Vuelta al bullying

2.7K 118 1
                                    

Hoy empezaba el nuevo curso. No me apetece para ser sincera, otra día siendo la sombra de la clase, como todo los años.  

nunca entenderé el desprecio de mis compañeros. La frase mas escuchada por mis oídos es la de Vampirita, ¿por que? esto es debido a que tengo la piel tan blanca, que hasta las venas se transparentan.

Cuando salí de clase, me dirige a recoger mi bicicleta pero, no habían pasado ni 5 minutos de tranquilidad, cuando al girar la cabeza, me encontré con la pareja ''FELIZ'', Austin y Julia. La pareja más famosa del instituto, y la razón del bullying hacia mi.

Nada más verme, el juego comenzó.

- TU VAMPIRESA, deberías de aplicarte un poco de crema solar-  chillo ella mientras zarandeaba su cabello negro a los lados y sujetaba de forma posesiva a su pareja.

siempre era así, su forma de ser era sometiendo a los demás a su poder. Tampoco es que fuese hermosa, pero al ser atractiva y tener un cuerpo digno de ser modelo de Victoria Secret , los chicos siempre estaban babeando por ella, y esto hacia que se creyese una diosa.

No atendí, simplemente la mire, asentí y empece a acomodar mi bicicleta.

- ¿Acaso te he dicho que no me contestes?- Sin previo aviso, sentí como me agarraban el pelo.

acabe en el suelo, mire a mis rodillas, mierda sangraba, en este momento no me preocupa nada más que llegar a casa y limpiarme esta mancha, sera muy difícil de limpiar. JODER.

Me reí intentando que los dos no me viesen, que sea bienvenido este día.....

Os preguntareis, ¿como pudo empezar esto? ¿no?. simple, nunca te metas en el baño de chicas desde las 11.30 hasta las 12.00. Es un consejo que me hubiera encantado saber hace un año.

Había pasado como una hora aguantando las ganas de ir al baño durante la clase de Física, corrí sin esperar lo que pasaría, y al abrir aquella puerta encontré lo peor. 

Julia sentada en los lavabos mientras que Austin se bajaba los pantalones, cerré la puerta tan rápido como pude, pero al darme la vuelta una mano se poso sobre mi hombro.

- Dafne ¿que te ocurre?- Era la Directora del instituto, me agarro la cara intentando mostrar ternura, pero todos sabíamos que era una mentira. 

Entre en pánico cuando su mirada se fijo en la puerta, empece a sudar aun más cuando su mano se acerco a la manilla 

-NO- grite lo más fuerte que pude, pero mi grito no sirvio de nada.

porque, lo que recuerdo es ver a la señora tirar de la pareja, mientras que los dos me chillaban chivata y repetían que me harían la vida imposible.

Lo único que pensé en ese momento fue MIERDA.


15 años de pesadillas(Austin mahone)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora