Anoche salí a tomar aire, ya que en mi casa mis padres vuelven a discutir, en todos estos años que llevo conociéndolos, nunca he visto que mi padre le levante la mano a mi mamá o que la haya golpeada, nunca he visto nada de eso, solo se gritan, duran una semana sin hablarse y después empiezan a bromear con el tema. Solo salí de mi casa por lo aburrido que esta la discusión y porque quería despegar un rato mi mente.
Me voy a un bar que esta a unas cuadras de mi casa, como es costumbre me piden mi credencial para saber si soy mayor, tengo veintidós años y a donde quiera que vaya me piden la credencial, se que aun parezco un adolescente, pero es muy aburrido que siempre te estén pidiendo tu credencial.
Al entrar al lugar me voy con el barman, le pido un shot de tequila, una margarita, ginebra y ron, después de que tomara eso, me empece a sentir mareado, me levante y salí del lugar, afuera hay unos tipos que están fumando, los miro por solo unos cuantos segundos, esos tipos me dicen cosas que no escucho y entiendo bien por lo mareado que estoy, miro otra vez a los tipos y uno de ellos me aventó un beso.
Seguí caminando y ahora estoy en medio de la calle tratando de caminar bien, siento unos brazos al rededor de mi cintura, miro para todos lados y hay un tipo detrás de mi, intento quitarlo, pero el pone mucha fuerza en su agarre, hace que me duela un poco la cintura.
El tipo me lleva a un lugar, no veo muy bien, no debí tomar, ni revolver tantas bebidas al mismo tiempo, vomito en una esquina, el tipo me da palmadas en la espalda para que el vomito pare.
Volvemos a caminar, nos metimos a una casal al estar dentro me lleva a una habitación, me acuesta en la cama, suelto un suspiro ya que la cama están cómoda y suave.
Cierro los ojos, solo espero que el tipo no me haga nada.
Te dije que te fueras, ¿porque nunca me haces caso?. Sabes que ya no te queremos aquí Taehyung, te tienes que ir de aquí antes de que llegue tu padre, ya eres mayor de edad puedes cuidar de ti mismo, ahora vete y no regreses.
Tengo que regresar a casa, al llegar a casa veo a mi padre golpeando a mi madre, entró de inmediato a casa, separo a mi padre de mi madre, ella intenta quitarme de él, yo lo golpeó, estoy tan enojado que podría matarlo a golpes, cuando lo estoy golpeando tomo una botella de una cerveza, sin darme cuenta lo golpeo con esta, hasta que se quiebra, al momento de quebrarse tomo uno de los vidrios y se lo encajo en el abdomen.
Veo como la sangre va bajando, me alejo rápido de él y salgo corriendo de la casa, no quería seguir viendo la cara de horror de mi madre, al igual el como mi padre caí mientras se tocaba el abdomen para que dejara de salir sangre.
Siento unas manos acariciar mi cintura y como van recorriendo por todo mi cuerpo, intento despertar, pero es como si algo me lo impidiera, no se como que es, pero algo me lo impide hacerlo, siento las manos debajo de mi camisa, sus manos llegan a mis pezones y los empieza acariciar.
Quiero quitar sus manos encima de mi cuerpo, al sentir sus manos en todo mi cuerpo, intento quitar sus manos, solo que algo también me vuelve a impedirlo, fue un error estar aquí con un desconocido.
--Tranquilo Taehyungie-siento su respiración en mi oído.
--¿Quien eres?-trate de decir, pero tampoco pude decir algo, mis labios no soltaron ninguna palabra.
Siento sus labios en mi piel, siento un escalofrío al sentirlo, sus manos están en mi parte intima, quiero quitar sus manos de ahí, esto esta mal, quiero quitarlo o por lo meno ver su cara para poder matarlo, si tan solo me pudiera mover, o decir algo, pero algo no me deja hacerlo.
--Voy a meterlo-siento la punta de su pene entrar en mi entrada.
¿Quien es es este tipo y porque me esta violando?.
Quiero salir de aquí, esto es una violación, cuando la persona desconocida empieza a penetrarlo, Taehyung no sabe como alejarlo de el, ya que no puede moverse, ni gritar, solo espera que el tipo termine lo más rápido posible. Fue un error entrar en ese bar, también fue un error el dejar que alguien extraño lo ayudara, debió haber pedido ayuda cuando el tipo lo estaba llevando a un lugar desconocido, pero el haber matado a su padre y que a lo mejor su madre ya llamo a la policía, entonces deben de estar buscándolo.
Cuando el tipo termina, escucha como este se va a una habitación, después ya no escucho nada, no se cuantas horas o días han pasado, pero al abrir los ojos una luz me calo en los ojos que volví a cerrarlos y esperare para que mis ojos se acostumbraran a la luz del foco.
Al ya acostumbrarme a la luz del foco, me siento en la cama, mi cuerpo esta desnudo, miro a todos lados de la habitación en busca de mi ropa, al verla en un rincón al lado izquierdo, me levanto de la cama, voy y tomo mi ropa, comienzo a ponérmela.
Miro a mi alrededor cuando termino de cambiarme, hay una televisión colgada en la pared, hay otra cama en la habitación, un escritorio con una computadora, un armario, al parecer solo es una habitación normal.
Por otro lado salgo de la habitación, no encuentro a la persona que me trajo aquí, así que salgo de la casa, debo de irme de aquí, antes de que la policía me encuentre y me encierre en la cárcel.
Al estar fuera de la casa comienzo a caminar calle bajo, pasa un tipo aun lado de mi y atrás de él viene la policía, de un momento a otro el tipo me encaja algo en el vientre, miro a mi vientre y tengo una navaja encajada en este, cuando la saque la sangre no dejaba de salir, ahí supe que esto seria mi fin.
Un fin en donde no pude disfrutar mucho de mi juventud, mate a mi padre y ahora estoy pagando por las consecuencias, si este va a ser mi ultimo día con vida, solo quiera olvidar el día en que me violaron, eso es lo único que quiero olvidar, también quiero olvidar el haber conocido a ese tipo, se que fue un error emborracharme, así como también mate a mi propio padre.
Siento mis ojos muy cansados y pesados, ¿es esta en la forma en que moriré?.
Solo espero que mi mamá no se sienta sola y triste, porque ni mi padre y yo no estaría para protegerla.
Es una lástima morir de esta manera, pero la vida así lo quiso.
Fin.
Muy aburrido 😒lo sé y lo siento. 😔
ESTÁS LEYENDO
Oneshot
Fanfictionaqui van a ver muchos oneshots de todos los shippeos. Todos los derechos son míos.