capitulo 5

4.1K 358 76
                                    

Narradora

Jiang Cheng había encontrado aquellas dos herramientas prohibidas a cuales sólo se podía utilizar si era por una gran emergencia y para Jiang Cheng , sabía que muy pronto tenía que esconder a zidian y a sandu.

Se paró dirigiéndose a la parte de la biblioteca prohibida de la família de su madre a llegar se encontró con un libro en el centro donde ponía el signo de la secta de su madre sin más lo abrió encontrándose con todo tipo de talismanes prohibidos y las armas de los antepasados de la família materna.

Sin más empezó a leer h asta que algo le llamo la atención era una espada.

Jiang Cheng: shui -dijo en un susurro para luego ver la imagen-

Sin más se sorprendió aquella espada era una de las más antiguas de la família de su madre. Sin más vio los poderes que esta poseía

Bastante alto, pues se trata de un arma mágica. Su fuerza le permite romper muros, acabar con enemigos de un solo golpe y, lo que es más importante, matar al que se le tire encima.

No obstante, se trata de una espada sagrada capaz de hacer frente a la espada maligna Soul Edge; ésa es su única función, pues no sirve para provocar el mal. Puede mutar su aspecto para adaptarse al arma que mejor maneje el guerrero (espada, báculo, puñales) y cura a su portador mientras la está utilizando.

Sin más se sorprendió pero siguió leyendo como su abuela había sido la maestra de shui para luego ver como se adaptó a ella como un báculo.

Sin más Cerro el libro para luego levantarse e dirigirse a su habitación, para luego acostarse a dormir un rato. Sin más dejo a sandu al lado de su cama y a zidian y a hidra (el brazalete de serpiente), para luego acostarse quedando dormido al instante.

Ya habían pasado más de 6 horas y Jiang Cheng ya se estaba despertando para luego levantarse cojer a zidian a hidra y a sandu para luego arreglarse su pelo dejándolo suelto ni si quiera tenía ganas de hacerse las trenzas.

Sin más salió dirigiéndose hacia la cocina donde estaban dos chicas que lo saludaro y se fueron para dejarlo sólo no querían molestarlo pero le dejaron una sopa de loto y un poco de arroz con verduras y un poco de jugo de piña.

Sin más empezó a comer mientras veía por aquella ventana como todos (no todos) entrenaba con esmero de poder proteger su aldea y a su líder, todos al enterarse de la posible guerra empezaron a entrenar y sin más Jiang Cheng se les unió pues aunque  estuviera en depresión tenía que salir adelante por su bebé y sin más empezó hacer calentamiento etc...

Ya era de noche y Jiang Cheng se encaminó hacia el lugar donde su madre le gustaba pasar aquel lugar el cual le mostró que podía llorar sin que alguien lo viera podría desahogarse de su sufrimiento, estaba tan cansado de no poder ser feliz , de que todo le salga mal y de salir herido y no poder afrontarlo por el temor de desprecio, cada día era atacado por sus inseguridades. Que sin percatarse se había quedado dormido en aquel lugar donde su madre solía llorar.

Sueño de Jiang Cheng;


Se había levantado con lagrimas en sus ojos mientra que en su mente se repetía como su madre se alegaba entre las llamas.

Se sentía como una completa porquería primero no pudo ayudar a su madre, segundo le echo toda la culpa a la única familia que le quedaba.

Se levantó para luego encaminarse a la ex habitación de sus padres quedándose llorando toda la noche.

Al día siguiendo se levantó con sus ojos apagados sin brillo sin vida, su piel estaba pálida, sin más se levantó empezando a caminar a su habitación para arreglarse y ir a buscar la espada de su abuela a shui.

Un rato más tarde

Ya estaba listo se veía muy bien con su cambio de look.

Sin más salió dirigiéndose hacia la parte donde aguardaban los caballos no quería ir volando y ser atacado por los arqueros de Wen ruohan.

En el camino se encontró con aldeanos shin  Y se preguntó que pasaba sin más se bajo encontrándose con cuerpo sin vida arqueando una ceja se acercó más a el cuerpo  Sin más vio como tenía ensangrentada  la camiseta y sin más abrir (rompió la camiseta)y se encontró conque este no tenía su núcleo y sólo alguien podría quitar el núcleo con facilidad los Wen, se levantó y se dirigió a su caballo, empezando de nuevo su camino había pasado más de 5 horas que se había encontrado con el cadáver y unos aldeanos, pero no le dio mayor importancia y siguió su camino en búsqueda de shui(espada de su tatará tatara abuela).

Sin más se detuvo para darle un poco de descanso a su caballo en una laguna mientra que remontaba la cara para no quedar dormido, después de una hora se montó de nuevo esta vez con un poco de velocidad para que pudiera llegar a su secta y seguir en búsqueda de algún grupo de Wen.

Continuara

Espero que les alla gustado y perdón si hay mala ortografía

Hasta la próxima ....

Mi pequeña luz Where stories live. Discover now