Capítulo 5 - El trono nos pertenece.

29 5 0
                                    

●Yuna●

— ¿Por qué ustedes dos vienen juntos?. — preguntó con voz aguda. Mirándonos a Kim y a mí con su cara enojona.

— ¿Qué te importa?. — pregunto bufando. ¿Qué se cree este? — Métete en tus asuntos, Jeon.

— No me puedo creer que hayas caído tan bajo, Park. — comenta el pelinegro haciendo una mueca con sus labios, pero no era de asco — ¿Crees que haciendo cositas amorosas con Taehyung te ayudará destronarme?. Dos contra uno es un poco injusto, ¿no crees?.

— ¿Perdona?. ¿Cositas amorosas? Já. Eso no está en mi diccionario, Jeon, y menos con Kim. — aclaro furiosa.

— Además, ¿a ti que te importa?. — pregunta Taehyung con cierto enfado. — ¿Tienes miedo de que Yuna esté conmigo y nos juntemos para acabar contigo y tu enorme ego?. — cada estudiante que estaba presente soltó unas cuantas carcajadas, incluyéndome.

Sí, odio a los dos, pero eso no significa que no me burle de Jeon porque la broma la soltó Taehyung.

— Eso no es lo que me preocupa. — sus labios esbozaron una sonrisa demoníaca. — Tengo miedo de que tomar tanta viagra te haga daño. Tu nuevo color de pelo indica que ya estás pasadito de edad para esas cosas. — Jungkook se refirió a que el nuevo color de Taehyung era gris, parecían canas y no pude evitar reír por eso.

— Por lo menos me cambio de color. ¡Tú tienes el mismo color mierda desde que naciste!.

— Claro, te quedarás calvo antes de tiempo. ¡Y mi color de pelo es natural, no cómo el tuyo que es tinte barato nada más!. ¿Dónde los compras? ¿En la alcantarilla?.

— Sí, IT me los vende a buen precio, pero tal vez el payaso no hizo buenos negocios contigo. Parece que se te murió una rata en la cabeza, ah no, que está en tu cara. ¿Debería empezar a llamarte por Rata Tuit?.

— ¡Te partiré la cara, Kim!.

— ¡A ti sí te hace falta que te la partan!. ¡A ver si cambias tu cara de rata con nariz de pelícano feo!.

— ¡Por lo menos yo no tengo una de guacamayo descolorido!.

— ¡Yo soy un modelo de Gucci!.

— Sí, de la versión pobre.

— ¡Te desfiguraré la cara, Jeon!.

— ¡Lo estoy esperando, Kim!. — Taehyung se abalanza sobre Jungkook, comienzan a golpearse uno al otro. Los miembros de sus bandas comenzaron una pelea también, media escuela estaba en bronca.

— ¡Sepárense los dos!. ¡Ambos están feos de cojones!. ¡Tú pareces un anciano pedófilo... — señalé a Taehyung. — y tú pareces un experimento químico mal desarrollado!. — esta vez señalé a Jungkook, pero me ignoraron, siguieron agarrándose a golpes.

— Lo serán para ti, ¡pero ambos son unos machos azotadores!. — tenía que ser Hye. Es que si no es ella no es nadie.

Todo el alumnado masculino estaba peleando. Las féminas estábamos intentando acabar con la gran pelea, hasta que Hye abrió su bocaza de zorra básica.

— Nadie te preguntó, rubia mal teñida. — la ignoro totalmente.

— Que ridícula eres. Mi color rubio es natural, al igual que tus pocas neuronas. — me olvidé de la pelea entre las bandas y me acerqué a Hye para encararla.

— ¡¿Quieres empezar, básica?!. — grito en toda su cara, tomándola del cuello de su camisa, lista para comenzar una pelea.

— ¡Siempre fue mi sueño golpear toda tu cara!. No mereces tener el título de reina.

I'm the King 《Taehyung y Jungkook》Where stories live. Discover now