¡Gane la batalla!

253 10 1
                                    

Con Milk:

Milk: No podia creerlo enserio estaba esperando un hijo de Goku -Le sonríe amablemente y le di las gracias, él me devolvió la sonrisa y se marcho. Entro Jefrie-.

Jefrie: ¿Que te dijo el doctor Milk? -Este cruzo los brazos y me miro fijamente-.

Milk: Ya me dio de alta y en unas horas podre regresar donde esta Goku -Le sonríe y esperaba una respuesta de él, pero su mirada fue fría e indiferente-.

Jefrie: Milk lamento decirte que eso no se podrá ¿Sabes por que?  Por que yo me haré responsable de ti y desde hoy harás lo que te ordene.

Milk: -No podia creerlo ¿es enserio? ¿Me dejara ir en cuanto sepa que tendré un hijo?, temo contárselo ¿que se supone que debo hacer?-.  No es necesario señor Jefrie, mi tía era quien me cuidaría y usted no debe cargar conmigo, no quiero ser una responsabilidad suya. -Le mire esperando una mejor respuesta-.

Jefrie: Milk no seas necia, seras mi responsabilidad eso querría mi querida y yo lo cumpliré -Dio la vuelta para salir de la habitación y antes de hacerlo dijo-. Mas vale que te alistes para marcharnos a Londres

Milk: -No pude evitarlo y simplemente lloré, tenia que decírselo a Goku , pero no tengo ningún medio de comunicación.-
De tanto pensarlo finalmente se me vino una idea- ¡Eso es!.  Tengo que encontrar al doctor, era muy amable y se que él me hara el favor.

-Me levante y como pude me cambie y mi cabello arregle y salí a buscarlo por los pasillos del hospital sin que Jefrie se diera cuenta... Pase varios  minutos buscándolo y pensé que no lo lograría hasta que escuche su voz en el pasillo de a lado, sin pensarlo dos veces seguí su voz y lo vi, me acerque y lo salude y él me devolvió el saludo.

Doctor: ¿Necesita algo señorita Milk?

Milk: -Sonó muy amable y sin preámbulos le conté todo y el muy amable me brindo ayuda, tome el celular y marque el numero de Goku.

Con Goku:

Goku: -Me resigne a perderte Milk, Caulifla tiene toda la maldita razón, no debo de aferrarme a alguien que ya murió y dejare nuestro pasado e intentare estar con ella, no la amo, pero quizás con ella te olvide mi amor.

-Fui directo con Caulifla a decirle que quiero estar con ella-.  Caulifla! -Grite su nombre al verla sentada en una banca del parque mas cercano-.

Caulifla: Goku -Sonreí al verlo, mi querido Goku... Alcé la mano para darle un saludo-. Hola Goku.

Goku: Caulifla, pensé lo que me dijiste y bueno me gustaría intentarlo contigo.

Caulifla: -Gane, gané la batalla y me quede con Goku!- Goku... ¿Lo que dices, no es broma verdad?

Goku: Nunca bromearía con estas cosas y dime aceptas? -Estoy consiente que estoy cometiendo un error, solo la usare para olvidar a un amor verdadero, pero valdrá la pena cuando por fin la ame a ella.

Caulifla: -Me alce a sus brazos y un beso le di y al principio Goku no me correspondió, poco a poco sentí los movimientos de sus labios-.

Goku: -No quería besarla pero no podia rechazarla, asi que correspondi con mala gana, pero algo interrumpió el beso al sentir vibrar mi celular y verifique el numero-.

Caulifla: ¿Quien es Goku? -Intente mirar pero él no me lo permitió, acto que me desagrado-.  Solo cuelga, y sigamos con lo nuestro

Goku: No puedo ignorar la llamada  Caulifla, voy a responder -Presione el botón de responder y al hacerlo sentí como Caulifla me lo quitó.-

Caulifla: Seas quien seas estas marcando al numero de mi novio y mas vale que nos dejes de fastidiar -Colgue el celular y se lo devolví a mi Goku-.

Goku: Caulifla el hecho de que seas mi nueva pareja, no significa que tengas autoridad de mis cosas, esa llamada pudo haber sido una emergencia -Estaba molesto y al parecer ella lo notó-.

Caulifla: Lo lamento mi amor, no volverá a pasar.

Con Milk:

Milk: ¿Es enserio? Goku no perdió tiempo!  -Empecé a llorar y el doctor me abrazó.-

Doctor: Señorita Milk, lamento lo que le paso y que para usted no sera fácil, pero saldrá adelante con su hijo, el ahora sera su razón de ser y sabe, cuenta conmigo -Saco en uno de sus bolsillos de su filipina y me entrego una tarjeta que tenia su número-.  Si me necesita, tiene mi número y llámeme que yo la apoyare.

Milk: Muchas gracias -Le sonríe y detrás de mi escuche la voz de Jefrie-.

Jefrie: Milk, no vuelvas a desaparecer asi, casi me provocas un infarto! Bueno debemos de irnos.

Milk: Esta bien -Lo seguí a la salida del hospital, aceptando un futuro desafiante y no se como me ira, pero por ti hijo mio, luchare...

Buenas... Amigos mios, lamento demorar con el fanfic, pero procurare ser mas activa y actualizar esta historia, ya que esta en sus últimos capítulos. ¡Muchas  gracias!. 

Dos Chicas Un CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora