El encuentro.

236 22 7
                                    

Terra alejando un poco del lugar termina de hacer sus necesidades cuando regresa al lugar de reposo, en eso con cara de sorprendido ve a Luminara haciendo algo enfermo.

Pues al parecer la maestra jedi, se estaba haciendo vomitar en un hoyo que ella cavó en la tierra, se metía los dedos en la boca y vomitaba todo lo que había comido.

Terra: Luminara ¿qué crees que estás haciendo?

Luminara:(sorprendida) No es lo que parece lo juro. Mejor vamos a dormir. Dejémoslo así.

Terra:(enojado) No, hay que hablar ahora.

Luminara; Terra no quiero discutir contigo.

Terra:(sugentando a Luminara del brazo algo brusco) ¿Eres Anorexica? ¿Porque no me lo dijiste,?

Luminara:Terra, sueltame el brazo, o te juro que te lanzaré hacia la pared.

Terra: ¿dime una cosa? ¿Cuanto tiempo llevas haciendo esto?

Luminara:...

Terra:respondes usando el silencio. Bien como quieras, ya eres una mujer madura, has de tu salud tu voluntad.

En eso mientras Terra enojado se acuesta en el piso para prepararse a dormir.

Luminara:(suspirando) Dese que era una padawan.

Terra: ¿que?

Luminara: cuando era una padawan, yo sufría de un cierto problema alimenticio, era un poco pesada, por así decirlo, comia un poco más de lo debido para mi edad, pero hubo un tiempo en que me dominó el miedo a que los demás padawan me vieran gorda y fea, así que empecé a hacerme vomitar para poder bajar de peso, yo misma me impuse una dieta muy estricta de comer solo vegetales y algunos cereales, y nada de grasa. Y por muchos años, mi figura fue haciéndose delgada hasta ser casi tan delgada como la maestra Secura, pero muchas veces, el hambre me domina y no puedo aguantarmelo, pero tengo miedo a comer mucha grasa.

Terra: hay Lumi, te estás haciendo daño a tu cuerpo, eso no es sano, créeme, lo te visto en muchos otros casos. No puedes seguir muriéndose de hambre solo para ser más delgada, es decir, si comieras más grasa pero también haces ejercicio esa figura natural que seguramente tendrias, estaría estable, pero no te mataría de hambre.

Luminara:aprendí a vivir con esa dieta por muchos años.

Terra:Lumi, escucha, que te valga un pepino loq que digan los demás, tu debes estar orgullosa de la figura que tienes. Hacerte esto, ni es bueno, los demás que digan lo que quieran, mientras tu seas feliz con tu cuerpo, es suficiente, no necesitas de la aprobación de los demas.

Luminara: Es fácil para ti decirlo.

Terra: no lo es, sabes tu me has visto comer por montones, como lo que comerían 2 o 4 personas, y mírame, soy Delgado y en buena forma, porque hago ejercicio y porque quemo mucha grasa. Y me gusta verme así, no porque quiera impresionar a alguien, sino porque me quiero sentir saludable.

Luminara:no lo se, yo he entrenado casi toda mi vida y nunca he obtenido un cuerpo como el de mi amiga difunta Yuka.

Terra: solo para tener la flexibilidad, si quieres cuando regresemos te doy consejos para entrenar.

Luminara:no lo se, yo...

Terra: Pero nada, escucha, te diré algo que una vez le dije a mi hermana, "MIENTRAS SEAS FELIZ CON TU CUERPO, LO QUE DIGAN LOS DEMAS VALE UN BLEDO, DEBES IMPONER TU PPDER SIN IMPORTAR LOQ UE LOS DEMAS DIGAN".

Luminara:¿Espera tienes una hermana?

Terra: oh, y ella era como tu, nunca comía, y cuando lo hacía vomitaba, por suerte mamá le pudo ayudar antes de que fuera tarde.

T25. Lasos mas allá de la GalaxiaWhere stories live. Discover now