                                                                                                                                          ~atenea~

💕¿que Tan Profundo Puedo Llegar?🌻 [CoMPaS] [PAUSADA]Where stories live. Discover now