🌸30🌸

2.7K 299 3
                                    

Yoongi suspira profundamente mientras da vueltas sobre la cama sintiendo un dolor agudo en su cabeza.

 Ayer por la noche celebró con Jungkook que se han graduado. Aún no tienen el titulo en sus manos pero los resultados hablan por si solos. A parte de eso sus corazones están rotos así que no haría nada de malo distraerse un poquito... Pero todo se les fue de las manos.

Hicieron un gran desastre en la sala. Admite que tal vez se le fue un poco la mano en el tema de comprar alcohol junto al alfa.
Llevó 5 botellas de vodka, dos de whisky, algunas cervezas y pidieron comida a domicilio.
Aún no sabe de como fue capaz meterse tanto alcohol en el cuerpo. No recuerda mucho de la noche anterior pero cuando despertó encontró las botellas y latas esparcidas por toda la sala, comida tirada en el suelo y bebidas regadas sobre las alfombras.
Quiso tirarse del cuarto piso cuando vio todo arruinado. No dudó en brindarle su ayuda a la ama de llaves al fin y al cabo él fue el responsable de todo esto.

-Te agradecería mucho si no le comentas esto a Jimin.

La mujer lo observó mientras tira las botellas y latas en la basura. Sonríe un poco asintiendo con su cabeza.

-Esta bien joven Min.

Se volteó hasta mirar el techo de su habitación. 

Jungkook salió hace unas horas atrás un poco apresurado por que debía comprarse un traje para la graduación.
Ahora que lo piensa detenidamente él no tiene un traje todavía y a parte no esta muy seguro de ir al baile. Probablemente regrese a casa y dormirá toda la noche.

-Creo que... Realmente no importa...

Se removió en la cama deslizando la sabana fuera de su cuerpo. Quedó solo con una gran camisa amarilla que pertenece a Jimin. Sus ojos se cubrieron por las lágrimas y no tuvo más alternativa que estampar su cara contra la almohada que suele usar el peligris para dormir inhalando el leve aroma que está impregnado en la tela.

Hace unos días atrás su omega interior se ha sentido muy triste por la ausencia de su pareja lo que provocaba que la parte humana del pelimenta también se sintiera de la misma manera haciendo que Yoongi se acostara por largas horas mientras miraba la ciudad y lloraba por las noches sintiéndose tan solo en esa gran habitación. Se convencía de que la situación iba a mejorar pero ahora tiene pocas esperanzas.
Se movió un poco quedando en su costado derecho observando la ciudad. El cielo esta grisáceo y no tardaría en llover.
Por fin mañana sería su graduación y aunque debería de alegrarse no puede. De verdad desearía que nada de esto hubiese pasado, pero lo que más le entristece es que ni tan siquiera sabe si su alfa vendrá mañana como lo prometió.  

Aunque no está muy seguro de su asistencia tiene una llama de esperanza dentro de él. No importa si Jimin llega en la mañana o la noche, él va a estar esperando durante todo el día.




~ 🌼  ~



Esta semana fue exhausta para él. Tiene mucho trabajo que realizar en la empresa y apenas cuando llegaba se transformaba en su forma animal para darle esa libertad a su lobo.
Incluso tenía que levantarse más temprano para poder llegar a tiempo al trabajo y siempre se disculpaba con el chofer por molestarlo de esta manera.

Todo marcha bien en la empresa de Taemin. Mark le ayuda mucho y siempre estará sumamente agradecido con él.

Estos días estuvo acompañado por una beta. La chica que le recomendó venir aquí para poder solucionar sus problemas con el lobo alfa.
Su nombre es Joy y llegaba todos los días quedándose con él una hora.
Le explicó muchos datos sobre su lobo. Así como le dio técnicas para poder controlarlo y conectar de una mejor forma su parte humana y animal.
No podía sentirse más feliz por que todo el esfuerzo y cansancio valió la pena.
Ahora puede controlar a su lobo de una mejor forma. Aunque su parte humana y animal están levemente conectadas seguiría trabajando para que sean uno solo.
Jamás volvería hacerle daño a su omega. Haría solo lo que él le pida y nada más.
Y hablando de él....
El mínimo objeto le recordaba a Yoongi. Desde un gato hasta un diente de león, cualquier objeto que fuese blanquito, esponjoso y bonito.
Lo ha extrañado tanto. Quiere tenerlo entre sus brazos, darle mimos y decirle cuanto lo quiere. En este tiempo no solo ha podido mejorar la relación con su lobo si no que también se ha dado cuenta de lo importante que es el pelimenta en su vida.
Fijó los ojos en el techo sintiéndose arto de moverse como un gusano sobre la cama y no poder conciliar el sueño.
Su lobo está emocionado ya que mañana por fin regresaría a la normalidad. Podría ver a Yoongi luego de este corto tiempo que fue una eternidad para ambos.

Ahora esta muy seguro de que solo su corazón le pertenece a ese hermoso omega.





~ 🌼  ~




Terminó de vestirse pero antes acomodó un poco su cabello. Se miró al espejo y negó con la cabeza sintiendo como en cualquier momento lloraría.
No pudo evitar sentirse mal, decepcionado y nostálgico.
Solo... Solo le gustaría quedarse acostado y que alguien mas fuera por su título. No vio mala idea mandar a Eunha.
Pensó que cuando despertara Jimin estaría allí y lo acompañaría a la graduación pero no fue así.
Salió de la habitación y bajó las escaleras con cuidado encontrándose con Jungkook.
El alfa le sonrió de una manera tranquilizadora.
El menor lleva un traje azul marino y su cabello azabache peinado hacia atrás. Se ve muy guapo.

-Hyung, ¿por qué va así? Parece un anciano.

Yoongi no dijo nada. Lleva un jean negro ajustado y una camisa manga larga del mismo color. Su cabello color menta cae sobre su frente cubriendo un poco sus ojitos.

-No importa como me vea. Cuando me ponga la toga no se verá de todas maneras.

Los dos salieron del departamento  dirigiéndose hacia el auto.
El mayor no tiene los mejores ánimos del mundo. Invitó a su abuela pero ella no podía venir por asuntos de salud y trabajo como siempre.
Llamó a Agust pero este nunca contestó y ni se atrevió a llamar al peligris.

Su decepción y tristeza es tan grande. Antes de salir se aplicó neutralizador en spray y luego bebió 2 pastillas. Su olor delataba la gran tristeza que siente y jamás dejaría que sus amigos se enteren en un día tan especial como este.
¿Se supone que esas son las personas que lo aman? En un día tan importante lo dejan solo. Él quiso compartir este gran momento con las personas que mas ama pero a cambio no recibió nada.
Limpio las lágrimas traicioneras que se escaparon de sus ojos antes de que Jungkook le preguntara algo e intentó sonreír.

Al menos debería de sentirse mejor. ¡Se ha graduado! Pero aunque intentaba llenar su mente con esos pensamientos positivos ya no sabe ni como sentirse. 

Solo deseaba que este día se acabara lo más rápido posible.


















Gracias por leer. ❤️❤️❤️❤️❤️

🎀Omega Distinto🎀  ~ JIMSU♡Where stories live. Discover now