cap.16

1.5K 152 110
                                    

-señora su órden está lista.

Las tardes se le hacían cortas al Albino, apenas terminaban las clases debía correr a trabajar, después de que Sonia le dijiera que no le pagaría todo lo correspondiente pensó que debería trabajar más, pero quedó asombrado al notar su primera paga del mes, ¡eran 150 dólares!, más aún con el empleo que Ray tenía con carteles de publicidad estaban juntando bastante.

Además también podían cooperar con los gastos de la casa sin depender de sus padres o Emma.

Llegaban a su casa a las 8 de la tarde, cansados de tanto trabajar, pero todo valía la pena con tal de estar bien, Ray por fin pudo comprarse una puerta, ahora tenía nuevamente su habitación, aunque de vez en cuando las visitas de Norman no era mala idea.

Una vez terminado el turno de Norman se dirigió en busca del azabache, salía un poco más tarde que el, por eso prefería ir a buscarlo, ya era rutina.

Al llegar notó a Ray cerrar las puertas del apartamento, se debía encontrar con un grupo de chicos con quienes trabajaría en el ámbito publicitario, el diseño gráfico se le daba bastante bien, por eso pensó en trabajar un tiempo en marketing.

Los talleres de diseño que su madre le obligaba estar en verano no fueron tan innecesarios ahora, no quería admitirlo pero esa fué la mejor manera de perder el tiempo.

Una vez estubo junto a su novio caminaron rumbo a su hogar, hablando de como estuvieron sus trabajos, presenciado las pocas estrellas que se divisaban en aquella gran ciudad.

-como te decía, llegó una pareja al café y el tipo le dijo a su novia el nombre de su ex- Ray solo escuchaba atentamente la anécdota de su novio, riendo por las expresiones que ponía -obviamente la chica se enojó, le comenzó a gritar insultos por montón, lo peor es que le lanzó el cupcake que tanto me costó hacer- el azabache comenzó a reír, no creía que Norman se sentiría mal por un pastelito, amaba lo sensible y dulce que podía llegar a ser -no me has comentado sobre tu día.

-bueno, Pepe nos presentó ideas para un proyecto que teníamos con una marca de comida rápida, queríamos darle un detalle más juvenil para llamar la atención de la clientela y nos quedó bastante bien. Igual cuando estaba por terminar el diseño se me borró todo- suspiro apoyando su cabeza en el hombro de su novio -el tiempo está pasando muy rápido ¿no crees?

-si, hay algo positivo y negativo de todo esto- concentró su vista solamente en los ojos del azabache esperando alguna reacción en el, pero solo hubo un aura de miedo- lo bueno es que mientras más rápido más pronto podremos ver nuestra vida juntos y lo malo es que no podré atesorar cada segundo contigo de manera permanente.

Las mejillas de Ray comenzaron a calentarse quedando de un color carmesí, no sabía que responder ante reciente comentario, cada ves que Norman le hablaba de manera tierna quedaba anonadado, con la duda que sería lo mejor responder. A veces sin siquiera demostrarle afecto.

Pero no quería seguir siendo así, antes de que siguieran caminando lo abrazó por la espalda soltando una cálido suspiro.

-gracias por seguir siendo tu y no haber cambiado, eres especial para mi, quiero que sepas que te amo demasiado- no podía creer que lo dijo sin titubear, sin pensar, solo lo soltó desde lo las profundo de su alma.

Su novio se volteó levantando su rostro entre sus manos besando aquellos labios que disfrutaba tanto.

-yo igual te amo, incluso más allá del final de la galaxia y mucho más allá.

-pero la galaxia no tiene final.

-exacto, mi amor por ti es infinito- lo abrazó desde el cuello revolviendo sus mechones de cabellos.

Una vez llegaron a casa notaron el desorden que había, no pensaban ayudar a ordenar después de todo lo que hicieron e  sus trabajos, Emma y Karol debían hacerlo, pues si no fueron ellas las causantes de tal desorden, no podían imaginar quien.

-ven aquí mocosa...

-cállate Emma, Norman, Ray- apoyó sus manos en sus rodillas tratando de recuperar aire- descubrí a Emma besándose con Nigel, ERA CON LENGUA.

Ambos se miraron y rieron.

-nosotros hacemos lo mismos pero no nos dices nada- Ray quedó en completo silencio junto a Emma por el reciente comentario, si se habían besado así, pero no en público y le daba algo de vergüenza que Norman lo haya dicho, más aún frente a la loca de Karol.

Está gritó para correr por toda la casa, se encerró en su habitación sin todavía cortar el grito.

Ray le lanzó una mirada asesina a su novio, camino a  paso veloz a la habitación de Karol para explicarle que ambos salían, pues debido a todo el comportamiento que ella les ha mostrado dudaron si contarle o no, lo que menos querían era que lo fuera a divulgar.

Tocó la puerta esperando una respuesta inmediata, pero no fue así, solo se escuchaban los pasos de un lado a otro, junto con las voces dentro. Volvió a tocar, esta vez si no tenía señal alguna entraría.

A su suerte la peli naranja le abrió la puerta con una gran sonrisa.

-¿quieres ver Boku no hero?-  preguntó al mayor quien seguía con su ceño fruncido.

-más tarde, quería pedirte que no le digas a nadie por el momento que Norman y yo...

-¿crees que porque me guste el yaoi voy a ir por la vida hablando sobre tu vida privada?- Ray no supo que responder en su momento -ay Dios, descuida no se lo contaré a nadie, ahora ¿quieres ver o no?

El azabache negó caminando nuevamente a la cocina a ayudar con el desorden, para su suerte sus amigos estaban terminando ya que al parecer no era tantl, solo arregló el sillón. Se sentó en aquel lugar, llamando la atención de su novio por un momento.

-¿pasa algo cariño?- en tan poco tiempo el Albino se había puesto más cariñoso de lo normal, tenía la sospecha que el chocolate que había en ese café le estaba haciendo efecto.

-bueno, desde que comenzamos a salir no hemos tenido una cita- pronunció casi en un susurro, jugaba con sus manos sin mirar a la cara al chico junto a el.

-tienes razón- acarició sus mejillas, con la mano derecha tomó una de las manos de su novio dejando pequeños besos en esta -¿a dónde te gustaría ir? Quiero que nuestra primera cita sea especial.

-yo también, pero igual debemos ir a un lugar que te agrade- respondió mirando la muestra de afecto que se le estaba dando.

-que te parece un sábado, podemos salir en bicicleta a la playa y hacer un picnic allí, solo tu y yo.

-entonces ya tenemos lista nuestra cita.

Perdón por no publicar antes, siempre público como a las 11 de la noche.

Pos en el día no tengo tiempo, además mi tía ha Estado apagando el Internet muy temprano ;__;

Bueno cuídense bellezAs que estén bien

Keep calm and shipp Norray¿ noc una volA así era, a las 2k leídas me hago una polera con esa frase ;) nunca llegaré a ese día por eso lo digo.

p i r ó m a n oWhere stories live. Discover now