2/2

2.6K 346 62
                                    


Peter aterrizó sobre el techo de un edificio, agotado se sentó a la orilla, le gustaba la vista que le daba ese edificio de la ciudad.

Podía ver a lo lejos el edificio Baxter de los cuatro fantásticos, también la torre de los vengadores.

Con ninguno de esos equipos tenia mucha relación, había perdido su oportunidad de conocerlos al negarse a revelar su identidad a Shield, la organización lo había buscado, cuando se negó, eligieron investigarlo de todas formas, descubriendo su identidad y enviando como agente encubierto a Phil Coulson, quien había fingido ser su director en la preparatoria, su negativa le había costado entrar en una lista negra de la organización y no ser incluido en un quipo de jóvenes héroes. Pero Peter había estado demasiado molesto por las acciones de Shield en ese momento como para considerar unirse a pesar de todos los beneficios que podría haber obtenido, como un apoyo económico, o mejoras a su traje, había escuchado algo sobre una motocicleta.

Peter había madurado desde entonces, y aunque continuaba molesto, sabia que no siempre era conveniente trabajar solo, las amenazas y villanos continuaban aumentando, algunos parecían estar obsesionados con destruir únicamente a Spiderman, eso era atemorizante y agotador, por eso esperaba que la organización lo buscará otra vez, no solo por los beneficios, si no para tener un respaldo y hacer un mejor trabajo como héroe.

Peter suspiró observando las luces de la ciudad, prestando atención a su entorno en busca de cualquier situación en la qué Spiderman fuera necesario, a decir verdad la noche había estado bastante tranquila. «Quizás deba irme a descansar».

—¿En quien piensas que te tiene suspirando así?

Los hombros de Peter se tensaron, no había escuchado a Deadpool acercarse, eso lo puso secretamente nervioso.

—No pienso en nadie, solo estoy agotado —miró sobre su hombro al mercenario, quien sostenía una gran bolsa de papel.

—Ser héroe es un trabajo duro, ¿eh?

—Ser héroe y trabajar solo, ese es el trabajo duro —dijo volviendo la vista a la ciudad.

Lo vio de reojo cuando se sentó a su lado, bastante cerca, solo centímetros lo separaban, Peter sólo suspiró agotado y no hizo intento por alejarse.

Deadpool entonces le tendió la bolsa, olía bien, a comida grasosa y picante, Peter la aceptó sin dudar.

—¿Qué es? —abrió la bolsa.

—Mi comida favorita, chimichangas.

Peter sacó un envoltorio alargado de aluminio y lo abrió. —¿Es comida mexicana?

—Más o menos —Deadpool tomó la bolsa de regreso.

Descubrió qué solo era un especie de burrito frito con mucha carne, Peter levantó su máscara hasta la nariz y tomó un bocado, sabia delicioso, dejo salir un sonido de aprobación.

—Bueno, ¿no?

—Mucho —dijo al pasar el bocado.

Deadpool no dijo nada, tampoco intento comer, solo espero a que Peter terminará, Peter disfruto de la comida contento, balanceando sus pies.

Al terminar, aceptó la servilleta que Deadpool le tendió y limpio su boca sintiéndose repentinamente avergonzado, ni siquiera había dudado en llevarse a la boca la comida que un mercenario peligroso y supuestamente loco le había entregado, eso decía mucho de cuanta hambre tenia Peter, tomando en cuenta que solo había comido un perrito caliente hace horas.

Eso le hizo recordar a Wade. Y lo grosero qué había sido.

—Gracias.

—De nada, Peter, tómalo como mi pago por el perro caliente de esta tarde.

OportunidadWhere stories live. Discover now