Capitulo único

20 4 0
                                    


La oscuridad y el miedo cubre por completo la Tierra, ya no hay mas sonrisas ni familias felices desde que la guerra comenzó, ahora lo único que se percibe en las calles es el olor putrefacto de los cadáveres abandonados y los llantos de desesperación de la gente rompen el silencio de forma desgarradora.

Todo el mundo se encuentra en guerra ya no existe un lugar seguro a donde escapar, todos sufren y mueren de forma trágica, los pocos que quedan  es posible que no vivan mucho mas tiempo, debido a la crisis económica que sufren los pocos países que quedan, la escasez  de alimento, la falta de techo para habitar y tener algún tipo de higiene tarde o temprana les arrebatara la vida.

Los únicos que pueden tener una vida  mas "decente" son los pocos miembro que quedan de los ejércitos, claro si no es que antes mueren en batalla de forma instantánea o por una herida mal tratada.

Muchas personas ya habían muerto a manos de esta terrible guerra, para darnos una idea, países enteros desaparecieron, vidas inocentes fueron arrebatadas y a la mayoría de los soldados esto les había dejado de atormentar hace mucho tiempo.

¿Cuándo había sido la ultima vez que sonrieron?, ¿Cuándo fue la ultima vez que comieron algo decente?, ¿Cuánto tiempo llevaba la guerra?, ¿Cuándo fue que dejaron de sentir?, ¿Alguna vez volverían a llamar a un lugar "hogar"?. Estas y muchas mas preguntas rondaban por los pensamientos de la gente, preguntas que se quedaban sin respuestas.

Dicen que la esperanza es lo que muere al ultimo, pero para la mayoría de la gente la esperanza de que esta guerra llegara a su final ya estaba mas que muerta desde hace mucho tiempo. 

La mayoría de los soldados comenzaban a negarse, ya no querían seguir luchan por algo que ya estaba mas que olvidado, pero si alguno de ellos llegaba a ser escuchado por un superior o la poca gente importante que aun vivía, los mandaban sin dudar a la horca a pesar de que no se podían dar ese lujo, el orgullo siempre gana.

Eren es uno de esos soldados  que se niega a seguir matando a gente inocente, pero el simple hecho de quejarse no va a cambiar para nada la situación así que pensó en empezar a organizar una rebelión para acabar con esta guerra absurda de una buena vez.

-  ¡¿Acaso ta has vuelto loco?! - Levi no reacciono para nada bien en cuanto su pareja le menciono su idea - ¿Estas consiente de que si haces esto podrías morir? - la preocupación y el  miedo que siente se refleja solamente en su mirada - no se si seria capaz de soportar la perdida de alguien mas y mucho menos a ti -  sus palabras salieron con amargura mientras sostiene con ambas manos el rostro de aquel chico que es su vida entera.

- Estoy muy consiente de los riesgos - hablo por fin el castaño -pero si no hacemos algo para acabar con esta mierda de guerra no podremos tener la vida que siempre hemos deseado los dos -poso sus manos encima de las contrarias comenzando a dar suaves caricias - yo quiero ser feliz  a tu lado al fin y tal vez algún día formar una familia , porque si no es contigo no vale la pena hacer nada.

- Esta bien, te ayudare mocoso - acepto  rendido el azabache, sabia mejor que nadie que por mas que lo intentara no lograría hacer cambiar de opinión a su terca pareja - prométeme que no harás nada extremadamente estúpido y tendrás cuidado - su mirada y rostro demostraban que lo decía muy en serio.

- Lo prometo amor o por lo menos lo intentare - se acerco al rostro ajeno para depositar un tierno beso - por mas que me intenten alejar de ti no lo lograran, porque yo ya soy parte de tu alma y tu parte de la mía, así que somos como uña y mugre, inseparables.

Un atisbo de sonrisa apareció en el rostro del mayor, su mocoso era tan cursi que en ocasiones sentía que iba a vomitar arcoiris  y aunque nunca lo diría en voz alta, esa parte de Eren era la que mas amaba con locura. 

TOGETHER TO THE ENDWhere stories live. Discover now