Prólogo

1.5K 118 2
                                    

LA NARRACIÓN PUEDE VARIAR

Un buen día tan tranquilo y brillante, totalmente hermoso, que para tn (tu nombre) resultante asfixiante.

Siendo un demonio ese tipo de clima no le agradaba para nada pero soltando un simple suspiro, se encaminó al característico lugar de los cazadores de demonios, enfundó su espada en su funda y abrió un pequeño pasadizo oculto que se registró en su estantería. Este se abrió como una puerta oculta y posteriormente te adentraste en ese pasadizo que era alumbrado por pequeños rayos de sol, que no te dañaban.

El recorrido duro solo unos minutos, al haber llegado a la puerta de tono caoba que obstruía su paso. Tocando esta dos veces de manera suave, el movimiento al lado contrario surgió, y sin mucha demora la puerta se abrió dejando ver el rostro de una hermosa mujer.

Vestida de un kimono morado y con su cabello blanco en una coleta, las conocías perfectamente, Amane Ubuyashiki, la esposa de tu patrón actual. Con una sonrisa en su rostro pálido hizo una mueca para que pasaras y con una pequeña reverencia te adentraste. La persona que se posaba en el centro de la habitación viendo hacia la ventana se giró al brusco sonido que hiciste al agacharte y darle una reverencia, a aquel líder de los cazadores de demonios a quien muchos llaman patrón y otros oyakata-sama.

Tn : -me reporto, oyakata-sama, ¿esta vez cual es el inconveniente? -

Aquel que conoció desde que estuvo en vientre te sonrio, siempre te cuestionaste como ellos sonríen a pesar de estar malditos y tener una muerte tan joven. Pero era una incógnita que se esfumaba, ya que nunca le encontraste la respuesta y eso te canso asi que ahora simplemente lo ignoras.

Oyakata-sama : -Esta vez no es una misión, tn-chan-

Tn : -Entonces que se supone que es? -

Tu mente se puso a pensar en que sería pero desgraciadamente no llegaste a nada, giraste a ver a  Amane pero esta tenia un rostro neutro.

Tn :-( odio nunca poder leer lo que piensan)

Oyakata-sama : -Quiero que me ayudes a analizar una cosa? -

Tn : -Los experimentos se cancelaron hace tres generaciones! -

Oyakata-sama : -No es nada de eso, solo sígueme, esto te va interesar-

Se levantó tomando la mano de su esposa y procedió a cruzar la puerta que estaba abierta, la puerta por la que tú habías entrado ya se encontró sellada y amenos que se acercaran a registrar aquel mueble lograrían encontrar la puerta. Refunfuñando por lo bajo te levantaste y lo seguiste, al salir lo esperaban dos de sus hijas, las cuales te saludaron y siguieron su camino detrás de su padre. Tu los seguiste a una distancia de un metro ya que es lo que tienes establecido desde que estás allí. De pasillo en pasillo llegaron a uno largo que dejaba ver a la distancia una luz, apretaste los dientes insertando tus propios colmillos en tu lengua, el sabor metálico fue solo de segundos ya que la herida se curó.

Tu velocidad disminuyo pero llegaste a ponerte en el marco de la puerta, las personas que le dieron una rápida reverencia a Oyakata-sama sin duda alguna eran los pilare ...

Tn- (que es lo interesante que veré en esta reunión) ...

¡¡¿¿QUE SERA??!!



El secreto de los cazadores de demonios- kimetsu no yaiba x readerWhere stories live. Discover now